Gwyneth Paltrow aconseja hacer mamadas para acabar con las crisis de pareja

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La actriz, que fue coronada hace poco como la más bella del mundo, pero también la más odiada, da un curioso consejo para superar las discusiones de pareja. Su secreto fue revelado en un programa de televisión británico.

¿Cuál es el secreto de Gwyneth Paltrow para mantenerse así de guapa y, aparentemente, tan feliz?

Pues al parecer el sexo oral.

No, no nos estamos volviendo locos.

La 'anécdota' fue contada en el programa de televisión británico 'Chelsea Lately', donde la actriz acudió como invitada esta semana.

La presentadora del espacio contó la anécdota:

"Era una comida de mujeres, y una de ellas estaba contando una pelea con su marido: 'Discutimos y llegamos a la casa y yo quería gritar y gritar' y Gwyneth le aconsejó: 'Lo que debes hacer es precisamente lo contrario. Sólo tienes que ir hacia él con amor y hacerle una mamada".

Imaginaos la cara que se le quedó a la buena de Gwyneth Paltrow cuando oyó la anécdota... y sin embargo no perdió el sentido del humor, a pesar de ponerse roja como un tomate: "¿Qué pasa si mi mamá me está viendo en este momento?", dijo Paltrow.

Así que habrá que ir pensando si hacer caso a la actriz o no.

http://www.que.es/gente/201304301828-gw ... -cont.html

¿que os parece el consejo?
¿lo aconsejariais para una pareja de amigos? [qmparto] [qmparto]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A mi me está bien !! xDDD Mujeres sigan su consejo!
tarzerix escribió:

Que yo no me lo trago, pero a lo mejor otras personas sí.
j0j0j0 qué humor.

A mí el consejo me parece de lujo. Que venga cuando quiera XD
Un buen consejo donde los haya... [Ooooo]
Si las hace ella normal que su pareja vaya genial xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:Si las hace ella normal que su pareja vaya genial xD

Esque si las hiciera el habria un problema serio
Saintkueto escribió:

Me refiero a que en otras parejas no será lo mismo xD
Sabias palabras.

Esperemos que no caigan en saco roto.
Deberian ponerlo post-it
magin_GO está baneado por "Troll"
No entiendo ¿Significa eso que hay mujeres que no la chupan?
magin_GO escribió:No entiendo ¿Significa eso que hay mujeres que no la chupan?

Seguramente. No son de fiar.
Saintkueto escribió:

[qmparto] [qmparto]
Si ya sabía yo que Iron Man era como era por algo xD
Ala, ha dicho mamada! [ayay]

Joder en general estos temas se tratan con unos tabúes más tontos y una inmadurez propia de adolescentes pajilleros.
Se lo paso a mi novia.

hay mujeres que piensan que es denigrante para la mujer :-|
Gwyneth que sabia eres
largeroliker escribió:
Saintkueto escribió:

[qmparto] [qmparto]

XD
Pues yo no he entendido la historia.

La presentadora cuenta eso, la Paltrow le dice que haga mamadas, y luego pone que la actriz se puso roja cuando oyó la anécdota... ¿Pues no ha sido ella la que lo ha dicho?

O yo no sé leer, o...
zaragozano escribió:

hay mujeres que piensan que es denigrante para la mujer :-|
Gwyneth que sabia eres

Es lo que tiene ser del Opus. Esos lo hacen con los ojos cerrados y la luz apagada.
venga chicas a dar mamadas es por el bien de ambos
Yo creo que es mentira
Anduril escribió:Pues yo no he entendido la historia.

La presentadora cuenta eso, la Paltrow le dice que haga mamadas, y luego pone que la actriz se puso roja cuando oyó la anécdota... ¿Pues no ha sido ella la que lo ha dicho?

O yo no sé leer, o...

Yo me he quedado igual que tú, ergo ambos no sabemos leer.
FanDeNintendo escribió:
tarzerix escribió:

Que yo no me lo trago, pero a lo mejor otras personas sí.

