Gyakuten Saiban (Phoenix Wright) 5 en desarrollo

Supongo que después de ver las ventas del 4º episodio en Japón, y del éxito de ventas de la saga fuera del país nipón era algo predecible, pero ahora Capcom ha confirmado oficialmente que ya están trabajando en el 5º episodio de la saga.

Go Nintendo escribió:I guess Capcom decided that they love to make money. Capcom’s president has announced that the next installment of Gyakuten Saiban (Phoenix Wright) is already in the works. There are no official details at this time, but I am sure we will learn a bit more in the coming months. Maybe it’s time for Capcom to bring one of these games to the Wii!

De momento no hay más información que esta, aunque supongo que continuarán con los personajes nuevos del 4º episodio.
se veia venir... PW se va a convertir en una laaaaaaaaaaarga saga

y mola! [oki]
bilboide escribió:se veia venir... PW se va a convertir en una laaaaaaaaaaarga saga

y mola! [oki]

Hombre, no tanto. Quizá estaría bien que dejaran la serie tranquila antes de que se convierta en un "vertedero de ideas" (Copiarse a si mismo, historias estúpidas...)
bilboide escribió:se veia venir... PW se va a convertir en una laaaaaaaaaaarga saga

y mola! [oki]

sera como el megaman?
1,2,3,4,5,6,7,8,9,X,X2,X3,X4,X5,X6,X7,X8,Legends,Exe 1,2,3,4,5 ETC..??

Bueno, si le ponen algo de empeño no caera como lo hizo street fighter.
¡Y que siga! Me encanta la saga Phoenix Wright, hasta ahora he jugado al "Phoenix Wright: Ace Attorney" y al "Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All", o sea a los dos primeros que salieron para la NDS y estoy ansioso de que llegue en español el "Trials and Tribulations" ^^.
Eso bueno, larga vida al Phoenix :)
Lo que molaria,ya no es que dejen de hacerlo,eso no,si no que los casos fueran mas estilo detective conan,no solo llegue a pasarme el 1 y el 1ercaso del 2,asi que no se si mejoran,pero un estilo detective conan seria la leche,creo que lo de ser abogado y dar por culo a el malo es un puntazo ^^El unico inconveniente que le veo es que hasta 2008 no saldra aqui fijo..Si el 3 sale en septiembre..

Saludos..
Por mí si se los curran que vayan sacando uno cada mes... me encanta este juego.
KerON escribió:asi que no se si mejoran,pero un estilo detective conan seria la leche,creo que lo de ser abogado y dar por culo a el malo es un puntazo ^^

Hombre es bastante estilo Detective Conan algunas partes de busqueda de pruebas. A mi personalmente me gusta mas la parte de presionar a la gente (los candados por ejemplo) que no las partes de buscar (aunque sean algo lineales). Si pusieran mas investigacion seria... otro juego [pos eso]
Yo me refiero,si hicieran como lo de encontrar cosas de another code o hotel dusk(no se si sera no jugue el 2),seria un puntazo importante,y en cuanto a lo de estilo detective conan,me refiero a que los casos son lo mas enrrevesao posible xDD
KerON escribió:y en cuanto a lo de estilo detective conan,me refiero a que los casos son lo mas enrrevesao posible xDD

como se nota que no has terminado el 2
retos escribió:como se nota que no has terminado el 2
Como se nota que sabes xk ¬¬ mamon apartetu me pedias guias asi que lo tuyo no kuenta..
no se, yo reforzaría cada vez más los juicios (Que al fin y al cabo, es lo divertido del juego), y daría más libertad. Vamos, en plan que te dejaran a ti llamar a testigos, que pudieras hacer preguntas referidas a un tema a tu elección, en ese rollo.
bilboide escribió:no se, yo reforzaría cada vez más los juicios (Que al fin y al cabo, es lo divertido del juego), y daría más libertad. Vamos, en plan que te dejaran a ti llamar a testigos, que pudieras hacer preguntas referidas a un tema a tu elección, en ese rollo.

Eso estaría MUY bien [babas] Al ser el primer anuncio yo creo que al juego aún está empezándose. De todos modos, a nosotros aún nos quedan por llegar el 3 y el 4, así que tenemos Phoenix Wright para rato.
D3m0nz escribió:
sera como el megaman?
1,2,3,4,5,6,7,8,9,X,X2,X3,X4,X5,X6,X7,X8,Legends,Exe 1,2,3,4,5 ETC..??

Bueno, si le ponen algo de empeño no caera como lo hizo street fighter.

...Legend 2, Megaman Zero, 1,2,3,4, Megaman ZX, y futuro zx2. Megaman 64, Megaman(el de Megadrive). Sin olvidar Megaman soccer(xD) y los de GB. Megaman 1,2,3,4...
Y los remakes del X. Más las ediciones Aniversari y demás.

