Amiquemeregistren escribió: Por lo que me he informado, el manga empieza donde termina la primera temporada y luego hace una vuelta atrás en el segundo arco llamado "La Edad dorada" que serían los eventos de la serie verdad?
Sí. El manga funciona en "in medias res". El primer anime muestra en su primer episodio parte de la primera saga.
Amiquemeregistren escribió: Respecto a las películas de "La Edad dorada" y las temporadas más nuevas de la serie veo que no se tiene muy buena opinión no?
Debo de ser una de las personas a las que le gustaron las películas, pero, si has visto la serie del 97, puedes tranquilamente saltar las dos primeras y ver la última película (o ver los episodios 9-13 de Memorial Edition).
Amiquemeregistren escribió: Me recomendáis ceñirme al manga y no ver nada más a parte de la temporada 1 que ya he visto o si veo algo de lo nuevo me puede "estropear" la experiencia?
Yo recomendaría "
tirar palante" con el manga y, cuando lo finalices, ver el contenido restante si "tienes más hambre". Esto incluye material como el juego de Dreamcast.
Tukaram escribió: PD: alguien sabe que coño pasa con el manga hace meses que no veo ni noticias ni un capitulo nuevo
Según
comentó Yoshimitsu Kurosaki ("jefe" actual de Studio Gaga) en febrero en Twitter, el episodio nuevo ya está, pero están esperando a su publicación.
EDITO: por
aquí comenta que "habrá noticias pronto" de Berserk.