Tu eres más de escupir, ¿no?. [sati]
kyubi-chan escribió:Tu eres más de escupir, ¿no?. [sati]

Tío, me recorro el hilo para hacerle el chiste y el maldito último mensaje cuando pensaba que había triunfado me hunde en la miseria [buuuaaaa] xd Arderás en el infierno [hallow]

Pues eso, hacedle caso que la tía se conserva bien xD [looco]
Madre mía, buenorra y encima le gusta agacharse al pilón!! por mi, es perfecta.

saludos
Dovahkiin escribió:

O yo no sé leer, o...

Yo me he quedado igual que tú, ergo ambos no sabemos leer.

Fue en una reunión de amigas que se hizo ese comentario, no en el programa de entrevistas, ya en el programa la presentadora le recordó la anécdota que previamente otra fuente le había contado a ella, no es tanto enredo.
Joder, leéis mamada y os flipáis, no es la Gwyneth la que lo ha dicho, sino la presentadora del programa.
Las mamadas están sobrevaloradas.
Gothorita escribió:Joder, leéis mamada y os flipáis, no es la Gwyneth la que lo ha dicho, sino la presentadora del programa.

Hemos mamado/nos la han mamado por encima de nuestras posibilidades.
Gothorita escribió:Joder, leéis mamada y os flipáis, no es la Gwyneth la que lo ha dicho, sino la presentadora del programa.

Eso de que estan sobrevaloradas quien lo dice? Las mujeres, tal vez? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo digo yo. Una señora de la cabeza a los pies. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las mamadoras son todas unas guarras. Eso es lo que decís los tíos.
Gothorita escribió:Lo digo yo. Una señora de la cabeza a los pies. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las mamadoras son todas unas guarras. Eso es lo que dicen los tíos a los que no se la maman.

Fixed.

Gwyneth lo dijo durante una comida, y la presentadora contó lo que ella dijo en esa comida. Y dijo sentirse avergonzada por contar esa anécdota sobre ella por televisión.
Gothorita escribió:... Las mamadas están sobrevaloradas.

Hijo de Diox, ¿que estas diciendo? :-|
Gothorita escribió:Lo digo yo. Una señora de la cabeza a los pies. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y las no mamadoras unas puritanas.

Las chicas decentes son las que se la maman siempre al mismo.
Que lista es esta Paltrow,ojala todas tomaran nota de tan buen consejo. [360º]
¿Nadie lo comenta?, nos están usando, ¿cómo que mamar cuando ellas quieran?, será cuando nosotros queramos que nos la mamen...
WiiBoy escribió:venga chicas a dar mamadas es por el bien de ambos

Por el bien de la humanidad!!

O yo no sé leer, o...

Yo estoy igual
Maes Hughes escribió:

O yo no sé leer, o...

Yo estoy igual

La presentadora le saca a relucir una frase que dijo con unas amigas, lo de que haga mamadas en la tele. La actriz se pone roja porque era una cosa privada y no esperaba que saliera de ahí.
Ademas de guapísima, sabia.
Cada vez me cae mejor esta mujer.

(no tenía ni idea de lo de la más odiada xDD)
Solo me he metido a postear para decir que son muchas respuestas en una cosa tan íntima como esta. Me extraña que Gwyneth haya dicho esto en público.
Aaaaaamen. Por cierto tengo que ver iron man 3
Zekisoft escribió:
kyubi-chan escribió:Tu eres más de escupir, ¿no?. [sati]

Tío, me recorro el hilo para hacerle el chiste y el maldito último mensaje cuando pensaba que había triunfado me hunde en la miseria [buuuaaaa] xd Arderás en el infierno [hallow]

Bueeeno, era chiste fácil. No sé cómo no ha aparecido hasta la página 3. XD
Una foto del pariento de la Paltrow:

Imagen

Tiene cara como de haber sufrido una crisis de pareja recientemente.
Titomalo escribió:¿Nadie lo comenta?, nos están usando, ¿cómo que mamar cuando ellas quieran?, será cuando nosotros queramos que nos la mamen...

no te engañes, eso es a todas horas xD

Si me contestas aquí o escribes por ahi ya se perderá, pero me ha llamado la atención leer tu comentario y ver que llevas 69 mensajes en el foro [qmparto]

Si, soy de risita tonta y facil, que pasa... [uzi]
El mejor consejo que he oido nunca, ya sabéis señoritas, aplicarlo cuanto mas mejor XD
64 respuestas
1, 2