H no flashear , esa es la cuestion.

despues de esta oleada de baneos nos encontramos con un dilema.

a todos los que puedan decir que si no tengo ni pu... idea o lo que sea , indicar que a todos esos les agradezco ante todo su NO RESPUESTA al hilo que puse preguntando si podia ejecutar juegos NTSC/J flasheando. por lo que me tuve que jugar la consola y he caido.

Que se gana con el flasheo?
- Carga de backups
- Jugar con juegos antes de su salida en algunas ocasiones
- posibilidad de carga de software homebrew (ya era hora cojones)
y la mas importante
-BANEO

Que se pierde actualmente con el flasheo?

Conexion al live
posibilidad de conseguir logros
posibilidad de instalar juegos en el hdd
los saves que tuvieses antes de que se corrompiese el perfil.

realmente existe un beneficio con el flasheo , pero tambien muchas contradicciones a manos de microsoft.

si , se ha dado le caso en sentencias de que en consolas anteriores colocar modchips era legal.
pero no se menciona nada de modificar la firmware de un lector para que acepte copias.

realmente no sabemos como lo hace m$ , y tampoco creo que muchos tengan ganas de saber como.

esta oleda tan grande quizas nos esta dando a ver que comienza a ser el fin del pitorreo ante microsoft con el tema de los flasheos.

cuantas oleadas van ya?
3 si mal no recuerdo.
la del 4 , la del 7 y la del 9.

y parece que esta vez van a por todas.

realmente todos sois libres de hacer lo que os salga de ahi con vuestras consolas, que para algo son vuestras.

pero con esta reflexion quiero llegar a un punto.
Parece ser que el chollo de los flasheos se esta acabando , microsoft aprendio la leccion con la primera xbox y esta vez parece que no van a parar.

todos esos que dicen que van a pasarse a PS3 se van a encontrar con el dilema de que no se puede modificar para usar backups.
los nuevos modelos no tienen retrocompatibilidad con ps2 y muchas otras cosas mas.

los que se quejan de los baneos lo veo normal , no es agradable ver como han baneado tu consola , pero lo de denunciar a m$ y demases lo veo absurdo , habeis flasheado la consola , sabiais los riegos y ahi teneis los frutoshe
a los que les llaman llorones , vale , si , teneis razon , se lo han ganado , conocian el riesgo , pero obviamente no se lo han tomado tan bien como vosotros.

creo que deberiamos esperar a un metodo mas fiable.
volver a flashear otra consola de la misma manera no lo veo factible , son 200€ una arcade , y no estamos ninguno con la crisis como para tirar cohetes con el tema del dinero.

el que me quiera lapidar , que me lapide , me la trae.
este foro tal y como es su definicion , sirve para dar una opinion.

abstenerse de postear trolls en este topic, gracias.
Se gana ahorrarte 70€ por juego, con lo que te ahorras en 3 juegos tienes para una consola nueva......

Y si, los que se quejan, son unos llorones, porque ya sabian a lo que se atenian cuando la flashearon, pensando que a ellos nunca le iba a tocar, y ahora creando hilos chorras para demandar a M$, sin tan siquiera leerse el contrato que aceptan cuando compran una 360 o se dan de alta en xbox live.....

Ahora bien, los que tienen la 360 se merecen el baneo?? la respuesta es evidente: SI, aun asi merece la pena flashearla: SI.

Esas son mi conclusiones.

Salu2!
DartDragoonXP escribió:despues de esta oleada de baneos nos encontramos con un dilema.

a todos los que puedan decir que si no tengo ni pu... idea o lo que sea , indicar que a todos esos les agradezco ante todo su NO RESPUESTA al hilo que puse preguntando si podia ejecutar juegos NTSC/J flasheando. por lo que me tuve que jugar la consola y he caido.

Que se gana con el flasheo?
- Carga de backups
- Jugar con juegos antes de su salida en algunas ocasiones
- posibilidad de carga de software homebrew (ya era hora cojones)
y la mas importante
-BANEO

Que se pierde actualmente con el flasheo?

Conexion al live
posibilidad de conseguir logros
posibilidad de instalar juegos en el hdd
los saves que tuvieses antes de que se corrompiese el perfil.

Me parece que has oído campanas y no sabes dónde... sin acritud.
Antes de todas esas CONTRAS, deberias indicar la perdida de la garantia, suficiente como para plantearte flashearla si lo deseas ... pero no conectarla Online. Dado que con el problema de las luces rojas y el error E74 ... arriesgarse a un baneo para tener un buen pisapapeles YA ES SUFICIENTE como para no arriesgarse a un posible baneo.

