Pesforever está baneado por "troll"
Juego descargado y probado y dejo mis impresiones.
1- En mi primera partida online me metió contra un nivel 36. Luego contra un 38 y contra un 25. Yo nivel 2 y, por supuesto, palmé todas las partidas. El sistema de nivelación es malo.
2- Luego, con las cartas que tenía no llegaba a los 30 ptos y los otros tenían cartas legendarias imposibles de hacer frente. Y creedme, sé jugar al Gwent ya que conseguí todos los logros de este modo en Witcher 3 (aunque ha cambiado algo, pero vamos, que ya estaba familiarizado con el tema). Me sacaron un "Viejo punta de lanza" con 13 de daño, y un pavo con un líder que potenciaba en 8 a una unidad (mi líder potenciaba a 3) y siendo mi carta de la baraja más alta un 6 de daño. Luego además, es un pay to win. Paga y gana. Así de sencillo es el juego. Ahora vendrá el mítico listillo a decirme que se suple con maña y bla bla bla. Muy bien, eres un pro. Pero esto no es una partida en igualdad de condiciones.
3- Por último, salió el otro día y ya hay gente al 40, lo cual me lleva a pensar que conservaron los niveles y objetos de la beta. No puede ser que el día release del juego haya gente con semejantes cartas y nivel. Si era una beta reinicia todo y empieza de 0. Pero hay una moda ahora de conservar todo desde las betas a la salida del juego y no debería ser así. Una beta es para "probar" el juego y hacer, como su propio nombre indica, de beta tester. Y si quieres ponerlo, al menos que el sistema no te empareje con ellos y sí con gente que empieza. Si como yo empiezas ahora, sólo sirves de sparring para que te machaquen inmisericordes con cartas de +10 y +15 de daño, con las que hasta un mono que sólo supiera sacar cartas aleatorias te ganaría.
Mi recomendación: Los que empecéis huid de él como si fuera el ébola. Porque el juego es malo. Muy, muy malo.