Jodeeer, que decepción!! Yo que entraba en el hilo esperando ver una declaración de amor, una petición de matrimonio o algo así! Y resulta que es por lo del HDMI!
Pues nada, otra chapuza más a la cuenta de MS. No tanto por el hecho de que la consola no lleve HDMI, si no más bien por haber estado año y medio haciéndose los suecos y dando a entender que lo sacarían para luego decir a las claras que la salida es 100% analógica una vez que la revisión de la consola que incluye dicha salida está al caer.
Unos cerdos estos de MS. Y no me sorprende porque pensará que fuesen buena gente, vaya, pero si me sorprende porque me parece que para nada están en posición de mangonear y torear a los usuarios de ésta manera.
lherre escribió:activan hdcp, adivina adivinanza, no puedes ver tus pelis DE NINGUNA manera a más de 540 p, bonito eh?
A ver lherre. La protección está petada. ¿Para que cojones iban a activarlo si a nadie le interesa ya ripear la película en HD por la salida analógica, que el precisamente lo que trata de evitar el ICT?
Anda que a algunos también aprovecháis y tratáis de hacer sangre hasta de donde no se puede.