tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La actriz, que fue coronada hace poco como la más bella del mundo, pero también la más odiada, da un curioso consejo para superar las discusiones de pareja. Su secreto fue revelado en un programa de televisión británico.
¿Cuál es el secreto de Gwyneth Paltrow para mantenerse así de guapa y, aparentemente, tan feliz?
Pues al parecer el sexo oral.
No, no nos estamos volviendo locos.
La 'anécdota' fue contada en el programa de televisión británico 'Chelsea Lately', donde la actriz acudió como invitada esta semana.
La presentadora del espacio contó la anécdota:
"Era una comida de mujeres, y una de ellas estaba contando una pelea con su marido: 'Discutimos y llegamos a la casa y yo quería gritar y gritar' y Gwyneth le aconsejó: 'Lo que debes hacer es precisamente lo contrario. Sólo tienes que ir hacia él con amor y hacerle una mamada".
Imaginaos la cara que se le quedó a la buena de Gwyneth Paltrow cuando oyó la anécdota... y sin embargo no perdió el sentido del humor, a pesar de ponerse roja como un tomate: "¿Qué pasa si mi mamá me está viendo en este momento?", dijo Paltrow.
Así que habrá que ir pensando si hacer caso a la actriz o no.
La presentadora cuenta eso, la Paltrow le dice que haga mamadas, y luego pone que la actriz se puso roja cuando oyó la anécdota... ¿Pues no ha sido ella la que lo ha dicho?
Anduril escribió:Pues yo no he entendido la historia.
La presentadora cuenta eso, la Paltrow le dice que haga mamadas, y luego pone que la actriz se puso roja cuando oyó la anécdota... ¿Pues no ha sido ella la que lo ha dicho?
O yo no sé leer, o...
Yo me he quedado igual que tú, ergo ambos no sabemos leer.
Tío, me recorro el hilo para hacerle el chiste y el maldito último mensaje cuando pensaba que había triunfado me hunde en la miseria xd Arderás en el infierno
Pues eso, hacedle caso que la tía se conserva bien xD
O yo no sé leer, o...
Yo me he quedado igual que tú, ergo ambos no sabemos leer.
Fue en una reunión de amigas que se hizo ese comentario, no en el programa de entrevistas, ya en el programa la presentadora le recordó la anécdota que previamente otra fuente le había contado a ella, no es tanto enredo.
Gothorita escribió:Joder, leéis mamada y os flipáis, no es la Gwyneth la que lo ha dicho, sino la presentadora del programa. Las mamadas están sobrevaloradas.
Hemos mamado/nos la han mamado por encima de nuestras posibilidades.
Gothorita escribió:Joder, leéis mamada y os flipáis, no es la Gwyneth la que lo ha dicho, sino la presentadora del programa. Las mamadas están sobrevaloradas.
Eso de que estan sobrevaloradas quien lo dice? Las mujeres, tal vez?
Gothorita escribió:Lo digo yo. Una señora de la cabeza a los pies. Las mamadoras son todas unas guarras. Eso es lo que dicen los tíos a los que no se la maman.
Gwyneth lo dijo durante una comida, y la presentadora contó lo que ella dijo en esa comida. Y dijo sentirse avergonzada por contar esa anécdota sobre ella por televisión.
O yo no sé leer, o...
Yo estoy igual
seaman
Gambler
42.181 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
O yo no sé leer, o...
Yo estoy igual
La presentadora le saca a relucir una frase que dijo con unas amigas, lo de que haga mamadas en la tele. La actriz se pone roja porque era una cosa privada y no esperaba que saliera de ahí.
Tío, me recorro el hilo para hacerle el chiste y el maldito último mensaje cuando pensaba que había triunfado me hunde en la miseria xd Arderás en el infierno
Bueeeno, era chiste fácil. No sé cómo no ha aparecido hasta la página 3.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí