H.A.W.X. Black Screen con 1.51

Ya he grabado dos veces el backup y las dos veces lo mismo.
El juego lo reconoce, carga la intro, se ve todo, pero cuando se acab y deberia empezar el juego, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Le he pasado el ZXB Stealth y me da todo Ok.

Alguna idea ??
Yo estoy en el mismo caso: me he grabado la imagen .000 con el cloneCD dos veces y ha fallado al final. Con el imgburn la copia me ha grabado correctamente.

No sé si hay que hacerle algo o es la copia, pero carga y cuando va a empezar una partida se queda en negro.

Tampoco sé si tendría que instalar algo (tengo la NXE del mes de diciembre), pero el juego no me recomienda instalar nada al inicio como otros.
Me pasa lo mismo con TODO arcade/demo/origimales/backups con TODOS los juegos

ok prendo mi 360 entra al Dashboard el xbox me reconoce el juego (cuando son discos) pero trato de jugarlo y se queda en pantalla negra

*Antes no pasaba nada de eso todo corria perfectamente fue hoy que me empezo a pasar eso.

ALGUNA AYUDA?!?!
Yo he instalado todas las actualizaciones, y todos los backups me funcionan bien, excepto este.

Tengo el 1.51..................no se que puede ser
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:Yo he instalado todas las actualizaciones, y todos los backups me funcionan bien, excepto este.

Tengo el 1.51..................no se que puede ser

yo tengo el 1.5.

Puede ser que os hayas bajado una version especialmente modificada para el 1.5 asegurados que no se ha modificado.

Saludos
4 respuestas