› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Alita escribió:Hola a todos.
Hace unos días mi xbox empezó a mostar el error e65 cada vez que la encendía. Leyendo en los foros decidí cambiar el dvd por otro. He comprado un dvd hL 3120 0047dj, previamente he seguido los pasos indicados en los tutoriales para extraer la key del viejo y guardarla para poder ponerla en el nuevo. El dvd viejo me lo reconoce sin problemas bios y windows (previamente puesto en modo b con el slax), cual ha sido mi sorpresa cuando al instalar el dvd nuevo con el mismo método me he encontrado con que no me lo detecta la bios y no lo puedo poner en modo b. Tras probar con diferentes combinanciones de bandeja abierta/cerrada con/sin juego lo más que he conseguido es que me lo reconozca como modelo sdkfj adsjfñladkfñladsjf SCSI y no pueda utilizar el FW Tools para flashearlo.
He buscado por los foros pero no he sido capaz de encontrar a nadie que tenga el mismo problema que yo pero no he dado con ninguna solución.
Alguna orientación?
Edito:
Consultada la tienda donde lo compre esta es la solución que me dan
"Puede hacer 2 cosas, devolverlo o recuperarlo, lo normal casi sin excepción es que todos los lectores funcionen 100% de hecho es el primero que nos comunican que sufre algun error.
Para recuperarlo se hace arrancando el pc desde un pendrive.
Con el programa dosflash metido en el pendrive.
Con el programa LoErase metido en el pendrive.
Se ejecuta el LoErase hasta ver que el lector queda en FF80
Se ejecuta dosflash se selecciona la unidad reconocida. (por ejemplo numero 6)
Se le da a escribir firmware (letra W)
y se pone el nombre del firmware por ejemplo firmware.bin
El Firmware tiene que estar dentro de la carpeta dosflash
El programa borrara la flash, escribira el nuevo firmware y a funcionar.
El firmware puede ser original o un custom firmware LT o Ixtreme. Spoofeado en caso de ser custom."
No se si estoy equivocado pero...el L O Erase no sirve solo para las LiteOn?
Grax
Alita escribió:Voy a probar esa solución y posteo el resultado. Gracias de nuevo
JCESTAL escribió:Pide q te lo cambien por otro, y si pudiese ser otra marca mejor, pq si lo brikeas, solo podrias recuperarlo con un programador Willem, pero como se suele decir, te costaría mas el collar q el galgo.
Saludos
Alita escribió:Es un Hitachi seguro, ya lo mandé de vuelta a la tiendo así que no he podido hacer fotografía de la pegatina, pero vamos, era Hitachi.
Ahora estoy en espera de que me conteste el servcio técnico de Inc***2 y me expliquen como me han podido mandar un Hitachi con el firmware de LiteOn. A ver si puedo postear que el final de esta historia ha sido feliz.
Gracias por vuestras respuesta que me han sido imprescindibles para darme cuenta de lo que pasaba