gymforless andjoy ¿merece la pena?

Buneas noches a todos y todas,

quería preguntar si alguno de vosotros ha hecho uso de la aplicación para poder moverse por diferentes gimnasios y si merece la pena la cuota de 49 euros.Entiendo que este servicio es para poder hace uso de los gimnasios que están afiliados a este servicio.¿es fiable y funciona? ¿es como apuntarse a un gimnasio cualquiera y puedo ir todos los días que quiera/horario para entrenar por mi cuenta o son días limitados?

ahora le han cambiado el nombre:

https://www.andjoy.life/es
Pues tan fácil como mirar las condiciones.

Con la de 49 euros ya aparecen pocos gimnasios (al menos, en mi zona).
Y encima poniendo la más cara (119 euros al mes nada menos) hay gimnasios que me sale que puedes ir máximo 3 días a la semana y encima reservando con tiempo.
Me parece una chorrada a menos que seas... yo que se... algo que hagas kilometros y nunca estés ni en la misma ciudad y quieras seguir yendo.
Si no para qué quieres ir saltando de gimnasios y con limitaciones. Si tienes uno que te va bien vas a conseguir más por menos fijo.
depende, a mi me vale la pena ya que lo tengo parcialmente financiado por la empresa y además soy de barcelona por lo que tengo gimnasios por todas partes. Así que al final depende más de donde eres y el tipo de vida que llevas. En mi caso personal voy a 4 gimnasios diferentes dependiendo del día(uno de otra ciudad), además tengo acceso a piscinas exteriores y un masaje al mes, no me va mal la verdad.
Thalandor escribió:depende, a mi me vale la pena ya que lo tengo parcialmente financiado por la empresa y además soy de barcelona por lo que tengo gimnasios por todas partes. Así que al final depende más de donde eres y el tipo de vida que llevas. En mi caso personal voy a 4 gimnasios diferentes dependiendo del día(uno de otra ciudad), además tengo acceso a piscinas exteriores y un masaje al mes, no me va mal la verdad.

yo también soy de Barcelona por lo que tendría muchos gimnasios disponibles ,la suscripción es solo por la web?
Este no se, pero mi empresa me financia tambien parcialmente el gympass y la verdad que muy bien. He ido cambiando de gim segun la zona y pagando solo 20e (cuando a los gims que he ido, la cuota era de 40)
En mi caso merece la pena por un convenio con mi empresa quedándose la Dynamic en 19€.

Si eres alguien que le gusta ir al Gym entre horas o tienes uno cerca del curro, no está mal para dejarse caer

En lo personal creo que la cuota normal sin tener en cuenta descuentos, creo que es bastante cara, creo que sirve más mirar que Gym te interesa o está cerca de su casa. Aún así, si eres de los que valora la mobilidad o haces actividades como "escalada" o cosas así, es un lujo poder ir a distintos y especializados Gyms según necesidades.

En mi caso lo uso bastante, pero repito, por el acuerdo que tenemos, de tener que pagar la cuota entera, no lo haría.

saludos
carlosniper escribió:Este no se, pero mi empresa me financia tambien parcialmente el gympass y la verdad que muy bien. He ido cambiando de gim segun la zona y pagando solo 20e (cuando a los gims que he ido, la cuota era de 40)

No trabajaremos juntos? XD
Otro usuario porque la empresa cubre parte del coste. En mi caso tengo FIT por 9.99€ o dynamic por 19.99€.
Llevo 3 meses con FIT y bien. Los de la cadena de Eurofitness son grandes, tienen piscina (que aún no he usado), accedes además como un socio más, con tu huella, sin tener que perder tiempo en recepció...

Por ahora voy a uno fijo, otro cuando se me hace tarde que cierra 23:30 en vez de 22:00 del eurofitness. Y un tercero algún domingo tarde esporádico. Un día de estos tendré que probar los de escalada, o el spa que hay en diagonal mar [jaja]

En el siguiente plan, me entra la cadena DUET y tendría al lado de casa el de can zam... pero por ahora innecesario.

Hecho de menos el anytimes, me quedaba más cerca y facilidad de horarios, vestuarios individuales, pero de 42€ a 10...
Para el que curre con movilidad geográfica habrá que valorar que gyms hay en la zona, igual compensa alguna cadena que permita accesos a todos, o entonces si el anjoy. Sin subvenció por empresa y en circunstancias normales, no lo veo...
Yo lo usé durante casi un año y genial.

Soy un tío que va al gimnasio de lunes a domingo y solo hago dirigidas, la sala la toco poco. A mi esto me venía de perlas, me montaba la semana yendo a tres gimnasios diferentes y la cuota de 80 euros me iba de lujo (premium creo que era, la del medio). Sin embargo, la cadena principal a la que iba (Duet Sports), dejó de soportarlo así que me vi obligado a quitármelo.

Si vas mucho al gimnasio sin casarte con uno en concreto, te compensa con creces. Si te mueves mucho por trabajo o lo que sea también.

Las limitaciones que tenía eran (lo mismo ya no, ni idea):

Solo puedes acceder una vez por día al gimnasio. Eso quiere decir que si quieres ir por la mañana a uno y por la tarde a otro, no te deja.

Luego tienes que mirar al gimnasio que vas, si con la cuota que tienes puedes entrar (no todos tienen el básico de 49 euros).

La entrada la haces en recepción con la recepcionista. A mi alguna vez me han hecho esperarme la cantidad ingente de gente esperando para validarme la entrada (porque así le ha salido de los cojones a la recepcionista de turno), cuando la realidad es que en la mayoría de sitios me acercaba a la chica y le enseñaba la app en el móvil sin tener que hacer cola.

En mi opinión es genial, no guardo una mala impresión, pero mira que lo soporte tu gimnasio.
muchísimas gracias todos por las respuesta.

Veo que muchos de vosotros tenéis descuentos por el trabajo ¿hay alguna manera de saber si mi empresa esta afiliada a este tipo de convenios y descuentos?

un saludo
9 respuestas