yo llebava años escuchando buenas criticas de sandman y hace años me piye el especial de norma dibujado por yoshitaka amano (lo piye mas por amano que por sandman) y me gusto mucho, pero ahi se quedo.
luego prove a comprarme el primer tomo.. y buff solo puedo decir que amor, y mas teniendo en cuenta que yo vengo del manga es mi priemra "serie americana" que compro y continuo y me ha parecido genial y perfecta, lo que mas me gusto mas que la historia en si es la relacion de los personajes entre si, y la evolucion de estos... tengo un colega que es marvelita y no se que estavamos hablando y me dijo si por que la evolucion de tal y pascual.. a lo cual le respondi, no puedes hablar de evolucion de personajes sin haver leido sandman, simplemente no sabes lo que es evolucionar un personaje si no conoces a sandman.
creo que es de las mejores compras que he hecho y ma ha entusiasmado muchisimo. Ahora entiendo entiendo esas maravillosas criticas y a ver si con suerte ese rumor de sandman a serie de TV llega a buen puerto