Tenía una wii 3.2E, actualizada, con cIOS 36 Rev10, cMIOS v3 y cIOS 222, aparte de DVDX, hackmii instalado en el IOS, homebrew channel. La wii tiene el Wiikey 1.9s.
Me dispuse a actualizar, y con el DropIOS v8, o algo así, fui "actualizando" todos los ios, como un puto n00b. Vuelvo al menú de la wii, y me encuentro con que sigue siendo la 3.2E, después de haber actualizado todo, así que me dispuse a iniciar el HC, cuando me lo encuentro volteado. Reinstalo todos los cIOS que tenía en la SD, a ver si eso iba... Pero no iba, así que me fui al pump my wii.
Le di a "Test", e intenté instalar todo, pero me dio error en casi todos (El error de arriba), porque lo tenía mal configurado, creo, y después se crasheo (Salió la pantalla esa del error en tal sitio de la memoria, con muuucho número.)
Después de ese crasheo, apago, y todo sigue igual.
Ahí es cuando puse el primer mensaje, y me dispuse a actualizar todo con el pump my wii, ahora siguiendo el tutorial, pero me volvió a dar el crasheo, así que decidí downgradear a la 3.0E (Siendo mi wii Europea).
Se estaba downgradeando cuando, en un momento, se puso todo en blanco y negro, y después toda la wii está así.
Copié todas las partidas, y me dispuse a formatear, y después a actualizar.
Ahora mismo está en la versión 4.2, pero seguro que sigue con toda esa mierda que le metí en los IOS ahí dentro.
A partir de aquí... Esperaré a que me aconsejéis qué hacer.
Tenía pensado usar bannerbomb v2 para instalar otra vez homebrew channel + hackmii, pero ahora en el boot2, para intentar hacer una copia de la nand, porque aunque ahora valla mal, todavía es jugable, y mejor en blanco y negro que sin ella
Espero respuesta, y muuchas gracias