[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

¿No es true 4k ultra?
Cancelando reserva
Creo que no voy a poder vivir sin 4 pixeles de densidad mas, cancelando yo tambien.
Yo lo acabo de desinstalar y he roto el disco duro por si sobrevivía [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco hay que dramatizar, es prácticamente 4K y tiene ajustes gráficos mas altos pero si ya va a 1080p en One la X debería poder moverlo a 4K sin problema.
indigo_rs escribió:Tampoco hay que dramatizar, es prácticamente 4K y tiene ajustes gráficos mas altos pero si ya va a 1080p en One la X debería poder moverlo a 4K sin problema.

La proxima vez deberiamos poner la etiqueta. #Sarcasmo, para que se nos entienda.
El juego se ve de muerte, y los combates son increíbles, y he jugado dos horas, joder con la IA en arcade, que combos te mete la hija de p ta.
Buff me he esta pasando lo que pensava...10 partidas online 10 derrotas. La gente hace unos combos increibles y he jugado con gente que supuestamente no habian jugado ni una partida y no veas que espectaculo...no juego a un juego sde lucha desde el tekken 3 y me da que eso sumado a que es un género muy de nicho y hay mucho nivel me da miedo aborrecer el juego paliza tras paliza.

Algún consejo?
jamhawk escribió:Buff me he esta pasando lo que pensava...10 partidas online 10 derrotas. La gente hace unos combos increibles y he jugado con gente que supuestamente no habian jugado ni una partida y no veas que espectaculo...no juego a un juego sde lucha desde el tekken 3 y me da que eso sumado a que es un género muy de nicho y hay mucho nivel me da miedo aborrecer el juego paliza tras paliza.

Algún consejo?

He jugado varios combates y a algunos novatos se les olvida que con el RT te "lanzas" en la dirección del rival bloqueando Ki y algunos otros ataques, ideal para aproximar te y encadenar combos.
Tonterías del lobby xDDD:

Imagen
jamhawk escribió:Buff me he esta pasando lo que pensava...10 partidas online 10 derrotas. La gente hace unos combos increibles y he jugado con gente que supuestamente no habian jugado ni una partida y no veas que espectaculo...no juego a un juego sde lucha desde el tekken 3 y me da que eso sumado a que es un género muy de nicho y hay mucho nivel me da miedo aborrecer el juego paliza tras paliza.

Algún consejo?

Quizás practicar en el modo historia o entrenar? No se, llamame loco xDD
He comprado el juego en digital en cdkey, y aún no me han mandado la clave para descargar, dice que es una pregunta compra y que en breve estará disponible, alguno le ha pasado algo parecido en esta página??
Me decidí aquí por que me ha salido en 51 euros, a ver cuándo puedo descargarlo.
No hay torneo online, o yo no lo veo vaya cagada.
Un juego como dragon ball que basa toda su primera saga en torneos, esta gente está ciega?
XXIV escribió:He comprado el juego en digital en cdkey, y aún no me han mandado la clave para descargar, dice que es una pregunta compra y que en breve estará disponible, alguno le ha pasado algo parecido en esta página??
Me decidí aquí por que me ha salido en 51 euros, a ver cuándo puedo descargarlo.

Ya tienes el código?
Yo lo acabo de comprar por 49€ en CDKeys con el descuento de Apple Pay y me ha llegado el código al instante en la factura.
Joder con el modo Arcade de este juego, creo que se han pasado tres pueblos hahaha
fraku escribió:Yo lo acabo de desinstalar y he roto el disco duro por si sobrevivía [+furioso]

Yo lo he tirado a la chimenea , se ha quemado y he metido los restos en la caja para devolverlo al Game, seguro que me devuelven el dinero...... y me he sentido tan bien, los 70 mejores Euros gastados en toda mi vida.
Vengo del Game, y me dicen que se han agotado en toda la cadena el DLC de sayain blue. :-?
Gotenks-SS escribió:

Algún consejo?

Obviamente practicar hay que practicar. Pero me da la sensación que la gente que juega a este tipo de juegos esta muy curtida en el tema. Vamos que no hay paquetes novatos como yo...
jamhawk escribió:
Gotenks-SS escribió:

Algún consejo?

Obviamente practicar hay que practicar. Pero me da la sensación que la gente que juega a este tipo de juegos esta muy curtida en el tema. Vamos que no hay paquetes novatos como yo...

Fijo que no hay más novatos como tu en todo el juego xD paciencia!

Algún consejo?

Si:lo que hago yo es pasar del online y jugar modo historia y vs offline.
Como información:
1080p en PS4 y en One; 2880x1620 en PS4 Pro; 3264x1836 en One X

P.D: He estado en los trials de combos y son muy facilitos, me he sacado todos(son 10) de 6 muñecos en media horita que he probado el juego esta mañana
estoy de los updates hasta el moño,uffffffff.........................
tengo el juego en digital,lo tengo descargado desde hace ya un tiempo, que son 5 gb,sale hoy el juego,nada mas encender la consola me salta con un mensaje troll diciendome que el juego ya esta READY TO START,le doy y me dice que necesita hacer un update de solo 4 gb [uzi]
Soy al unico al que lo desconecta de la sala??

De momento estoy en partida de jugador,llevo mas de 20 partidas y todas con victoria,va bien la cosa yamcha mola un cojon
@HaRmFuL
Si, lo recibí sobre las 9 o así, se está descargando
De verdad han arreglado el matchmaking?
Mira que estuve a punto de cancelarlo por el asco que me dio la beta con el tema de los servidores pero bueno dije, vamos es dragon ball dale una oportunidad. Total que lo he acabado comprando y es de autentica vergüenza lo mal que va. Es inadmisible.

