[H.Miyazaki] El viento se levanta

La lastima es que es la primera película Ghibili con un doblaje tan pobre...
lovechii5 escribió:La lastima es que es la primera película Ghibili con un doblaje tan pobre...

No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una doblada... xD

Por mi parte me he pedido ya el Bluray. Entre lo que cuesta el cine, mas el desplazamiento (en mi ciudad no la pasan y ya puestos preferiria verla en V.O.) y todo lo demas pues me lo ahorro y el mes que viene me la veo tranquilo en casa.

Ahora mismo en Amazon esta a 35€ + envio asi que no esta mal. Para ahorrar la he puesto con otro BD que queria perdime que sale el mismo dia. Pidiendola sola en CDJapan salia un pelin mas barato (muy poquito) pero claro, con el envio SAL de 3 semanas en vez del DHL de 3 dias [carcajad]

El BD incluye audio y subtitulos en ingles pero no en español.

http://www.amazon.co.jp/gp/product/B00J2NX8NW/
Yo hacia años que no iba al cine, si lo llego a saber, me voy a Barcelona a verla en VOSE.
decis que es una peli dramática, y me estoy acordando de la Tumba de las Luciernagas. espero que no sea tan dramática.
Para nada. No te esperes nada, porque no se parece a nada que hayas visto del estudio.
Yo tambien tengo ganas de ver la peli pero me pasa como a muchos de por aqui que no la proyectan en los cines de su localidad. Tocara tirar de internet para verla.
Hoy he ido al cine, y la he visto en japonés subtitulada, así que no tengo ni idea del doblaje.

Me ha gustado bastante, pero he tenido una sensación rara todo el rato por lo distinta que es al resto. Y mira que ya iba preparado por leídas de que era distinta... ains.
Pesado escribió:Una pregunta a los entendidos, la pongo en Spoiler por si acaso, la pregunta va sobre modelos de avión
El modelo de avión de los sueños, el de las alas que hacen ángulo, que demonios de modelo es? entiendo que es un prototipo predecesor del Zero, pero no encuentro información al respecto

Yo me hice la misma pregunta y tuve que tirar de Google images.
Yo la vi la semana pasada y me gustó mucho, aunque a todos mis amigos se les hizo pesada, siendo todos fans de Ghibli de hace tiempo.

Está claro que hay un cambio de ritmo con respecto a otras pelis de Ghibli y el señor Miyazaki ha querido hacer lo que ha querido, sin preocuparse de que pueda ser del gusto del gran público.

Soy gran aficionado del Cine Japonés, me encanta Kurosawa y Kitano y adoro Ringu, Ju-on y el terror japonés. Esas escenas en silencio en las que ocurren miradas o movimientos carentes de música, la escena de la boda, los sueños de Jiro y el señor Caproni con la estupenda banda sonora de verdad te hacen volar.

Estos cambios de ritmo no son para todo el mundo pero quien sabe disfrutarlas lo agradece bastante.

Eso sí, hay ciertos momentos que pueden hacerse algo pesados, más o menos por la mitad de la película, y el romance también lo vi un poco inacabado o falto de impresión. Me recordó un poco al final de Totoro que te hace pensar si había una verdadera trama en la película, a pesar de estar seguro de que la película te ha encantado.

Pero vamos, ya digo que me dejó buen sabor de boca y la recomiendo, sin ser, como dicen, de las mejores del Studio Ghibli.
Encuesta rápida, decis que no es muy allá, pero cuanto es muy allá? nivel Terramar, Kokuriko o Arriety o como?
AkrosRockBell escribió:Iba a ir a verla, pero aquí en Sevilla el cine al que iba a ir dice que los miercoles no echa Kaze Tachinu, así que les he mandado amablemente a la mierda. Prefiero esperar a un rip, no voy a mentir.

Me ha pasado lo mismo que a ti, de hecho también fui y...una cara de decepción :( . Espero que, para cuando tenga que ir a Santiago con la parienta en unas semanas, pueda verla.
Ayer por fin pude ir a verla,en VOSE,y me gusto bastante en general,todo detallado como siempre los de Ghibli y mas Miyazaki.

Es rara pero mola bastante,yo es tan dramatica como La tumba de las luciernagas que con esa casi lloro xD,en fin,que la veais xD
61 respuestas
1, 2