Se necesitan mas argumentos? Garantia y conexion Online? 2 consolas, una flasheada y la otra no, una offline, la otra Online, un solo disco duro, un solo perfil, todos los logros ... el unico problema es que con la original debemos usar ORIGINALES, pero con el mercado de segunda mano eso para mi no es un problema ... lo que no se puede es tener todo, tenerlo facil y encima esperar que nos dure para siempre.
hombre , si , tienes el tema del ahorro , pero sigues jugando con el miedo del baneo.
te has puesto a mirar por un momento el C-V?
esta plagado de consolas baneadas.
esta todo cristo como loco por deshacerse de su ladrillo baneado.

y luego todo el follon que teneis que montar para deshacerse de la consola , comprar una nueva y luego flashearla
¿cuanto te va a durar?
un año....

sigo pensando que seria ideal , o esperar a un metodo nuevo o en su defecto intentar desarrollar un firmware casero para las baneadas e intentar por todos los medios recuperar caracteristicas.
usando el firmware de una sin flashear y de una baneada para comparar las similitudes y el resto de mierdas..

y al de que he oido campanas , no es que las haya oido
esque AQUI esta la prueba
hilo_homebrew-lista-del-homebrew-actualizacion-constante_1279364

lee antes de soltar tonterias , como dije antes , trolls abstenerse de postear

respecto al mercado de seminuevos , si es una soluccion que lleva a buen puerto , manteniendo la garantia , es la medida que uso con mi elite.
pero algunos como yo , han perdido la consola por aferrarse a la esperanza de poder jugar al blazblue despues de importarlo como un idiota.
pues aqui es cosa de cada uno, en mi caso no tendria sentido no desbloquear mi xbox pues me la compre exclusivamente por eso, si la XBOX no fuese desbloqueable pues no tendria ninguna consola ya que no gastaria niun duro en juegos, es decir si me regalasen una consola la venderia. Ademas el tema del live me lo suda ya que soy aficionado de los juegos de plataforma, vamos que esos han sido para jugar uno solito desde toda la vida macho. y finalmente pues el tema del la garantia, como ya vemos si tu sello de garantia esta intacto y tu consola en buen estado fisico lo mas probable es que si te la acepten en el SAT, asique como ves, en mi caso en particular, son casi todo mas PROS que CONTRAS. Aqui es cosa de cada uno y sus gustos.
DartDragoonXP escribió:
y al de que he oido campanas , no es que las haya oido
esque AQUI esta la prueba
hilo_homebrew-lista-del-homebrew-actualizacion-constante_1279364

lee antes de soltar tonterias [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] , como dije antes , trolls abstenerse de postear

Púdrete en tu ignorancia y predica con el ejemplo [poraki]
m$ quiere eso... que se vendan las consolas baneadas y vuelvan a pasar por caja para que seguirse enriqueciendo...

Madre mía... no sé las veces que lo he dicho... cada uno puede hacer con su pasta lo que quiera, pero a mí si me banean la consola NO ME COMPRO OTRA ni de coña, es que hay que ser cazurros, caer otra vez en la misma piedra a confiar en una compañía tan desastrosa. La mejor forma de joderles es mandándoles a la mierda. Y el que se quiera pasar a PS3 hace bien. O mejor, el PC que es un híbrido entre PS3 + X360 pero mejorado.
Yo lo tengo claro, ya es la segunda vez que me banean...asi que he casi vendido mi consola baneada, con ese dinero añado el resto y me compro una arcade..y paso de flashear y mas ahora que no hay seguridad ninguna de que no te vayan a banear...asi que prefiero tener 1 juego cada dos meses que un baneo y joderte vivo
y otro hilo chorra mas...
no es otro hilo chorra majo.
este es un hilo de reflexion , busqueda de solucciones alternativas y opiniones.
si te parece a ti un hilo chorra no postees.
DartDragoonXP escribió:no es otro hilo chorra majo.
este es un hilo de reflexion , busqueda de solucciones alternativas y opiniones.
si te parece a ti un hilo chorra no postees.

en cierto modo neoxom si tiene razon, este tipo de hilos pues ya esta muy visto. Saludos.
hombre , yo entiendo que no he elegido el momento mas apropiado para abrir este hilo , es mas , lo comprendo.
pero como he dicho un par de posts antes , pienso que seria hora de que unos cuantos de nosotros con algunos conocimientos de progamacion (o ideas) intentemos sacar alguna update apañada para intentar solventar los problemas
mas que reflexion, estas dando una opinion como bien dices al final del post. Ya tienes mil hilos abiertos para expresarla, pero no os dais cuenta que estamos llenando el foro de scene de basura de hilos y encontrar algo se hace imposible. Si quereis opinar, hacedlo, pero no por abrir hilos os va a leer mas gente.
Saludos.
perfecto, pues para la proxima busca tu ideas y solucciones.
gracias por tus ideas y soluciones del hilo.
Un saludo.
yo tengo una flash, pero como no suelo jugar al live de momento no estaba baneada, solo he jugado alguna vez con los originales mientras tuve gold..
con todo el tema este de los ultimos dias la tengo definitivamente desconectada ya ke si me quitan la instalacion me joden vivo...si algun dia tengo que conectar y estoy ban pues me pillo una arcade refurbished o 2ª zarpa y a tirar sin flashearla para algun jueguito especial online...ya que hay que reconocer que no todos los juegos merecen la pena en online...a lo mejor un pro, sfIV, gears, cod....
16 respuestas