Kysox escribió:señor_eco escribió:¿Y la edición absolute de the sandman de planeta que extras contenia exactamente?
???
La colección de Planeta está formada por...
Perfecto kysox. gracias. estoy medio de veraneo y con el movil es un rollo buscar info...
stratoeddie escribió:Buf....pues no se que hacer entonces....si hacerme con la de ecc o con la de planeta.... mi librero tiene los 3-4 ultimos pero me dá que los primeros números va a ser mision imposible...
Saludos!!
stratoeddie, que vas a hacer al final? A mi me pasa lo contrario, tengo los 3 primeros tomos y no se si buscarme los otros o venderlos y seguir la edicion de ecc.
Si no tienes pensado seguir la edicion de planeta, podrias decirme donde crees que tienen los tomo? a ver si hay suerte y los encuentro yo...
y al reves igual, si te los quieres pillar tu cuenta con que yo tengo los 3 primeros y podriamos llegar a algun acuerdo.
Lo que no quiero es tener la cole en dos ediciones diferentes.
Un saludo!
pd: ahora estoy leyendo el volumen 2 de hellboy. Y estoy aencantado, las historias esta bien, interesantes y tal, pero lo que me tiene fascinado es el dibujo, sobre todo el coloreado. Me gustan mucho los dibujos animados y los videojuegos con diseños coloridos y "alegres". Y el trabajo de Mignola conbina una trama seria con un diseño super sencillo, un trazado ultra limpio y un gran trabajo en el coloreado.
Una pena que retrasen el vol. 3 al año que viene.
La edicion en cartone, la negra y roja, soy yo o las tapas se estropeaban solas? me refiero a unas manchas en el "mate" de las cubiertas. No se si me he explicado muy bien...
Para ser teclado de movil he escrito un buen tochillo...