Se me había pasado el estreno este mes de septiembre de la segunda tanda de episodios de Bastard!!
Entre ayer y hoy me la he ventilado y joder, he disfrutado como un gorrino en un lodazal, en no pocas ocasiones he tenido que parar porque era descojonarme vivo....
La serie en lineas generales me ha encantado pero sigue pecando de lo mismo, de una factura técnica muy irregular, algunos episodios lucen muy pobres, con unos dibujos que dan bastante pena, y hay otros qué, sin llegar al nivel de excelencia de algunos animes actuales más reverenciados, es un puro espectáculo (toda la parafernalia que hacen cuando invocan los conjuros es impresionante), como adaptación (creo, porque hace mucho que no leo el manga) es bastante fiel, además es para aplaudir que respeten la obra original y no se corten a la hora de mostrar violencia, desnudos, y lo más importante, que no censuren las sinvergonzonerías del bueno de Dark Schneider, sin duda uno de los personajes más carismáticos, cachondos y puto amos de la historia de los cómics.
En esta nueva tanda se adapta todo el arco de Abigail y termina...
En principio va a ver segunda temporada, o eso espero, adaptarán el arco de Karls y luego ya veremos porque el manga llega a un punto donde se desmadra tanto que ya es inadaptable.