Llevo intentando ver (observar) una partida online para el logro y llevo 13 minutos buscando una puta partida.

EN SERIOOOOOOOO????

Que no quiero jugar coñooooo que quierooooo mirarrrrrrr
Buenas, la unica forma de jugar con un amigo es crear una partida de ring?
He estado jugando un rato ahora por la tarde (offline) y se confirman las sensaciones de la beta: gran juego de lucha y gran juego para los fans de Dragon Ball.

De todas formas, para hacer valoración final tendré que probar el online que, por lo que he oído, va bien. Es increíble cómo han recreado todo.

P.D: gran noticia que, al contrario que el año pasado, los que poseemos solo Xbox no nos estamos quedando atrás en cuanto a lanzamientos. No está mal empezar el 2018 con esto y Monster Hunter :p
No veas con los errores de sala,me ha hechado ya 3 veces en poco rato
Que putisimo asco,esto ya parece el fifa,todo dios con el mismo equipo joder,el hit de los huevos el black y el ssbss
No consigo hacer una partida privada...
0Bayman0 escribió:No consigo hacer una partida privada...

Sólo tienes que pulsar gatillo derecho.
Maes Hughes escribió:

Eso he hecho pero no iba. Nos hemos tenido que ir a una sala a buscar partida de Arena y así es un rollo.
Imagino que se podrá hacer modo lobby pero no nos ha funcionado. Ni con contraseña ni sin ella.
0Bayman0 escribió:
Maes Hughes escribió:

Eso he hecho pero no iba. Nos hemos tenido que ir a una sala a buscar partida de Arena y así es un rollo.
Imagino que se podrá hacer modo lobby pero no nos ha funcionado. Ni con contraseña ni sin ella.

Pues yo llevo desde ayer jugando en lobby provado chico xD.. A ver si tenéis problemas de red.
Finalmente no cancelé la reserva y lo tengo desde que salió ayer y de momento me está gustando mucho aunque me quejara de lo de no poder volar.
Estoy con los tutoriales y mayormente es "sencillo", pero hay algúna que otra combinación de botones que no me sale y me recuerda un poco a los primeros mortal kombat que para que saliera un fatality bien...

Saludosss
Las mejoras de X son resolucion y HDR verdad?

YuOminaeSSJ19 escribió:estoy de los updates hasta el moño,uffffffff.........................
tengo el juego en digital,lo tengo descargado desde hace ya un tiempo, que son 5 gb,sale hoy el juego,nada mas encender la consola me salta con un mensaje troll diciendome que el juego ya esta READY TO START,le doy y me dice que necesita hacer un update de solo 4 gb [uzi]

El update de 4gb es EL JUEGO en si xDD en el disco solo vienen 520 megas osea MUY JEVY xDDD
Yo compre el juego digital hace ya dias y ahora no consigo saber donde estan los personajes de preorder osea goku y vegeta blue, alguien sabe que tengo que hacer?
@Brave_k mira si se descargaron. Ponte encima del juego en mis juegos y aplicaciones, dale a administrar y mira a ver si lo tienes instalado
Flinty escribió:@Brave_k mira si se descargaron. Ponte encima del juego en mis juegos y aplicaciones, dale a administrar y mira a ver si lo tienes instalado

Pues no se descargaron no, en administrar solo me aparece un unico archivo de 5gb
Una duda a ver si alguien me ayuda.
¿Porque en mitad del juego, la consola me devuelve al menú principal de la consola echándome del juego? Me pasa a menudo, el juego esta instalado con sus 5gb...
indiohospitalet escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda.
¿Porque en mitad del juego, la consola me devuelve al menú principal de la consola echándome del juego? Me pasa a menudo, el juego esta instalado con sus 5gb...

No lo se pero prueba a borrar la cache ( dejando pulsado el botón de encendido ) , espero te ayude .

Por cierto Juegazo , pero q no este goku y vegeta en fase normal , no me gusta nada ratataaaa
Buenas,busco gente para jugar unos combates 1 vs 1 y por equipos,todo el interesado que me envie privado,saludos!
Hola!!

Ayer estuvimos varios amigos intentando entrar en una partida de ring y fue imposible. No encontraba sala..... Alguien más le sucedió esto? No hubo manera en toda la noche..

Gracias!
magico11 escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda.

No lo se pero prueba a borrar la cache ( dejando pulsado el botón de encendido ) , espero te ayude .

Por cierto Juegazo , pero q no este goku y vegeta en fase normal , no me gusta nada ratataaaa

Si eso lo hice y nada, me da que el juego llegó defectuoso y me tocará cambiarlo
@Pitusmariano @indiohospitalet
Ayer el juego iba como el culo.
Tardaba en encontrar partidas. Me echaba al menu etc etc.
Entre eso y los errores tambien del MH en el online supuse que era mi conexion pero veo me da que no.
A ver si hoy va mejor
Sun Wukong escribió:@Pitusmariano @indiohospitalet
Ayer el juego iba como el culo.
Tardaba en encontrar partidas. Me echaba al menu etc etc.
Entre eso y los errores tambien del MH en el online supuse que era mi conexion pero veo me da que no.
A ver si hoy va mejor

si is, a mi me expulsa al menú de la consola, ¿a ti también te pasa? estar a punto de empezar un combate, ya sea online o no y de golpe aparecer en el dashboard...
@indiohospitalet Pero eso me lo hizo anoche solo.
Sun Wukong escribió:@indiohospitalet Pero eso me lo hizo anoche solo.

A mi hoy me lo ha vuelto a hacer... asi que a devolverlo por si a caso....
1843 respuestas