H.I.M - nuevo disco VENUS DOOM

17 d septiembre es la fecha elegida para el nuevo disco d him, y prometen mucho mas guitarreo y riff wapisimos.

van a dejar un poco d lado el sonido melodico q utilizaron en dark light, aunq el cantante a dicho q el nuevo disco tb tendra sonidos melodicos, pero q abra mas sonido d guitarras.

esto dijeron:
'Venus Doom' (título que tendrá el nuevo disco) va a ser mucho más que heavy que cualquier cosa que hayamos hecho antes - esa es la idea. Es como mezclar el 'Loveless' de My Bloody Valentine con el 'Master of Puppets' de Metallica. No habrá mucho caramelo para las orejas en este. Hay muchos riffs y está más orientado a la guitarra que no al teclado. En serio, solo queríamos rockear al máximo."

para muestra un boton, an tocado algunos temas nuevos en conciertos, aiva:
se llama "Dead Lovers Lane"

http://www.youtube.com/watch?v=5QTO1q_mb40&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eh%2Di%2Dm666%2Ecom%2Fmostrar%2Ephp%3Fseccion%3DMedia%26ver%3D44

el primer single sera kiss of dawn
empark2 escribió:Es como mezclar el 'Loveless' de My Bloody Valentine con el 'Master of Puppets' de Metallica.

¡VUIVA! Me encanta como calientan el ambiente algunos músicos, a lo grande, si señor XD
En su linea,a peor.

Como el Greatest lovesong vol.666 y el Razorblade Romance ninguno,esos si que eran buenos ,el Deep shadows & Brillant Highlights,muy suave ,pero bastate decente,el Love Metal,3 canciones y gracias,y el Dark light los singles ,como mucho asi que en este para seguir la linea valdra una cancion xD.

Espero que no y les salga un disco igual de bueno que los 2 primero,pero escuchando la cancion que has puesto,me da que no T_T.

Salud.
Esperándolo como agua de Mayo estoy. Soy un fanático de todo lo que haga Valo y compañía desde hace casi diez años, espero que no me defrauden.
A ver que les sale, si bien es verdad que el Dark Light me pareció muy flojucho y no me gustó demasiado... espero que sea verdad eso de que este será más trayero!

Por cierto, vaya cara que saca Valo en la portada [buenazo]
Vamos a ver que hacen en este disco porque esta banda siempre me ha hechado para atras todo el caramelo(como dice el cantante ) que lleva sus canciones mas "cañeras " si que me gustan peor nunca me he tragado un disco entero ede estos , a ver si es verdad que hacen algo mas burrillo y le pego una oida.
1 single dl nuevo disco Passion Killing s Floor

lo puedes escuchar aqui:

http://www.h-i-m666.com/heartless666/query.htm?cd=venusdoom

wapisimo, m a gustado, es muy en su linea, pero tiene wapos efectos, y todas las partes suenan diferente, no se m ac repetitivo, aver q opinais.
Me ha encantado su primer single la verdad. Mortal viendo lo último q nos habia sacado el grupo. Q cambio [looco]

X cierto, alguno d ustds se ha podido bajar el disco entero? a mi no me aparece nada en la mula aun.... ¿? [agggtt]

Gracias!
Me encanta. Pero bueno, soy un ultra-fan de HIM, todo lo que hagan y que esté dentro de su estilo me parecerá bien XD

El single tiene algún par de riffs que se te pegan como la humedad, ñam, no dejas de tararearlos.

Me encantan, estos tíos son únicos, los oyes y sabes que son ellos.
empark2 escribió:1 single dl nuevo disco Passion Killing s Floor

lo puedes escuchar aqui:

http://www.h-i-m666.com/heartless666/query.htm?cd=venusdoom

wapisimo, m a gustado, es muy en su linea, pero tiene wapos efectos, y todas las partes suenan diferente, no se m ac repetitivo, aver q opinais.

No consigo reproducir nada. Hace falta algo en especial?
gcc escribió:No consigo reproducir nada. Hace falta algo en especial?
A mi en Firefox no me funciona, en IE si que funciona haciendo clic sobre el título de la canción. Las demás no funcionan (Lógico si aún no ha salido el disco xD)
whose escribió:A mi en Firefox no me funciona, en IE si que funciona haciendo clic sobre el título de la canción. Las demás no funcionan (Lógico si aún no ha salido el disco xD)

Mal lo llevo en el mac.

Por cierto, cuanto tiempo mamona, que es de tu vida? Te dejo un MP [jaja]
gcc escribió:Mal lo llevo en el mac.

Por cierto, cuanto tiempo mamona, que es de tu vida? Te dejo un MP [jaja]
XDDD no sabía que eras tú, a ver si pillo el Live y viciamos. Hablamos por el msn ok? ;)
subo el hilo para decir q ese no es el verdadero single, sino esta cancion: "Kiss of Dawn", desde aqui se puede descagar el directo q hicieron en el VK Brussels el 7 de este mes.

un saludo him fans!!!
Como han dicho anteriormente, dudo muchisimo que vuelvan al sonido de Greatest Lovesongs o el Razorblade... así que... les perdí la pista hace muuuucho tiempo :s
14 respuestas