[H.O] ¿Cual es el mejor DONKEY KONG COUNTRY de Super Nintendo?

Encuesta
¿Con que Donkey Kong Country te quedas?
44%
27
42%
26
15%
9
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 28 abr 2020 21:59.
Temarraco del DKC 1 en otro estilo a los temazos ambientales que tiene. Chimo Bayo's seal of quality [looco]
Cuando suena en una de las tiendas de Smash Bros Ultimate dejo que pase el tiempo hasta que suene el grito a lo Hu Ha de Chimo.

cdr escribió:cuando terminabais el nivel y dabais desde arriba a la diana del final,el rapeo de Diddy y el solo de guitarra de Dixie [360º]

Me has recordado a un detalle musical DEMENCIAL que tenía esta saga.
Cuando en DKC 2 terminabas una pantalla y salía Diddy Rapeando o Dixie haciendo un solo de guitarra, variaba segun la fase que estuvieses jugando.

Y lo mejor era que la musiquilla que sonaba cuando te mataban también variaba los instrumentos y sonidos dependiendo de la fase en la cual te mataban.

Que te mataban en una cueva de hielo "soniditos de hielo", en una cueva "soniditos con eco" y asi...

Estos detalles creo que solo estaban en DKC2 y 3.
Ronbin escribió:@yuragalo el 105% no cambia en nada el final, eso era con el 103%. El 105 es un reto porque las fases hay que pasárselas "perfectas". Para el que no sepa de lo que hablamos:
- Si completas el juego normal te sale un porcentaje (depende de lo que hayas conseguido).
- Si después de eso coges todos las monedas dk sacas el segundo final, que es una tontería de final y te dan el 103%.
-Si metes un código antes de empezar la partida, desaparecen los barriles de mitad de pantalla. Así que hay que completar las fases del tirón (y algunas son larguísimas, sobre todo las del puto loro). Si te pasas el juego así en lugar del 103 te dan el 104%.
-Si metes otro código, ademas del barril de mitad de pantalla desaparecen los barriles que te dan un compañero. Así que hay que pasarse las fases del tirón y sin perder compañero. Hay alguna que además de larga tiene la moneda DK o el bonus justo al final y hay que tener a los 2 monos porque necesitas lanzar a uno con el otro... Imagina la cara que se te queda si pierdes a un mono justo antes xD. Con esto te dan el 105%

No tenía ni idea de todo esto que has contado, veo que lo de ponerse cabrones para completar todo lo del juego ya viene de los 90 y no es algo que se les ocurriera con los de Wii y WiiU [+risas]

@yuragalo sorry por lo de tu abuelo [decaio]
Por lo que os leo comentar es buen sucesor el DKC Returns, tendré que darle un buen tiento (me toca tirar de Dolphin).

Ah y gracias compi @SuperPadLand
Skullomartin escribió:
cdr escribió:cuando terminabais el nivel y dabais desde arriba a la diana del final,el rapeo de Diddy y el solo de guitarra de Dixie [360º]

Me has recordado a un detalle musical DEMENCIAL que tenía esta saga.
Cuando en DKC 2 terminabas una pantalla y salía Diddy Rapeando o Dixie haciendo un solo de guitarra, variaba segun la fase que estuvieses jugando.

Y lo mejor era que la musiquilla que sonaba cuando te mataban también variaba los instrumentos y sonidos dependiendo de la fase en la cual te mataban.

Que te mataban en una cueva de hielo "soniditos de hielo", en una cueva "soniditos con eco" y asi...

Estos detalles creo que solo estaban en DKC2 y 3.

Sí, en el 1 siempre suena el mismo tema al morir, independientemente de la fase en la que te encuentres.
Me acuerdo.En el dkc1,tras pasarme el juego,por primera vez,creo que rondaba un treinta y pico%.Después,con guía,recuerdo que hice más del 100%.Pero seguro que no fue 105%.
yuragalo escribió:Por lo que os leo comentar es buen sucesor el DKC Returns, tendré que darle un buen tiento (me toca tirar de Dolphin).

Ah y gracias compi @SuperPadLand

Creo que es la mejor opcion, el control en wii es muy molesto, y mira que a mi me gusta el control de wii, pero en este juego es muy malo, sin embargo en 3ds lo disfruté bastante
chic@s, aprovecho para preguntar ahora que estoy jugando al primer donkey de snes. Mas alla de los puntos de guardado donde si que aparece ese dato, ¿¿se puede saber que % tienes del juego completado?? ¿¿Como??
Gracias!
ryuks escribió:chic@s, aprovecho para preguntar ahora que estoy jugando al primer donkey de snes. Mas alla de los puntos de guardado donde si que aparece ese dato, ¿¿se puede saber que % tienes del juego completado?? ¿¿Como??
Gracias!

Creo que solo lo pone cuando grabas y cuando cargas la partida.
Imagen

Pero bueno lo importante es saber que si has completado una pantalla con todos los bonus, sale un ! al lado del nombre, así no te vuelves loco revisando pantallas que ya tienes hechas.
Recordad que el 1 es el único de los tres en el que las fases acuáticas no tienen bonus. Eso facilita las cosas a la hora de completar el juego.

mcfly escribió:Me acuerdo.En el dkc1,tras pasarme el juego,por primera vez,creo que rondaba un treinta y pico%.Después,con guía,recuerdo que hice más del 100%.Pero seguro que no fue 105%.

El máximo en DKC 1 es 101%. El 105% es en el 3.
y cuanto te pasas el juego donde ves el % final con el que te has quedado??
ryuks escribió:y cuanto te pasas el juego donde ves el % final con el que te has quedado??

Si no recuerdo mal el % se ve en las partidas guardadas.
62 respuestas
1, 2