(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Para hacer un anime rentable y con un rate que pueda llegar a más gente le tendrían que meter tremendo tijeretazo a la obra.

Pero sería genial, además habría para varias temporadas.
esperarse al Live action de Netflix [qmparto]
La parte para un live action potable sería la edad de oro, siendo HBO la que estuviera detrás. Más allá lo veo poco adaptable a imagen real
En algún momento se animará alguien a hacer un anime en condiciones, yo creo que sí tendría tela de tirón, y mucha gente empezaría a conocer el manga por el anime.
Ojalá pero viendo lo poco rentables que los animes e incluso las películas han sido, dudo que un estudio apueste por ello y teniendo en cuenta lo larga que es la serie y que al 100% es imposible de adaptar por cosas evidentes. Apoyo tu comentario pero va a ser difícil
DITC escribió:La parte para un live action potable sería la edad de oro, siendo HBO la que estuviera detrás. Más allá lo veo poco adaptable a imagen real

NO GRACIAS

estoy hasta las cejas de la edad de oro

aparte son muchisimas batallas masivas y multitudinarias saldria carisimo

mejor que empiecen con el arco del guerrero negro que es un arco mas localizado y lo mas caro seria animar al conde

y despues de ver mangas peores que Berserk adaptados a anime hoy dia no veo nada imposible
Honestamente tengo muchas dudas de cómo quedaría un live action… la edad de oro ya aburre la verdad pero cinematográficamente hablando es de lo más potable. La adaptación de Berserk literal tal cual es el manga no es nada sencilla de ahí que ningún estudio haya hecho algo más apegado al papel. El futuro dirá pero creo que tardaremos en ver algo nuevo en anime tras los resultados de las últimas producciones. Berserk es más bien una obra de nicho, no llega a tanto público como por ejemplo DB
Pues a mí la trilogía de películas me gusta, de hecho las tengo todas en la estantería en edición coleccionista.

Otra cosa es que sean mejorables, que lo son, pero no las considero un mal producto
@Goncatin Supongo que ya lo sabes, pero ya las mejoraron, sacaron la serie Berserk Memorial Edition. Son las pelis divididas en 13 capítulos con modelos y texturas mejoradas y unas pocas escenas nuevas.
@Gorlod Pues no lo sabía, habrá que investigar, aunque es raro, no las veo a la venta en webs usuales, y en amazon solo está la primera peli y vendida por un tercero
Desgraciadamente no está en formato físico (que yo sepa) y tampoco hay disponible doblaje castellano. La puedes ver en Crunchyroll con subtítulos.

El opening de la serie.

El "opening" del episodio 2 es especial y es el mejor opening de Berserk.

La música de Susumu Hirasawa le va a Berserk como un guante.
3410 respuestas
165, 66, 67, 68, 69