h-definicion en la blankita

alguien sabe si podremos tenerla aciendo alguna ¨chapuza¨ en nuestra [360º] ? o solo los de la elite van a poder disfrutarla ;(

pd: rf module XDDDDDD
¿Has probado el cable de componentes o el VGA? [plas]
1080p no i con cable hdmi de alta velocidad no esa mierda ¬¬ como la elite o ps3 ke estoy asta los EGGS! de ke los colores se vean asi!! ;P
Y has provado con VGA? yo lo tengo ke pone rn VGA parami tele LCDHD xke no tien salia de componentes xDDD...y segun me han dicho las imagenes se ven con mucha nitidez ratataaaa
yo tengo el de componentes pero eske e estao mirando la placa de la 360 elite y lo ke tiene es misma la conexion y encima la entrada de hdmi y e pensao ke alo mejor este cambio se podria aplicar a nuestras 360(blankitas) kon un un simple mod! (ojala) [flipa]
Me temo que añadir todo el sistema de HDMI no es simplemente pinchar el conector en la placa... Habría que analizar la función de algunos integrados y ver si difieren en algo con el de la Elite. Pero como haya que añadir algún chip para implementar esta funcionalidad (que es lo más seguro), podemos darnos por jodidos...

Y poniéndonos en el caso "bueno" de que no haya que realizar cambios significativos en el hardaware de la máquina, tampoco disponemos de documentación oficial de Microsoft como para poder hacer la modificación. Y esto no se puede conseguir con la típica "prueba y error" como con los testpoints o buscar puntos de 12v o GND alternativos... :(

Yo creo que si han rediseñado gran parte de la placa será por algo, no sólo para optimizar el calentamiento y corregir errores de versiones anteriores.
yo uso el vga que venden por 7 pavos de uno de los patrocinadores que hay en la izquierda y se ve de muerte menuda diferencia.y no recuerdo donde lo vi creo que en xbox scene no estoy seguro pero creo que si habia un manual para ponerle salida hdmi
pues es verdad ahi un video de los de x-scene ke acen un puerto hdmi para la 360 pero lo conectan aun cable k solo ellos tienen ajajaj xD pero no tienen tuto ni na [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=tcACuy4x8nA

Pd:alguien sabe acerlo ¬¬
kkdelavk escribió:pues es verdad ahi un video de los de x-scene ke acen un puerto hdmi para la 360 pero lo conectan aun cable k solo ellos tienen ajajaj xD pero no tienen tuto ni na [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=tcACuy4x8nA

Pd:alguien sabe acerlo ¬¬

jaja, ese era el proto de la actual elite, el cacharro es un conversor de hdmi a DVI para que el tio lo pueda enchufar a un monitor por dvi.

Las diferencias entre la x360 actual y la nueva con hdmi no es solo un conector, la placa tiene unas cuantas diferencias y el escalador grafico es otro chip distinto con lo que olvidate de ponerle hdmi a tu premium

un saludo
-DAVIZINHO-
8 respuestas