[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Que puta manía con los lobbys. Que pongan las opciones de toda la vida con su pestañita y que la gente elija a que quiere jugar sin tener que estar paseando inútilmente al muñeco
@Maes Hughes ¿Acuerdo?.
Lo unico que se hizo fue la presentacion mundial.
Lo demas nada.He visto gameplays de ps4 y xbox por igual. Dudo haya ningun acuerdo comercial.
Sun Wukong escribió:@Maes Hughes ¿Acuerdo?.
Lo unico que se hizo fue la presentacion mundial.
Lo demas nada.He visto gameplays de ps4 y xbox por igual. Dudo haya ningun acuerdo comercial.

No sé yo, cuando van los streamers a las oficinas de Namco el mando es el de One, por eso digo que algo hay, pero claro, no te sé decir el qué.
Mas de una hora y solo me a encontrado una partida, al menos he estado jugando al modo practica contra la IA que es pesima...
Yo he hecho los tutoriales en One y luego viendo que no me encontraba partida me he ido a la versión de PS4, pues en esta última me sale servidor en mantenimiento y no me deja ni entrar...
Lo de los lobbys es un gran mojon, ayer jugue solo 2 partidas porque tardaba muchisimo en encontrar partida, lo borre de la misma.

Con la buena pinta que tiene, estas cosas me echan muy para atras. Con suerte en un mes ya tiene buena rebaja.
Hola
He instalado la beta y me salta un error de espacio
Y tengo espacio de sobra en el disco interno donde esta instalado
Le pasa a alguien mas?
Me tiro la de dios esperando a que me encuentre partida u no hay manera.Que les costaba poner modo individual.
Más de media hora me he tirado en el lobby con el Goku cabezón buscando partida y nada. Ya he tenido suficiente beta.

Por lo menos al principio me dejó probar el entrenamiento y darme cuenta que los juegos de lucha 2D no son lo mío, me aburren. No digo que el juego sea malo, solo que no me gustan éste tipo de juego. Esperaré a un Xenoverse 3 o Dragon Ball tipo 3D.
Las mejoras para SCORPIO serán poder jugar online
NucelarGen escribió:Las mejoras para SCORPIO serán poder jugar online

Pues en la mía no lo han activado aún [+risas] [+risas]
ni busca partida ni na´
Como se invoca al Sheron?

Vale Ya está. El ansia

Puede ser verdad [sonrisa]

Creedme o no, pero llevo media hora encontrando partida cada 2 o 3 minutos,me voy al training y me encuentra partida...y con la posibilidad de revancha no paro de jugar.
P.D: De lag va muy bien

Joder, es que si el matchmaking va bien es un juegazo
O Dae_soo escribió:

Puede ser verdad [sonrisa]

Creedme o no, pero llevo media hora encontrando partida cada 2 o 3 minutos,me voy al training y me encuentra partida...y con la posibilidad de revancha no paro de jugar.
P.D: De lag va muy bien

Joder, es que si el matchmaking va bien es un juegazo

Tienes razón, no te creo
angelillo732 escribió:@PainLiker que manía tenemos con quitar hierro nombrando la palabra "beta", hoy en día no son más que demos y más cuando quedan apenas 10 días para la salida.

Encima no es la primera beta y ya la otra vez nos dejaron sin jugar, vuelven a meter beta al cabo de meses y ni si quiera se han dignado a arreglar el error..

Para esta gente Xbox está ahí y ya está, no esperan grandes ventas y no es su target.

Lo de que una beta es una demo lo dices tú, yo pensaba que una beta solía ser un servidor de pruebas. Además lo de OPEN indica que puede jugar todo el mundo, así que podría ser que el servidor está sobresaturado. Yo os aconsejo esperar a que salga el juego versión final, sin tanta gente intentando acceder.

Pero bueno si queréis montaros películas de Namco vs Microsoft y afirmar cosas que no sabéis, pues yo no me meto . MWAHAHAHAHAHA
Donde esta el training?al menos hacer algo mientras tanto...
@fraku ni en la mia!! Que desastre! Yo que queria retarte a duelo!
GabriSwtich escribió:@fraku ni en la mia!! Que desastre! Yo que queria retarte a duelo!

Hay salas vacias, si os poneis vosotros 2 alomejor teneis suerte y todo [+risas]
fabio_ escribió:
GabriSwtich escribió:@fraku ni en la mia!! Que desastre! Yo que queria retarte a duelo!

Hay salas vacias, si os poneis vosotros 2 alomejor teneis suerte y todo [+risas]

Ya lo hemos intentado, aunque estes solo en la sala los dos te enlaza con otra persona [uzi]
a mi el training mode tampoco me deja seleccionarlo,,y es cosa mia o que pasa que ahora como hace 10 min el juego se me crashea cuando intento cambiar de sala
@PainLiker si, no es una demo-beta, pero está a apenas 10 días del lanzamiento xD, es una beta, le perdonamos todo.

Que cada cual gaste el dinero como quiera pero no es un buen augurio.
YuOminaeSSJ19 escribió:a mi el training mode tampoco me deja seleccionarlo,,y es cosa mia o que pasa que ahora como hace 10 min el juego se me crashea cuando intento cambiar de sala

Quieres decir que no te estás equivocando al seleccionar ? Es el tutorial La opción
@angelillo732 Tengo fé, en Arc Systems.. por nuestro bien espero haber acertado porque si funciona así cómo parece que en la closed beta ya funcionaba así de mal.... estamos bien jodidos...
Creo que han sacado una beta de mierda a pocas semanas del lanzamiento a propósito , para que el subidón sea más potente .
la tutorial ya la tengo completa,me refiero a la opcion que esta justamente por encima es laque no me deja seleccionar
wario_F escribió:Donde esta el training?al menos hacer algo mientras tanto...

