GXY... esto es para ti.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=739397&perpage=10&pagenumber=1

En su momento vimos los esquemas y todo parecia indicar que la salida de video de la x360 era analogica, pero un pequeño (mas bien nulo) halo de inocencia nos incitaba a pensar que quizas y de alguna manera Ms se las ingeniaria para sacar un cable hdmi para nuestras premium; esta claro que para segun que cosas hay que pensarse mejor el dar un voto de confianza XD.

En fin, ya he expuesto muchas veces mi opinion sobre la salida de video de la x360 y lo que pretende hacer microsoft, no me repetire mas. GXY, tenias razon (no queria dartela del todo por lo descrito aqui arriba pero esto seria negar lo evidente, es duro ser realista).

Pd: Si he creado este hilo con un link de otro hilo de eol, es simplemente porque esto pondra fin a una discusion iniciada hace dos años en multiplataforma... que se dice pronto.
Tremendo [666] Aunque todo se olvida con el tiempo. Si cada uno de nosotros tuviesemos que exponer nuestros errores o los errores de los demás por nuevas informaciones no acabariamos nunca [666]
GXY se sentirá alagado [+risas]
Oslando, no crees que si la consola tuviera salida digital no habrian sacado un cable hdmi hace tiempo?
Ayer me escuche el programa de Major Nelson y mira por donde todo el mundo al que entrevista dice que no nota diferencia entre analogico y digital XD

La falta de hdmi es una putada especialmente en Europa, donde las teles solo suelen tener una entrada de componentes en lugar de dos y tienes que estar cambiando cables a diario, o comprar un selector, pero los decentes son caritos.
No habia casi ninguna duda de que la señal era analogica desde hace muuuucho tiempo ( esos esquemas de principios de 2006 decian que la salida de video era analogica, pero como no eran oficiales...) pero nose, siempre quise creer que algun dia sacarian algun apaño. Con lo de la consola nueva con hdmi y las descargas del live silver, ahora si que me siento un usuario de segunda XD (no me hagan mucho caso...)

Ademas, al cesar lo que es del cesar. GXY (gran valedor de muchas causas perdidas XD) fue muy criticado por sus comentarios hacia microsoft y ciertos aspectos de su consola; sobretodo este.

edit: Gunpei, yo no creo que con mi panel (son 27 pulgadas de nada) vaya a notar mucha diferencia entre señal analogica o digital; mi problema como tu bien dices es de conexiones. Mi tele muestra 720p nativos desde componentes y hdmi, pero por vga solo llega a 1024x768. Osea, que por huevos he de usar la señal de componentes en la x360 (hay algo que no me convence en esa conexion) y me pierdo cosas como el reescalado de los dvds. Pero este es otro tema aparte.
No sientas ninguna pena por no usar entrada VGA, la calidad de video de la salida VGA de la 360 es bastante pobre, con un contraste bajisimo, unos blancos muy frios y un color muy light. Los juegos se ven demasiado como Gears of Wars.

El cable VGA hace que juegos como PGR3 parezcan descafeinados. Lo guapo de PGR3 es ver un ferrari mas rojo que el alcalde de Marinaleda. Y eso con el cable VGA es imposible.

Ahora lo unico que queda es convencer a GXY de que deje descansar poco su pesepe y se compre algo con mas de tres juegos interesantes.
Gunpei escribió:No sientas ninguna pena por no usar entrada VGA, la calidad de video de la salida VGA de la 360 es bastante pobre, con un contraste bajisimo, unos blancos muy frios y un color muy light. Los juegos se ven demasiado como Gears of Wars.

El cable VGA hace que juegos como PGR3 parezcan descafeinados. Lo guapo de PGR3 es ver un ferrari mas rojo que el alcalde de Marinaleda. Y eso con el cable VGA es imposible.

Ahora lo unico que queda es convencer a GXY de que deje descansar poco su pesepe y se compre algo con mas de tres juegos interesantes.

El caso es que el contraste bajo y demás se supone que lo van a solucionar en la actualización de primavera:

Answering other questions, both Xbox 360 Elite and current Xbox 360 units will have a spring (console) update which adds support for different video levels for VGA output (“7.5 IRE vs 0”). And as someone mentioned, using this setting you should be able to use computer monitors in addition to TVs with resolutions all the way up to 1080p with high fidelity and no issues with HDCP handshaking.
Que batalla épica hubo entre Tails y GXY

Parecían dos colosos XD

Imagen

Analogica!!____________________________Digital!!!

No se enojen conmigo :P
Cómo pasa el tiempo, me acuerdo perfectamente. También dijo que eran había pocos USB, por ejemplo.
Jeje, Tails se le veía el plumero demasiado (no lo critico pero ciertas perlas suyas en su momento me lo dejaron claro, hasta me puse una firma con ello).

En este caso GXY tuvo razón desde el principio (un iluminado XD XD), pero también hay que decir que MS mintió cuando dijo que el cable HDMI lo sacarían "cuando fuera necesario" y de eso siempre me acordaré, fue Ballmer el que lo dijo. También crecían las dudas porque el famoso cable estuvo desde siempre anunciado en lik-sang de forma "oficiosa".

Por cierto el damage control del hilo es patético (del otro hilo me refiero). Cuando el modelo de 20 gb de sony no tenia salida digital esos mismos clamaban al cielo ... (con razón claro, pero ahora no miran con el mismo rasero las cosas)
y para qué vale salida digital? para sonido?

porque la imagen a 1080p no sé yo si habrá mucha diferencia
que sea digital o analógica...pero vaya, que no tengo ni puta idea.
kxalvictor escribió:y para qué vale salida digital? para sonido?

porque la imagen a 1080p no sé yo si habrá mucha diferencia
que sea digital o analógica...pero vaya, que no tengo ni puta idea.

Realmente el problema es más de diseño que en la práctica. Simplemente piensa en una posibilidad (remota pero perfectamente posible) ... tu te compras tu premium con el hd-dvd, activan hdcp, adivina adivinanza, no puedes ver tus pelis DE NINGUNA manera a más de 540 p, bonito eh??

Además de que cualquier tv hoy en día lleva entradas digitales.

Y como bien has dicho también capa sonido.
Jodeeer, que decepción!! Yo que entraba en el hilo esperando ver una declaración de amor, una petición de matrimonio o algo así! Y resulta que es por lo del HDMI! [burla3]

Pues nada, otra chapuza más a la cuenta de MS. No tanto por el hecho de que la consola no lleve HDMI, si no más bien por haber estado año y medio haciéndose los suecos y dando a entender que lo sacarían para luego decir a las claras que la salida es 100% analógica una vez que la revisión de la consola que incluye dicha salida está al caer.

Unos cerdos estos de MS. Y no me sorprende porque pensará que fuesen buena gente, vaya, pero si me sorprende porque me parece que para nada están en posición de mangonear y torear a los usuarios de ésta manera.

lherre escribió:activan hdcp, adivina adivinanza, no puedes ver tus pelis DE NINGUNA manera a más de 540 p, bonito eh?
A ver lherre. La protección está petada. ¿Para que cojones iban a activarlo si a nadie le interesa ya ripear la película en HD por la salida analógica, que el precisamente lo que trata de evitar el ICT?

Anda que a algunos también aprovecháis y tratáis de hacer sangre hasta de donde no se puede. :p
Ya teneis el hilo en el foro de 360 para discutir el tema : )
13 respuestas