Gx-Mod BHS Speed Changer (cambiar velocidad de lectura)

Hola a todos!,

Simplemente pongo este post porque me he tirado dos días buscando como bajar la velocidad de lectura de mi ixtreme 1.51 de Hitachi sin resultado hasta que encontré éste programita. Supongo que estará posteado, pero como a mi me costo tanto encontrarlo lo pongo para quien esté buscándolo.

Sólo tendréis que poner esto en google: Gx-Mod BHS Speed Changer y lo descargáis, es tan facil como seleccionar vuestro firmware ya con vuestra Key y elegis la velocidad a la que queréis cambiar.

Un saludo!! :)
yeah escribió:Hola a todos!,

Simplemente pongo este post porque me he tirado dos días buscando como bajar la velocidad de lectura de mi ixtreme 1.51 de Hitachi sin resultado hasta que encontré éste programita. Supongo que estará posteado, pero como a mi me costo tanto encontrarlo lo pongo para quien esté buscándolo.

Sólo tendréis que poner esto en google: Gx-Mod BHS Speed Changer y lo descargáis, es tan facil como seleccionar vuestro firmware ya con vuestra Key y elegis la velocidad a la que queréis cambiar.

Un saludo!! :)

PD: No sirve para liteon.
Y para que quereis esto? se dijo en su día que era peligroso variar la velocidad y jugar en el live.
eso la gente lo quiere porque hay lectores por ejemplo algunos samsumg que no leen backup si metes al firm una velocidad superior a 4x, para los demas modelos no es necesario, es mas si bajas la velocidad , en algunos juegos te puedes morir esperando a que cargen.
jlljmansilla escribió:eso la gente lo quiere porque hay lectores por ejemplo algunos samsumg que no leen backup si metes al firm una velocidad superior a 4x, para los demas modelos no es necesario, es mas si bajas la velocidad , en algunos juegos te puedes morir esperando a que cargen.

el lector de la xbox (esto no lo he visto en ningún sitio, pero lo supongo yo) está hecho para funcionar a 8x, si no, ponlo a 8x y la diferencia de ruido y lectura de medios de calidad inferior a verbatim y ritek es burrisima con respecto a los 12x... y la diferencia no es tan grande como de 8x a 5x... a 5x no lo oyes, y a 8x es dificil oirlo, hablo de un benq, en cambio a 12x es un avión...
alfax está baneado por "troll"
si, pero no habéis puesto el enlace para descargarlo.
¿Me ha parecido leer que sirve para samsung?
vasmodeusv escribió:¿Me ha parecido leer que sirve para samsung?

sirve para samsung.
7 respuestas