[H.O] Arc Raiders

El nuevo juego de varios ex-desarrolladores de Battlefield presenta su primer teaser

Embark Studios, el nuevo estudio fundado por varios ex-desarrolladores de Battlefield, ha anunciado el nombre de su primer juego.

Se llamará Arc Raiders y será un juego de acción cooperativo, con una ambientación de ciencia-ficción.

El estudio Embark está dirigido por Patrick Söderlund, un antiguo directivo de Electronic Arts, y se dio a conocer hace un par de años. Sus oficinas están afincadas en Estocolmo y sabemos que en ellas trabajan alrededor de cincuenta personas.

Durante el vídeo, vemos al personaje (o raider) que controlamos enfrentándose a diferentes máquinas de gran tamaño, así que podemos esperar grandes desafíos para resistir a la invasión de ARC, una despiadada amenaza mecanizada que desciende desde el espacio.

Se trata de un shooter cooperativo en tercera persona, por lo que habrá que colaborar para ir superando los diferentes retos que nos encontraremos en un mundo que parece muy detallado, con una estética retrofuturista.

Publicado por Nexon, ARC Raiders es un título free to play, y su fecha de lanzamiento apunta a 2022. Planea su llegada a PC (a través de Steam y Epic Games Store), PS5 y Xbox Series X|S, además de estar disponible con GeForce Now.

------------

Dichoso el momento del regreso de los veteranos de DICE cuando battlefield agoniza [angelito]
Dios si por favor... aunque habrá que ver en qué queda. Pero no son moco de pavo los que se fueron y casualmente en la época que salió bfv.

Imagen
@metalgear Tengo entendido que muchos de ellos son los devs de B3/4 y B1.
Si a eso le unes que están fuera de las garras de EA...pues [amor]

Si te fijas en el teaser que han publicado en tweeter, la cinemática de la transición de las escenas ( Como si se distorsionara la imagen por falta de señal o algo así, no se cómo describirlo [+risas] ) recuerda mucho mucho a los trailers de B4.

El 9 sabremos más detalles, por lo que leo en internet también parece que:

- La ambientación será espacial, por lo que podría haber exploración de planetas peligrosos.
- Uno de los enemigos será una esfera aparentemente metálica, que podría ser de origen extraterrestre.
- Habrá naves espaciales.
- En pantalla se ve, al menos, a otro soldado además de al protagonista. Esto podría significar que habría vertiente multijugador.

Pero ésto ya hay que cogerlo con pinzas.

Saludos [bye]
Ya lo tienes:

Ahora viendo el video y el gameplay, entiendo muchas cosas, siempre pensé que Frostbite era el destacaba y hacia la magia, y viendo bf2042, entiendo que no es el motor, son las personas que habia detras y que por lo tanto ya no están en DICE. :Ð

Una verdadera pena que sea f2p. Aunque nose es muy raro coop. A ver en que queda al final.
Lo acabo de veeeeer!!!

Imagen

ESPECTACULAR!! Ésta claro que son unos puñeteros maestros!

Vaya graficazos, y pinta ser muy divertido...a ver que más nos van contando [amor]
metalgear escribió:Ya lo tienes:

Ahora viendo el video y el gameplay, entiendo muchas cosas, siempre pensé que Frostbite era el destacaba y hacia la magia, y viendo bf2042, entiendo que no es el motor, son las personas que habia detras y que por lo tanto ya no están en DICE. :Ð

Una verdadera pena que sea f2p. Aunque nose es muy raro coop. A ver en que queda al final.

Justamente he pensado lo mismo. Es que el mimo, arte y detalles hace muchísimo.

El tipo de juego me recuerda muchísimo al último battlefront, esperemos a ver en que queda esto, porque que sea f2p la verdad es que me baja un poco le hype.
Yo creo que es una apuesta segura lanzarlo como FTP, son solo 50 trabajadores y mira lo que te sacan [amor]

Además están trabajando a la vez en dos juegos [tadoramo]

Como propuesta de reentrada al mercado, me parece muy acertada la decisión y querer darse a conocer.
No todo el mundo sabe quienes son ésta gente ni de donde vienen.

