Patxo escribió:yo he conseguido echarme 4 igualadas y las he ganado todas
también he completado todo el tutorial,me ha molado el juego,muy espectacular y chulo.No tenia pensado pillarmelo porque los juegos de lucha me gusta jugarlos con el fighstick (que no me sirve el de 360) pero oye,igual cae
Sun Wukong escribió:Siempre me ha parecido gracioso la gente que se queja de como juegan los demás.
Si campean : puto camper que asco da etc
Si te arrinconan: puto asco que no te deja salir etc
Si juegan a pases : puto asco que solo se pasa la pelota.
Si campean,aprende a matarlos.Busca donde se suelen poner y matalos o evitalos.
Si te arrinconan,aprende a cubrirte o salir de alli.
Si juegan a pases ,aprende a tener paciencia y atacar en cuanto se descuide.
Cada uno juega como le da la gana. Mirad los torneos de exhibicion de este juego y vereis cuantos dejan margen al otro para recuperarse.
¿Sera que esos tambien son unos "cerdos"?.
watsyor escribió:Patxo escribió:yo he conseguido echarme 4 igualadas y las he ganado todas
también he completado todo el tutorial,me ha molado el juego,muy espectacular y chulo.No tenia pensado pillarmelo porque los juegos de lucha me gusta jugarlos con el fighstick (que no me sirve el de 360) pero oye,igual cae
Por 35€ mas o menos esta el super brook converter con el que podrias utilizar el stick. Yo lo tengo y va perfecto con,0 lag.
No tenia pensado pillarlo pero despues de probarlo me lo estoy pensando. No me ha convencido el sistema de combos, pero la velocidad del juego, que visualmente esta muy bien y que ser fan de la saga, hacen que me lo plantree.
Sun Wukong escribió:Siempre me ha parecido gracioso la gente que se queja de como juegan los demás.
Si campean : puto camper que asco da etc
Si te arrinconan: puto asco que no te deja salir etc
Si juegan a pases : puto asco que solo se pasa la pelota.
Si campean,aprende a matarlos.Busca donde se suelen poner y matalos o evitalos.
Si te arrinconan,aprende a cubrirte o salir de alli.
Si juegan a pases ,aprende a tener paciencia y atacar en cuanto se descuide.
Cada uno juega como le da la gana. Mirad los torneos de exhibicion de este juego y vereis cuantos dejan margen al otro para recuperarse.
¿Sera que esos tambien son unos "cerdos"?.
Sun Wukong escribió:@suni0102 Claro que lo he dicho. Y me he cagado del que no me dejaba salir de la esquina.
Pero no he venido a un foro o le he dicho al contrario que sea un cerdo o cualquier otra chorrada por ganarme asi.
Aprendo donde se ponen o como salir de esas para intentar no caer en la misma trampa.
Una cosa es quejarse y otra insultar a los que juegan asi.
Ahora va a resultar que todos tenemos que jugar segun le parezca mejor al oponente.
Galizacelta1983 escribió:Vamos a ver, dentro de lo que permita el juego pues cada uno aprovechará las tecnicas que hagan falta para ganar en las partidas igualadas, siendo un juego competitivo. Si hay algún personaje/técnica chetado es trabajo de ASW arreglarlo mediante actualizaciones.
Otra cosa son partidas sociales con colegas y tal
angelillo732 escribió:Cómo en todo, la clave está en jugar limpio y con respeto al oponente, eso sería la ostia, pero todos sabemos que una gran parte de los jugadores solo quieren ganar y la manera les da igual.
O Dae_soo escribió:P.D: Ya sabes que la gente que llora mucho sobre que le zurran es porque no se molestan en aprender, y no serán mucho de fightgames...
Rockstar75 escribió:Por lo visto en el facebook oficial de MANCO BANDAI han puesto que van a extender el periodo de la beta xDDD yo no he podido jugar mas que 11 combates...es PE NO SO...no se para que coño lo estiran, si no podemos jugar, y todo esto a 2 semanas del lanzamiento del juego es una puta vergüenza
@evilkainn_
Pues yo he jugado y GANADO a gente como LOPEDO o EMPEROR COW en DOA5 y NO me ha hecho falta jugar como un puto cerdo basura para hacerlo
No hace falta jugar como un marrano, para ganar a gente buena o ser bueno en un fightgame, de hecho jugar como un cerdo a spammear los 4 BNB de turno una y otra vez, me parece ser un mediocre e ir a lo facil y bastante aburrido de hecho. Para mi es mucho mas divertido jugar y dejar jugar al oponente. Otra cosa es presionar de cierta manera y los mindgames que se usen...O Dae_soo escribió:P.D: Ya sabes que la gente que llora mucho sobre que le zurran es porque no se molestan en aprender, y no serán mucho de fightgames...
