Otro usuario porque la empresa cubre parte del coste. En mi caso tengo FIT por 9.99€ o dynamic por 19.99€.
Llevo 3 meses con FIT y bien. Los de la cadena de Eurofitness son grandes, tienen piscina (que aún no he usado), accedes además como un socio más, con tu huella, sin tener que perder tiempo en recepció...
Por ahora voy a uno fijo, otro cuando se me hace tarde que cierra 23:30 en vez de 22:00 del eurofitness. Y un tercero algún domingo tarde esporádico. Un día de estos tendré que probar los de escalada, o el spa que hay en diagonal mar
En el siguiente plan, me entra la cadena DUET y tendría al lado de casa el de can zam... pero por ahora innecesario.
Hecho de menos el anytimes, me quedaba más cerca y facilidad de horarios, vestuarios individuales, pero de 42€ a 10...
Para el que curre con movilidad geográfica habrá que valorar que gyms hay en la zona, igual compensa alguna cadena que permita accesos a todos, o entonces si el anjoy. Sin subvenció por empresa y en circunstancias normales, no lo veo...