h.o.dead wii STOP

se os ha parado alguna vez un juego?

me ha pasado con el h.o.dead de wii.....por supuesto se que y ví que el hd dejó de parpadear...¿a que se debe eso?

dew
SECCION_8 escribió:se os ha parado alguna vez un juego?

me ha pasado con el h.o.dead de wii.....por supuesto se que y ví que el hd dejó de parpadear...¿a que se debe eso?

dew

Problemas del disco duro. Ve a Softmods que tu problema está alli en un par de hilos. Busca en la primera página yo lo vi hace no mucho y estaba bastante arriba.
A mi me pasó usando el pendrive y el USBLoader 1.4, algunas fases del House of the Dead se quedaba pillado y no las cargaba y con el original funcionaba sin problemas.

Solucion: Borra la ISO del HDD/Pendrive y vuelvela a subir con el WBFS Manager o a través del USBLoader que se arregla (a mi me funcionó).
AzureusPT escribió:A mi me pasó usando el pendrive y el USBLoader 1.4, algunas fases del House of the Dead se quedaba pillado y no las cargaba y con el original funcionaba sin problemas.

Solucion: Borra la ISO del HDD/Pendrive y vuelvela a subir con el WBFS Manager o a través del USBLoader que se arregla (a mi me funcionó).

la cosa es esa que yo las subo con el WBFS Manager 2.0...en fin borrare y subire de nuevo a ver....o probare con el usbloader

thanks y saludos
SECCION_8 escribió:
AzureusPT escribió:A mi me pasó usando el pendrive y el USBLoader 1.4, algunas fases del House of the Dead se quedaba pillado y no las cargaba y con el original funcionaba sin problemas.

la cosa es esa que yo las subo con el WBFS Manager 2.0...en fin borrare y subire de nuevo a ver....o probare con el usbloader

thanks y saludos

A lo mejor no tiene que ver, pero ya está la versión 2.5 del WBFS Manager, prueba con esa a ver.
De todas formas... el House Of The Dead no se queda pillado aún siendo original? XD
5 respuestas