Uy entonces tu eres uno de esos que no son mucho de fightgames porque siempre que te ganan lloras como una perra, que si ay la conexion que va mal....etcetc xDDDD
YuOminaeSSJ19 escribió:me gustaria agregar una queja que tengo yo,es sobre COD,me irrita mucho aquellos que no hacen mas que tirarte granadas de esas que te dejan paralitico y ciego,( vamos, que te dejan en un estado que no puedes hacer nada ) y que es asi toda la partida,encima me llaman malo y lloron ,yo les llamo cobardes,,aqui no seria lo mismo ? que te dan y te dan y te dan,si no dejas que se levante no llegas ni a poder cubrirte
NeOz7 escribió:Si haces un ataque que gasta 1 barra y luego pulsas LB o LT saldra ese ayudante gastando otra barra y haciendo su ataque especial. Pero si pulsas Back+LB o LT el otro personaje que entra en escena usara su ataque meteoro, osea el de 3 barras
Era algo que habia visto en los videos y no me salia asi que si a alguien le sirve me alegro
Sun Wukong escribió:NeOz7 escribió:Si haces un ataque que gasta 1 barra y luego pulsas LB o LT saldra ese ayudante gastando otra barra y haciendo su ataque especial. Pero si pulsas Back+LB o LT el otro personaje que entra en escena usara su ataque meteoro, osea el de 3 barras
Era algo que habia visto en los videos y no me salia asi que si a alguien le sirve me alegro
Se agradece.Ayer no conseguia averiguar como se hacia.
Pero una duda. Cuando sacas al otro con su ataque tocho,¿ gasta otras 3 barras ?.
¿O sea para hacerlo necesitas 6?.
Me refiero. cuando tu haces el ataque grande y quieres que te apoye otro con otro ataque de los grandes.
@O Dae_soo Dejalo. Para el es : O juegas a mi manera y como me gusta o eres un cerdo.
darksch escribió:Mientras se juegue bajo las reglas es válido. El problema está en que el juego lo permita, no que los contendientes aprovechen las posibilidades al máximo. Hay juegos en los que tienes inmunidad al estar en el suelo. Creo que es más preferible, que se pueda dar algún golpe adicional al caer al suelo, sin poder lanzarlo al aire para iniciar combo, pero que una vez en el suelo no se pueda seguir machacando.
Dicho esto, supongo que habrá alguna forma de recuperarse de la caída, como dar una voltereta para no caer al suelo, o levantarse rápido o golpeando. Dudo mucho que hayan hecho el sistema de forma que el round se decida por quien caiga antes al suelo.
Sun Wukong escribió:NeOz7 escribió:Si haces un ataque que gasta 1 barra y luego pulsas LB o LT saldra ese ayudante gastando otra barra y haciendo su ataque especial. Pero si pulsas Back+LB o LT el otro personaje que entra en escena usara su ataque meteoro, osea el de 3 barras
Se agradece.Ayer no conseguia averiguar como se hacia.
Pero una duda. Cuando sacas al otro con su ataque tocho,¿ gasta otras 3 barras ?.
¿O sea para hacerlo necesitas 6?.
Sun Wukong escribió:Nada . 30 minutos esperando. Me encuentra 2 que rechazan jugar y ya no encuentra a nadie.
Bonito arreglo para ps4 y xbox que le den.
@PsYmOn No son skin,son personajes ,y se desbloquean ,creo,pasandose la historia.
@NeOz7 He intentado hacer eso que dices y no consigo salga el otro con el ataque meteoro.
Sun Wukong escribió:Nada . 30 minutos esperando. Me encuentra 2 que rechazan jugar y ya no encuentra a nadie.
Bonito arreglo para ps4 y xbox que le den.
esgalmar escribió:Ayer probe la beta y juegazo, sin duda el mejor juego de dragon ball hasta el momento y que puede convertirse en el mejor juego de lucha de la historia, pero esperare algunos meses a que baje de precio para comprarlo.
Sun Wukong escribió: @NeOz7 He intentado hacer eso que dices y no consigo salga el otro con el ataque meteoro.
Sun Wukong escribió:@NeOz7 lo he estado probando ahi. Pero no me salta. igualmente he visto que se pude hacer que salga directamente el apoyo haciendo el ataque meteoro. O haciendo uno el tocho saca directamente a un apoyo haciendo el gordo tambien.
Vamos sin el "krilin"en medio. Y es lo que intento pero no hay manera.
Que por cierto tela lo de pulsar back y lb al mismo tiempo en mitad del combate es mas dificil de lo que parece.
Maes Hughes escribió:Hay algún truco para encontrar partida o algo? Porque la cosa no ha mejorado en absoluto.