Está muy bien eso de ahorrarse pasos intermedios para iniciar Henkaku pero estropea algunas cosillas.
Yo me apresuré y lo instalé nada más salir y me saltaba un error al querer instalar vpks desde VitaShell y me volví loco para intentar volver a la versión de h-encore anterior (hace mucho que no toco la Vita) sin éxito
Al final me quedé con 2.0 y al rato se ve que lo solucionó y volví a hacer los pasos para instalarlo de nuevo y de paso darle a "Personalize savedata" para que no me saltara el mensajito de los trofeos y tan solo sea iniciar la burbuja de h-encore.
También he comprobado que no inicia Adrenaline (da error de que no se puede encontrar el skprx o algo así, cuando realmente está en la ruta), pero curiosamente si se inicia el h-encore "manualmente" dejando pulsado R y luego "Exit" como toda la vida sí que va. Supongo que esto lo irá puliendo TheFlow.
Y en general parece que es un poco más inestable a la hora de iniciarlo que antes, se me ha quedado congelado varias veces con pantalla en blanco, reinicios y demás, lo cual no me pasaba antes tanto.
EDIT: TheOfficialFloW ha lanzado una nueva versión de Adrenaline que añade compatibilidad con h-encore 2.0 y un par de novedades más
https://github.com/TheOfficialFloW/Adre ... s/tag/v6.8Un saludo!