Hola, por si alguien sabe que es, me han cobrado en mi cuenta bancaria unos 10.90€. Y la verdad que nos e de que es. Lo raro que en google no sale nada sobre un nombre sin sentido.
Sí, pero más adelante parece que los dos compraron una cuenta en uploaded, que no es raro que trabajen en Panamá porque lo que hacen roza (no vamos a discutir si por dentro o por fuera) la legalidad.
BeRReKà
MegaAdicto!!!
13.956 mensajes desde ene 2006 en Ciudad K
Editado 1 vez. Última: 13/03/2015 - 23:14:06 por BeRReKà.
LLioncurt escribió:Sí, pero más adelante parece que los dos compraron una cuenta en uploaded, que no es raro que trabajen en Panamá porque lo que hacen roza (no vamos a discutir si por dentro o por fuera) la legalidad.
Cierto es lo estaba leyendo ahora pero es holandesa uploaded, al menos los servidores estan allí, pero vamos a mi tampoco me extrañaria, a ver si hay más casos porqué es raro de narices.
Igual ha sido un robo de datos, revisad las cuentas quienes hayais pagado algo de uploaded.
A mi tambien me han cobrado lo mismo, y ese dia habia renovado la suscripcion a Uploaded. Les escribire para confirmarlo de todas maneras
EDITO:
Revisando el correo, veo que el mail de confirmacion de Uploaded, pone lo siguiente:
[i]Dear customer,
thank you for purchasing our PRM-M1 product.
The payment will be processed via credit card. Therefore we charged your card with 9.99 Eur. Your credit card statement for this transaction will read: "gxqygj.com"
For questions concerning this order please reference the following statement "PRM-M1-20150310-xxxxxxxx" within the conversation. Our support is available to you 7 days a week, if you should have questions to our service.
Sincerely,
uploaded.net