H algien le ha pasado lo mismo?

Hola a todos!

A alguien le ha pasado que despues de traerle la consola del sat la ha probado y no le ha funcionado el live?
La consola esta sin modificar y sin banear claro y antes me funcionaba el live perfectamente.
Es la misma que mandastes? o es otro diferente.

De ser asi quizas la que te han mandado este baneada........
he visto en un hilo anterior que no la tenia baneada antes de mandarla al sat. lo de mocosoft es vergonzoso, la verdad. Es increible que una empresa se pase por el forro de los coj...s a sus clientes. que se te jode la consola, pos te mandan la 1º que pillan a mano sin comprobar si el usuario estaba baneado antes y si la consola que te mandan lo esta. Increible. Yo de ti me iria a la oficina del consumidor y les cascaria una denuncia, aunque como siempre les daria igual.

P.D.: lo de que no te conecte cuando vuelve del sat no es nada normal, yo ya e pasado por eso y cuando volvio del sat pude conectarme al instante. Seria ya la leche, como no te tienen 1 mes esperando para darte la consola pues encima te meten otras 72 horas mas, para que te termines de cagar en ellos.

Saludos!!
A ver dark_pruko, no se si estaras al corriente pero por motivos de seguridad las consolas que vienen del sat no se pueden conectar al live hasta pasadas nosecuantas horas, creo que son 2 o 3 dias. No te preocupes tu consola no esta baneada MACARIOO
Zer0_Blue escribió:A ver dark_pruko, no se si estaras al corriente pero por motivos de seguridad las consolas que vienen del sat no se pueden conectar al live hasta pasadas nosecuantas horas, creo que son 2 o 3 dias. No te preocupes tu consola no esta baneada MACARIOO

Ni de coña, eso es lo que te sueltan en el sat por que no saben que decir, si a la primera no conecta a los 3 dias tampoco, asi que date por jodido y de vuelta para Alemania otra vez.
Tengo un par de colegas a los que le ha pasado, asi que no hablo por hablar, puede ser que este baneada, pero no es lo comun.
y eso desde cuando es asi??? yo mi consola paso por el sat y funciono desde el 1º dia, y a mi cuñao se la an devuelto hoy, acabo de hablar con el y el live le funciona y repito que le ha llegado esta tarde. de todas formas hablo de mi experiencia, que ahora a microsoft le haya dado por esa chorrada pos no se.las onsolas que van al sat van sin cables ni disco duro, y ademas como la que te devuelven es "nueva"(de substitucion vamos) hay que recuperar perfil otra vez y toda la historia asi es que por motivos de seguridad.... nose nose

Saludos!!
y lo de que la consola que te devuelven es nueva.... eso depende mucho, ultimamente lo que hacen es reemplazarte la placa, asi que te dan tu carcasa, tu lector y placa nueva, con el mismo numero de serie que la que mandaste, lo que pasa que bueno, ha habido epocas en las que el sat estaba muy saturado y directamente te mandaban consolas nuevas pero ahora eso no esta ocurriendo, sino seria imposible controlar lo de los años de garantia porque si te mandan una consola nueva la vuelves a registrar y tienes otros 3 años mas.... no tiene sentido.
a mi me mandaron una que se suponia que era nueva, por lo que me ponia en una carta que iba dentro de la caja. decian que ya me habian registrado la consola a mi nombre y tal.bueno, e puesto lo de nueva entre comillas porque creo que no lo son, porque mi consola tiene un fallo en la salida del cable de video, si muevo el cable se pone la imagen azul!!! y luego esta el impedimento de que m$$$ te registra el numero de serie pero el contenido de pago descargado...pos va ser que no. y si llamas para reclamarles te dicen que esa no es la consola en la que te lo descargaste.

edit: tambien es verdad que esto que cuento era en pleno mes de agosto. pero aun asi no creo que mandaran consolas nuevas, yo diria mas de substitucion, casi sin uso pero con algun fallo poco importante, como lo del cable que me pasa a mi. ahora no creo que hagan eso, se supone que van mas desahogados en el sat no??se ma ido la olla en el post anterior jejej!!
8 respuestas