Hola Gyzmo, a mi esos trabajos de Neil Gaiman me gustaron bastante, es cuestión de opiniones, claro. Pienso que podrían ser más baratos, pero bueno, no está nada mal el número de pags./precio.
Los libros de la magia en mi modesta opinión es un grandísimo cómic. Si te gusta Sandman, ni lo pienses, a por él.
A todo esto, J.K. Rowling debería responder a un par de preguntas con respecto a este cómic, y si no, ya veréis.
Días de medianoche: genial recopilata de historias guionizadas por este hombre de diversa procedencia (tres de la cosa del pantano, una de Hellblazer, si no recuerdo mal) A mi personalmente me gustó un taco la del abrazo... Buff, un poco dura. Las demás apenas las recuerdo, pero sé que me gustaron.
Orquídea Negra considero que es uno de los buenos guiones de este sñorito inglés. Y la cruzada de los niños, ¿Qué fué del cruzado enmascarado? Idem, un divertido guión en su línea totalmente. Yo me lo compraría si fuera tu. A mi me faltan algunas cosas, pero prefiero pillarlas sueltas porque no me compensa, he leído/tengo (que mal me suena esto de tengo-no tengo, es petulante consumista
).
Viene el Stardust? Si es así, menudo bolón, es una de las obras fundamentales de Gaiman, sin duda.
Falta el Neverwhere, a ver si cae, que ese no lo tengo ni lo he leído.
Saludos!!!