Es que yo no quiero una edición de ultralujo, ni creo que sea necesario tenerla para disfrutar de la obra
Para mí desde que la anunciaron y ví de qué se trataba, Berserk Maximum no fué ni entendí que fuese una edición de lujo, que es de ahí de donde creo que viene la decepción de algunos. Berserk Maximum es una omnibus, una omnibus es una edición económica, suele salir más a cuenta que comprar los volúmenes sueltos, generalmente respetan el tamaño original de los tomos individuales (esta los hizo más grandes, lo cual creo que es causa de los problemas de preimpresión que aqueja), y en ocasiones, vienen con las páginas a color. Eso era lo que quería y eso es en principio lo que me han dado más o menos. Pero con Muaré, entre otros problemas de impresión, y alguno de imposición
Panini la ha cagado diciendo que era una edición de lujo. Curiosamente, Norma ha sacado omnibuses al mismo precio mucho más resultones, con acabados metalizados y páginas a color. Sea como fuere, para mí esta edición sería ya muy buena a pesar de los pesares por su tamaño, volumen de páginas y precio, si no fuera por el muaré. Y si tuviera sus páginas a color originales para mí ya hubiera sido perfecta.