Mientras tanto no, o buscas partida o juegas los tutoriales, porque cuando eliges los tutoriales se te cancela la búsqueda. Yo solo he podido hacer los tutoriales, porque tras media hora no me encontraba partida y me aburrí de esperar.
Solid.Snake escribió:
wario_F escribió:Donde esta el training?al menos hacer algo mientras tanto...

Mientras tanto no, o buscas partida o juegas los tutoriales, porque cuando eliges los tutoriales se te cancela la búsqueda. Yo solo he podido hacer los tutoriales, porque tras media hora no me encontraba partida y me aburrí de esperar.

Pues a mi me busco partida haciendo los tutos... Que raro
Que puto asco ...flaco favor esta haciendo a los fans esto...mucha gente lo cancelara.
YuOminaeSSJ19 escribió:la tutorial ya la tengo completa,me refiero a la opcion que esta justamente por encima es laque no me deja seleccionar

ni a ti , ni a naiden

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ponen fino filipino [carcajad]

Imagen
A mi no me gusta, me bajo del carro he estado jugando pero no me engancha, espero que lo disfrutéis los fans de dragón ball.
A mi el juego me gusta, pero cancelaré la pre compra hasta ver como van los servers de lanzamiento.
Una pregunta. Se puede pedir el reembolso en caso de que el juego vaya así en el lanzamiento?
Lo quiero para jugar online y va con amigos, pero si el online va así no se si me compensaría tenerlo
vaya pense haber leido por aqui que si habia gente jugando al training
A mi a veces me encuentra rival, acepto y luego no entro a la partida. Os pasa eso a vosotros?
carlonio24 escribió:Una pregunta. Se puede pedir el reembolso en caso de que el juego vaya así en el lanzamiento?
Lo quiero para jugar online y va con amigos, pero si el online va así no se si me compensaría tenerlo

Creo que si juegas menos de 5-10h y 14 dias desde que lo compras (supongo que cuenta desde el dia de lanzamiento si has hecho prereserva)
Vaya retraso tiene la gente, anoche solo me buscó 2 veces, hoy cuabdo me he puesto a buscar me ha encontrado a 8 y los 8 rechazan el combate, en serio?
Sotom escribió:A mi a veces me encuentra rival, acepto y luego no entro a la partida. Os pasa eso a vosotros?

Si, me pasa lo mismo.
Buff por mi parte no soy de jugar online, pero es que ni jugar he podido estar 10-15 minutos para encontrar 2-3 partidas y ni poder jugar menudo asco, por mi parte ya tengo claro que lo compraré barato para el offline y ya.
Tengo que pagar una suscripción para jugar a una beta ABIERTA... lamentable es poco [facepalm]
Rebozamiento escribió:Tengo que pagar una suscripción para jugar a una beta ABIERTA... lamentable es poco [facepalm]

La BETA se puede descargar gratis desde ayer sin problema busca bien en el Bazar
@narutaki de poco sirve descargarla si luego no me deja acceder a ella...
narutaki escribió:
Rebozamiento escribió:Tengo que pagar una suscripción para jugar a una beta ABIERTA... lamentable es poco [facepalm]

La BETA se puede descargar gratis desde ayer sin problema busca bien en el Bazar

se refiere a gold/plus
yo he tenido que bajarla en one ya que al intentar ponerla en la ps4 no podia conectarme(bendito mes de gold a 1$ que pille)
pero no hay manera de encontrar partida,media hora llevo [facepalm]
¿A quien hay que sobornar para poder jugar una partida?

Llevo un buen rato en esa broma de mal gusto llamado lobby y aquí no hay manera de jugar nada.

¿No hay modo vs cpu?
@Rebozamiento Yo la descarge el sabado por la mañana y no tengo el juego reservado en Digital ni nada, y estoy jugando
BitratE escribió:¿A quien hay que sobornar para poder jugar una partida?

Llevo un buen rato en esa broma de mal gusto llamado lobby y aquí no hay manera de jugar nada.

¿No hay modo vs cpu?

Es una beta para probar el online, cosa que como se esta demostrando va muy mal, almenos el matchmaking

narutaki escribió:@Rebozamiento Yo la descarge el sabado por la mañana y no tengo el juego reservado en Digital ni nada, y estoy jugando

Desde esta mañana es abierta para todo el mundo
@narutaki pero tendrás gold supongo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que ser Gold para poder jugar :(
@Rebozamiento
Si si, no contemplava el no tener el Gold xDxDxD

@NeOz7 en teoria es como dices Sabado solo anticipado y hoy abierta, pero si buscabas la beta Directamente en el Bazar podias descargarla y jugar sin problema, ahora ya da igual por k es domingo jeje pero ayer se podia jugar sin tener reserva
y funcionaba mucho mejor k hoy te lo aseguro xD
Flipandolo cosa mala durante los turoriales de entrenamiento, una vez acabados y dispuesto a jugar alguna partida... Imposible. No encuentra ni sin querer.

El juego lo acabaré comprando, sino de salida a los 3 meses de segunda mano o rebajado en oferta, también dependiendo del feedback de usuarios respecto al Matchmaking, que aún a sabiendas que es una beta y es una fuerte prueba de stress para los servidores, me está dando un a muy muy mala impresión.
1843 respuestas