Yo le estuve dando un tiento por internet porque la verdad es que la noticia de su reedición en España me pareció un bombazo (y me lo sigue pareciendo) y me planteaba el hacerme con ella.
El tema es que lo que es el dibujo, la aventura, el viaje de Japón a China, el ocultismo y la acción con buenas dosis de violencia me molan, se podría decir que es lo que yo busco. Lo que ya no me mola tanto es que todo gire alrededor de la parejita de protas. Vamos, que el componente romántico de la historia que es inseparable del resto de elementos tiene una presencia y un peso tan grande que a mí personalmente me echa para atrás. Tampoco sé muy bien cómo puede mantenerse esa premisa durante todo lo que dura la serie (y sus continuaciones, que recientemente me he enterado de que tiene más de una, de las cuales la última está ahora mismo en publicación).
Igual le vuelvo a dar una oportunidad. Ya que, como digo, no creo que la serie sea mala y estéticamente me gusta mucho. De todas formas, tengo tiempo para pensármelo, por ahora solo me limito a comprarme lo que tengo de series abiertas, después ya veremos.