GYM, perder peso y ansiedad

Vereis yo siempre e sido lo que podemos decir rellenito (no gordo cabron xD) y cada vez que me apunto al gym en vez de perder peso lo gano :S encima sufro de ansiedad por diversos motivos y lo pago con la comida.
Mañana quiero volver a intentarlo porque no me siento bien conmigo mismo. Espero que me podais dar algun consejo.

Un saludo y Gracias.
Lo primero la dieta, eso consúltalo con un experto (y lo de la ansiedad ya de paso). En cuanto a lo de ganar peso yendo al gimnasio... ¿no se te ha ocurrido que puedes estar perdiendo grasa y ganando masa muscular? Los kilos no lo son todo.
Seth Wolfwood escribió:En cuanto a lo de ganar peso yendo al gimnasio... ¿no se te ha ocurrido que puedes estar perdiendo grasa y ganando masa muscular? Los kilos no lo son todo.

Si lo he pensado, pero hartandome de hacer ejercicio aerobico y llegando a poner 1kg y medio en una semana... me baja la moral... Yo siempre hacia 20 minutos correr (con el medidor de pulsaciones me indicaba que estaba haciendo ejercicio aerobico) y despues 15 minutos de bicicleta. Luego musculación y al final abdominales. ¿Era correcto?

Saludos
maponk escribió:Pinchatela !!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Nah, ahora en serio, ¿qué clase de entrenamiento haces en el gimnasio? También tienes que hacer un plan de comidas que se adecue a tu ejercicio, habla con el monitor del gimnasio y él te indicará.

Para hacer este comentario mejor no digas nada.... Te suena? ¬_¬

Y sí, pesa más el musculo que la grasa. Así que no te agobies porque ganas peso.
Muchas gracias por responder.

También me noto con un cansancio excesivo en el cuerpo, como si llevara a alguien subido en la espalda, se me pasara con el ejercicio o creeis que debo de tomar algun tipo de vitaminas o algo?

PD: Al elemento ese que ha dicho pinchatela o noseque pasad de él, yo he hecho como si no hubiese escrito nada, verguenza siento cuando veo que hay sevillanos como yo de ese tipo...
quimi escribió:

Para hacer este comentario mejor no digas nada.... Te suena? ¬_¬

Igualito que lo de los canis y los seat Ibiza...hay que ver lo que te pica...no me digas que eres de esos de la gorra blanca???......

Lo mejor para perder peso,bici y natación....
por favor no useis este hilo tonterias que yo este tema para mi es muy serio. gracias
Iverson88 escribió:Muchas gracias por responder.

También me noto con un cansancio excesivo en el cuerpo, como si llevara a alguien subido en la espalda, se me pasara con el ejercicio o creeis que debo de tomar algun tipo de vitaminas o algo?

Eso se llama agujetas... es normal que los primeros días te sientas hecho polvo, pero ya verás como pronto coges ritmo y te cuesta menos.

De todos modos, es mejor empezar suavito e ir haciendo cada día un poco más.
Iverson88 escribió:por favor no useis este hilo tonterias que yo este tema para mi es muy serio. gracias

Serio?? llamando elemento,tipo, a gente que encima es paisana???

anda y que te zurzan......

Pinchatela es un comentario jocoso que se suelta mucho aquí,si te molestas TE JODES...que tampoco era para tanto....
reportandooooooooo

PD: que le jodan a tu vie** estamos? pos ya sabes
Iverson88 escribió:reportandooooooooo

estoy preocupadisimo..
por cierto,la próxima vez que nombres a mi madre va a salir una mano de la pantalla a darte una hostia.....
Veremos quien es el baneado......
Es que pinchatela es un comentario muy estúpido que encima no tiene nada que ver con el hilo... Pero weno, calmaos un poco que no es para tanto ni lo uno ni lo otro!!
maponk escribió:
Iverson88 escribió:reportandooooooooo

estoy preocupadisimo..
por cierto,la próxima vez que nombres a mi madre va a salir una mano de la pantalla a darte una hostia.....
Veremos quien es el baneado......

vamos a ver morcillon, que pases de este hilo, o no te enteras? y menos ostias... que por aqui todo el mundo es muy valiente, y tu vieja saldra nombrada cada vez que hagas un comentario tan absurdo como tu propia existencia y yo lo vea y pueda responder.

PD: si me banean que me baneen, yo tengo la conciencia muy tranquila y el que ha venido a dar por saco no soy yo...
Ala.

Bueno, para empezar, ya tienes por ahí hilos de gimnasio y de dieta si quieres preguntar sobre estos temas.

Y para seguir, la próxima vez que entres en este foro refiriendote a la madre de los foreros, será la última.

maponk, tú deberías cuidar un poco tus comentarios irónicos en algunos hilos, no todos saben por donde van los tiros.

Fdo- An0n1m0
15 respuestas