Pues me he empezado a leer ya la edición esta de Hellboy. Me está gustando mucho de momento
Lo que menos me ha gustado de la edición es que hay BASTANTES typos, letras que faltan o sobran, sobre todo en plurales, ese tipo de cosas. Por desgracia esto es algo que cada vez se ve más en mangas y cómic últimamente, pero uno espera que siendo una edición así cara pusieran un poco más de esmero en la corrección :/
En el tomo 2 ya lo que me ha hecho gracia es ver 2 fallos sin empezar a leerlo:
- En la hoja esta de cubierta que hay por fuera donde anuncian las historias, y por lo que se ve por el post de Kysox en la misma publi de la web, ponen que viene "Semilla de destrucción" que es una historia que ya venía en el tomo 1. Menos mal que luego el índice parece estar bien y no sale
- El ISBN: Te viene uno en esta misma hoja de fuera, y en la primera hoja del libro otro número distinto. Pues ninguno de los dos es correcto xDDDDDD. En la web de Norma hay un 3º, que se ve que sí es el bueno. Estoy registrado en anobii para llevar ahí mi colección de libros y lo más fácil para añadirlos es con el isbn, por eso me he dado cuenta rápido. Creo que es la primera vez que me pasa algo así xDDDD
Pues nada, ahí dejo un par de curiosidades
PD: Al final me pillé la absolute de Planetary... Es aún más tocho de lo que pensaba