En el tema de pillar estos juegos de salida o no, voy a dar mi opinión personal, tan válida como cualquier otra porque al final lo que ha de valorar uno es el uso que le ha de dar a lo que paga.
En mi caso un juego concretamente de lucha no se disfruta tanto un año después de su salida aunque se pague a mucho menos importe por varios motivos:
-Te pierdes el arranque inicial que es algo muy bonito en todo el género y es cuando todos los jugadores están intentando aprender y hay un montón de gente conectada a la vez (porque luego todos los juegos del género bajan en picado).
-Debido a ésto al principio todos son novatos y el online es infinitamente más asequible y tu nivel mejora junto con el resto de la comunidad a la par. Ahora lo que hay en el ruedo son todo gente que no te va a dejar respirar (que en el fondo no es problema, en teoría debes haber estado sus horas en el modo practica).
Si realmente te gusta el género el pagarlo de salida y sin DLC's te da igual, porque para cuando salió el primer DLC yo ya le había metido varios cientos de horas y estaba más que amortizado el precio a pagar y lo que te pide el cuerpo es más de llo que ya has jugado. Si el contenido del DLC hubeira salido en el juego original me lo habría fundido igualmente y también querría más, quedar satisfecho con todo lo que te ofrezcan si lo quemas es utópico.
Si lo quieres para unas pachangas y dejarlo a las diez hroas entonces entiendo que todo esto pues no interese, pero si no, yo lo veo totalmente desacertado estar dejando de jugar todas esas horas, el juego y su entorno por desgracia ya no son lo mismo que cuando salió.