Hi,
Ayer me llego por fin mi edicion coleccionista, la esperaba para el viernes y poder disfrutarla el fin de semana, pero no puedo ser
La edicion coleccionista derrocha buen gusto por los cuatro costados, que pasada de caja, figura, caja metalica para el juego...
En cuanto al juego, solo me hice el tutorial completo (mi primer logro
) y luego me puse con el desafio de combos. En un principio, en la beta, pense que el juego era muy sencillo, poco profundo y que no me iba a gustar demasiado. Nada más lejos de la realidad, rectifico totalmente mi opinion, es sencillo de jugar, pero dominarlo es complicado. El timing es fundamental y saber cuando podemos seguir golpeando al rival, ya sea por un launcher o rebotando contra la pantalla es importantisimo.
No pude probar mucho más, estuve solo un par de horitas entretenido con los combos, me termine el tutorial con unos ocho personajes y listo. Viniendo del KOF, SFV, etc... el tuto de combos me parecio sencillo, salvo por esos timing milimetricos, el combo aereo final del Androide 16, se me complico ligeramente hasta que le pille el truquillo
.
En resumen, estoy encantado con la EC, además el juego me ha sorprendido muy gratamente porque es mucho más tecnico de lo que yo pensaba en un principio. Asi que nos veremos por el live cuando tenga mis deditos preparados, llevo mucho tiempo sin darle a este tipo de juegos y hay que entrenar un poco
Un saludo
PD: Ayer me echo de la sala incluso estando en el modo entrenamiento, asi que fue algo general por lo que estoy leyendo.