Nueva actu para mañana:
Modos
REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel
WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.
RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.
Jugabilidad
SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo "x10 Kaioken Kamehameha" continuara incluso si el oponente lo esquiva.
CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.
NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques.
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist.
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.
HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist.
Nuevas funciones
Z-UNION: Añadida una duncionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a "Unions" (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.
GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.
OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título.
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