Yo me enteré hace poco que iba a ver una nueva adaptación animada de Bastard!, me extraña la poca repercusión que está teniendo.
Me he visto los 6 primeros episodios del tirón y bueno, no está mal, pero el dibujo no me termina de convencer, tiene momentos que luce muy bien, pero luego hay episodios donde da puto asco, algunos personajes los dibujan como el culo, como el gran sacerdote Gio, que parece un monstruo de lo desproporcionado que está, Gara tampoco termina de convencerme.
Parece como que han querido adaptar el estilo de Hagiwara de los inicios con el que tiene actualmente, lo digo por lo exuberante que dibujan al las féminas, joder Yoko no tenia esos pechazos al principio, y la princesa Sheera parece sacada de un anime hentai... de hecho me sorprende que conserve el tono erótico y picaresco del manga.
Es una adaptación más fiel que el anime que hicieron en los 90, también son más episodios, pero me quedo con los diseños, la animación, y sobre todo con la BSO y el doblaje que tenían aquellas OVAS, las voces de Dark Schneider y Di-Amon eran DIOS, la nuevas, pssss... no es lo mismo.