Yo voy por la mision 6, solo habia jugado por encima al DMC3 "normal" sin el cambio de estilo y armas del modo freestyle de esta version y bueno, no hay color, muchisimo mas dinamico y entretenido el combate con el cambio de estilos y armas al vuelo, muy en la linea del DMC v, de eso que te pones el estilo que permite hacer dash, con ello esquivas un ataque enemigo, empiezas un combo con la espalda, lo tiras para arriba, cambias al estilo swordmaster y a su vez te pones los nunchakus triples y los haces girar desd el suelo, mientra sel enemigo en el aire sufre, y en eso que te rodean y te cambias al estilo gunslinger y pones la escopeta y ejecutas la accion para dispararles a todos y dispersarlos etc etc.
Luego, tecnicamente en la lite al menos, luce bastante mas que por ejemplo en sobremesa en ps4 que tambien lo tengo, mas que nada por el tema pantalla que al comprimisrse todo tanto, da el pego 100%.
Por lo demas, lo veo bastante mas dificil que el DMC reboot auqel o el V, he tenido que repetir bosses varias veces vaya. Ha bastante variedad de enemigos de momento. Y como punto negativo, la cámara, que creo que tambien deberia haberla actualizado a estos tiempos, porque en demasiadas ocasiones te deja en puntos muertos, o contra paredes etc y puede entorpecer el gameplay.