La verdad esque phoenix va por el mismo camino:

Phoenix wringt de GBA: 1,2,3
Phoenix wringt de NDS: REMAKES DEL 1 y 2 de GBA
Phoenix wringt 4 (por fin uno "original" par DS)
FUTURO Remake del 3 de GBA
Y en desarrollo el 5.
No es de extrañar que se inventen una saga paralela tipo (megaman Z y/o ZX) para no se... ¿PSP?¿Wii?o incluso para la misma DS.
Mientras no los estropeen, que saquen los que quieran. [jaja]

Yo aun no he completado el phoenix 2 de NDS por falta de tiempo, pero me encanta [babas]
No te olvides de Gyakuten Saiban 1, 2 y 3 para PC, que también han salido en japón y no se si iban a salir por aqui [oki]
Una saga paralela? Y hasta spin-offs... Como un juego en que tuvieses q hacer el papel inverso y hacer de fiscal
Algo asi como... Miles Edgeworth: Ace Prosecutor se me va la olla
angel2devil escribió:Una saga paralela? Y hasta spin-offs... Como un juego en que tuvieses q hacer el papel inverso y hacer de fiscal
Algo asi como... Miles Edgeworth: Ace Prosecutor se me va la olla

No me extrañaria nada, aunque primero explotarán al máximo los juegos existentes. con remakes y demás. De momento veo más probable que saquen alguna versión para otra consola que la saga paralela, pero pondria la mano en el fuego de que esa saga(paralela) va a salir para Wii.
Que rabia me dió que la segunda parte de trauma center la sacaran para Wii... y encima aun no ha salido en PAL!! [agggtt]
KyubiNaruto escribió:No te olvides de Gyakuten Saiban 1, 2 y 3 para PC, que también han salido en japón y no se si iban a salir por aqui [oki]

Ni tampoco el Phoenix Wright 1 por capítulos en móviles de EEUU XD

angel2devil escribió:Una saga paralela? Y hasta spin-offs... Como un juego en que tuvieses q hacer el papel inverso y hacer de fiscal

No es un spin-off, pero yo sí que lo consideraría una saga paralela (también es de Capcom):

Harvey Birdman: Attorney At Law, para PSP y PS2.
Y no podrian hacer una versino en la q encarnaramos al juez?
Diciendo paridas, babeando con las tias, acojonandose con los fiscales, reirse de los abogados...
KyubiNaruto escribió:No te olvides de Gyakuten Saiban 1, 2 y 3 para PC, que también han salido en japón y no se si iban a salir por aqui [oki]

:O . si ahi pc quiere decir player choice , nadie lo diria. mas informacion vendria hasta bien.
Cuanto mas phoenix mejor que mejor
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
shamus escribió:
:O . si ahi pc quiere decir player choice , nadie lo diria. mas informacion vendria hasta bien.

ehhh no, PC quiere decir "Personal Computer", vamos, que en japon han salido para ordenador, pero son un simple port no te pierdes nada
bilboide escribió:
ehhh no, PC quiere decir "Personal Computer", vamos, que en japon han salido para ordenador, pero son un simple port no te pierdes nada

es que no lo podia creer , cuando he visto pc lo he dado por imposible y le he buscado otro significado. despues de todo es imposible que nintendo saque un juego en pc , no?

despues me acorde de que es de capcom :P . pues mira , aunque sea un port directo , la frikada mola. me gustaria encontrarlo para guardarlo junto con mi pancer dragoon pc y semejantes xD.
Aprovechando el hilo, se ha confirmado que el tercer capítulo saldrá en Japón el 28 de agosto. ¿Saldrá en inglés también? Esperaremos confirmación...
BeaKManiak escribió:Aprovechando el hilo, se ha confirmado que el tercer capítulo saldrá en Japón el 28 de agosto. ¿Saldrá en inglés también? Esperaremos confirmación...

para septiembre sale en usa, lo pone en el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774356
noooo pero como va a ser eso??? y yo de donde saco dinero? pami que este juego voy a empezar a bajarmelo pa mi flashcard pq a este paso me sacan todo el dinero entre phoenix wright's y Final Fantasy's, q nu puede ser.
diegomangano escribió:para septiembre sale en usa, lo pone en el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774356

Sí, de hecho el hilo oficial lo creé yo también, cuando se supieron algo más de detalles del juego XD
AlterElt está baneado por "troll"
Objection!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues a mi los candados no me gustaon mucho, me gustaba mas la investigacion del 1, pero a mi, sinceramente, la investigacion no me mola mucho, me gusta mas presentar pruebas que den la vuelta a la tortilla, que desmoronen los planes del rival y dejar al culpable entre la espada y la pared, que se ocupe la policia de investigar.
Pero la verdad, sin la investigacion,el juego no molaria tanto, aunque no me gusten he de admitir que le dan un toque especial.

Otra cosa que al principio no me convencio, fue eso de tener que demostrar quien es el culpable realmente, los abogados se limitan a demostrar que uno no es culpable, no demuestran además quien lo hizo... Pero si no lo hicieses, no molaria tanto XD
Para mí lo ideal sería eliminar la linealidad. Que hubiesen 2 formas de ganar un juicio: Una en la que simplemente defiendes a tu cliente, aunque sea por los pelos y por falta de pruebas, y otra en la que de verdad consigues deshacer todo el embrollo del caso y encontrar el culpable.

De esta forma, tal vez nos encontráramos casos en los que nuestro cliente es el verdadero culpable, y sin embargo podamos defenderlo como buen abogado defensor (¿quién dijo que el cliente siempre es inocente? La obligación del abogado es la de defender, no la de juzgar).
32 respuestas