Me agrada mucho que solo sea para nextgen y PC, tienen muy claro que gráficamente quieren dar lo mejor.
Parece un Generation: Zero pero bien hecho xD
Pero esto que va a ser el típico juego de resistir hordas repetitivo hasta el hastío y ya? Porque si, mucho gráfico y mucha capturita molona pero yo quiero sustancia, variedad y profundidad.
JyL escribió:Pero esto que va a ser el típico juego de resistir hordas repetitivo hasta el hastío y ya? Porque si, mucho gráfico y mucha capturita molona pero yo quiero sustancia, variedad y profundidad.

Bueno esa definición te vale para los Left for Dead y anda que no les habré metido cientos de horas :) A mi tampoco me queda muy claro el rollo del juego la verdad.
Tiene pinta de The Division 3.0. Grafícos muy buenos y tal, pero después un mata-mata sin parar.
@JyL Puede que me confunda pero tiene pinta de ser algo más que un shooter cooperativo, en la pagina web ofical se encuentra algo de lore de los personajes y ciertas reseñas que indican lo que comento como:

- ARC Raiders® es un juego de disparos cooperativo en tercera persona gratuito en el que tú y tu escuadrón de Raiders se unen para resistir el ataque de ARC, una despiadada amenaza mecanizada que desciende del espacio.

- Busca las ruinas del pasado. Maneja herramientas y artilugios para burlar al enemigo. Venga preparado y planifique con anticipación, pero a veces solo tiene que improvisar .

- Haz lo inesperado. Improvisar. Utilice la física, su entorno y su ingenio a su favor.

Os dejo la web oficial:

https://arcraiders.com/?gclid=CjwKCAiAk ... t8QAvD_BwE
Mira que rechazo por normal general todos los f2p, pero viniendo de quien viene lo haré. Se que puede ser algo diferente al resto (similar al poe en cuanto a sistema de f2p)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que pesado se estan volviendo estos juegos cooperativos estilo The División no, de cada 5 juegos que se presentan 3 son mininos de este estilo.

Como se extrañan las buenas campañas en solitario.
Micropagos escribió:Que pesado se estan volviendo estos juegos cooperativos estilo The División no, de cada 5 juegos que se presentan 3 son mininos de este estilo.

Como se extrañan las buenas campañas en solitario.

No es que haya mucha info con respecto al juego pero pensar, tras ver el trailer, que ésto es un estilo The Division...
No tiene absolutamente nada que ver.
Ostia pero como que coop y demás, yo tenía escuchado pensado que era un multi al uso. Menuda bajona :(
Metalyard escribió:Me agrada mucho que solo sea para nextgen y PC, tienen muy claro que gráficamente quieren dar lo mejor.

No sabes cómo me alegra escuchar eso, aunque signifique que mi pc seguramente lo corra justito a 60fps, estoy hasta los cojones de juegos lastrados por las putas consolas de pasada generación.
Tiene muy buena pinta, gente muy top detrás.

No sé a vosotros, no lo digo como negativo, se me hace como un Division pero espacial. Es coop, eso está bien, pero se sabe si tendrá también pve? O simplemente de misiones, etc. en diferentes planetas y demás.

Del tema visual no digo nada, porque con unreal o los demás motores actualmente es bastante sencillo hacer algo que visualmente sea bueno, el tema es como esté todo implementado, y lo que puedan meter de más, dinámicas, clima, polvo, niebla, día, noche, etc. mecánicamente la animación y lo que se ve está guay.
@dani_rs

Pensé lo mismo, lo veo como un reeskin the The Division pero con mimo y sin coberturas automáticas. Tampoco lo veo como algo malo, y que me encanta lo que propone The Division, y además se centran en la parte que más me gusta que sería "la zona oscura".

El apartado artístico me gusta muchísimo la verdad y el planteamiento también. Ahora habrá que ver si jugablemente aporta algo y es divertido. Siendo de gente que trabajó en dice, espero que sea un juego cuidado, con detalles y un buen gunplay. Y también espero reactividad en el entorno.

Así que por ahora 'I'm in".
Este juego es un pvepvp de supervivencia y extracción.
Tiene muy buena pinta.
21 respuestas