La baraja de Nikfgaard esta super vitaminafa en comparación con el resto, pero mucho mucho y encima pudiendo elegir cartas cada dos por tres Al resto no es tan complicado ganarles pero a estos buff.
juanka2k escribió:Que putada que esté en todos los idiomas del mundo menos español...
Está confirmado que muy pronto meterán una actualización con el juego traducido al español
rrax escribió:La baraja de Nikfgaard esta super vitaminafa en comparación con el resto, pero mucho mucho y encima pudiendo elegir cartas cada dos por tres Al resto no es tan complicado ganarles pero a estos buff.
Depende. Es una baraja que buffea mucho a las cartas. Es muy necesario contra ellas tener un mazo de control, es decir, que vaya anulando lo que va sacando . Intentando sacar más puntos que él es difícil.
juanka2k escribió:Que putada que esté en todos los idiomas del mundo menos español...
Está confirmado que muy pronto meterán una actualización con el juego traducido al español
rrax escribió:La baraja de Nikfgaard esta super vitaminafa en comparación con el resto, pero mucho mucho y encima pudiendo elegir cartas cada dos por tres Al resto no es tan complicado ganarles pero a estos buff.
Depende. Es una baraja que buffea mucho a las cartas. Es muy necesario contra ellas tener un mazo de control, es decir, que vaya anulando lo que va sacando . Intentando sacar más puntos que él es difícil.
Al hilo de esto, a que os referís al decir que es necesario tener un mazo de control frente a ellas? Es decir, yo solo veo partidas amistosas online en la beta y ahí no sabes a qué te vas a enfrentar.
Que mazo recomendarías a un principiante? En the witcher me encantaba este juego pero es que esto no tiene nada que ver, todavía no conozco las cartas y me dan pero bien.
@Pekaloka Las igualadas empiezan en nivel 10, ahí empieza lo bueno
A ver, yo no soy un experto, pero un mazo de control es aquel que intenta anular las cartas del oponente en vez de intentar conseguir más puntos dejando al contrario hacer su juego.
Yo te recomendaría empezar por los mostruos, que con su control del clima y la capacidad de jugar a consumir cartas propias pues los hace muy peligrosos, por un lado anulan y por otro crecen.
Los más fáciles de jugar son los reinos del norte, pero son un poco débiles en mi opinión.
Arxon escribió:creo que me han dado un código para la beta, yo paso, si alguien lo quiere, intentaré ponerlo aquí, no se si lo canjee sin querer. si no, lo pongo
Si el código sigue disponible me interesa que no he conseguido la beta todavía
Gracias por adelantado
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Vaya putada, el juego no guarda los progresos entre pc y One si usas la misma cuenta? Tengo nivel 15 en el pc y aqui en la One no me reconoce el perfil y me empieza desde cero.... Vaya putada
O Dae_soo escribió:@Pandingo11 A lo primero sí a lo segundo no.
Seguro ?¿
Esta tarde han metido un megaparche que incluye muchos cambios, entre ellos la colocación de la carta dentro de la misma fila, pero también....EL JUEGO EN ESPAÑOL¡¡¡¡
O Dae_soo escribió:@Pandingo11 A lo primero sí a lo segundo no.
Seguro ?¿
Esta tarde han metido un megaparche que incluye muchos cambios, entre ellos la colocación de la carta dentro de la misma fila, pero también....EL JUEGO EN ESPAÑOL¡¡¡¡