[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Patxo escribió:yo he conseguido echarme 4 igualadas y las he ganado todas

también he completado todo el tutorial,me ha molado el juego,muy espectacular y chulo.No tenia pensado pillarmelo porque los juegos de lucha me gusta jugarlos con el fighstick (que no me sirve el de 360) pero oye,igual cae

Por 35€ mas o menos esta el super brook converter con el que podrias utilizar el stick. Yo lo tengo y va perfecto con,0 lag.

No tenia pensado pillarlo pero despues de probarlo me lo estoy pensando. No me ha convencido el sistema de combos, pero la velocidad del juego, que visualmente esta muy bien y que ser fan de la saga, hacen que me lo plantree.
Siempre me ha parecido gracioso la gente que se queja de como juegan los demás.
Si campean : puto camper que asco da etc
Si te arrinconan: puto asco que no te deja salir etc
Si juegan a pases : puto asco que solo se pasa la pelota.
Si campean,aprende a matarlos.Busca donde se suelen poner y matalos o evitalos.
Si te arrinconan,aprende a cubrirte o salir de alli.
Si juegan a pases ,aprende a tener paciencia y atacar en cuanto se descuide.
Cada uno juega como le da la gana. Mirad los torneos de exhibicion de este juego y vereis cuantos dejan margen al otro para recuperarse.
¿Sera que esos tambien son unos "cerdos"?.
Sun Wukong escribió:Siempre me ha parecido gracioso la gente que se queja de como juegan los demás.
Cada uno juega como le da la gana. Mirad los torneos de exhibicion de este juego y vereis cuantos dejan margen al otro para recuperarse.

Estoy seguro de que tú nunca has dicho "puto campero" a nadie [qmparto]
watsyor escribió:
Patxo escribió:yo he conseguido echarme 4 igualadas y las he ganado todas

también he completado todo el tutorial,me ha molado el juego,muy espectacular y chulo.No tenia pensado pillarmelo porque los juegos de lucha me gusta jugarlos con el fighstick (que no me sirve el de 360) pero oye,igual cae

Por 35€ mas o menos esta el super brook converter con el que podrias utilizar el stick. Yo lo tengo y va perfecto con,0 lag.

No tenia pensado pillarlo pero despues de probarlo me lo estoy pensando. No me ha convencido el sistema de combos, pero la velocidad del juego, que visualmente esta muy bien y que ser fan de la saga, hacen que me lo plantree.

Me interesa mucho poder utilizar mi stick de 360 en la X y iva a ir a por el cronusmax, veré ese aparato que comentas. Hay post oficial o algo así?
Sun Wukong escribió:Siempre me ha parecido gracioso la gente que se queja de como juegan los demás.

Hoy he tenido suerte de jugar un par de veces online y un fulano me ha dicho que lo spameaba con los kamehameha de Goku, que era un guarro vamos, en ingles todo..
Le he preguntado que si el en el Call of Duty juega con cuchillo porque usar arma era Spam o abusar..
Esta claro que si juegas con un colega le puedes dejar levantarse, ... o no.. pero online es la puta jungla y si parpadeas o perdonas te caen hostias si o si... otra cosa es usar trucos externos eso si es de guarros,... pero usar las armas dadas por los programadores del juego, si algo esta desequilibrado ( que lo estara ) ya lo ajustaran,...sera que SFV o Guilty Gear no tiene ajustes y balances de luchadores... madre.....hay que ver mas combates o torneos online señores.....
@Galizacelta1983 el chronusmax es mas completo pq t vale para mas de una plataforma, pero tienes que asociar un mando que luego no puedes utilizar.
Estd solo vale para 1 consola, pero no necesitas asociar nada.
me gustaria agregar una queja que tengo yo,es sobre COD,me irrita mucho aquellos que no hacen mas que tirarte granadas de esas que te dejan paralitico y ciego,( vamos, que te dejan en un estado que no puedes hacer nada ) y que es asi toda la partida,encima me llaman malo y lloron ,yo les llamo cobardes,,aqui no seria lo mismo ? que te dan y te dan y te dan,si no dejas que se levante no llegas ni a poder cubrirte
En este juego no es necesario el arcadestick.
Hemos estado jugando en casa 3 que solemos jugar a esto, teníamos el stick y hemos preferido el mando.
@evilkainn tú tienes ventaja porque se nota que ves el anime [poraki] [poraki]
@O Dae_soo con el mando se me hace muy dificil jugar, y con el stick soy malo XD
Se puede jugar ya? Sino ni me molesto.
Sobre lo que comentais de como juegan algunos, por mi que cada uno juegue como quiera eso no me molesta, la enfermedad del online es la gente que se desconecta o bien porque van perdiendo o simplemente por joder porque han nacido mal. Joden tanto el live como los chetos porque al igual que estos van jodiendo partidas y haciendo perder el tiempo a la gente. Denunciadlo, solo son un par de clicks.
@suni0102 Claro que lo he dicho. Y me he cagado del que no me dejaba salir de la esquina.
Pero no he venido a un foro o le he dicho al contrario que sea un cerdo o cualquier otra chorrada por ganarme asi.
Aprendo donde se ponen o como salir de esas para intentar no caer en la misma trampa.
Una cosa es quejarse y otra insultar a los que juegan asi.
Ahora va a resultar que todos tenemos que jugar segun le parezca mejor al oponente.
Sun Wukong escribió:@suni0102 Claro que lo he dicho. Y me he cagado del que no me dejaba salir de la esquina.
Pero no he venido a un foro o le he dicho al contrario que sea un cerdo o cualquier otra chorrada por ganarme asi.
Aprendo donde se ponen o como salir de esas para intentar no caer en la misma trampa.
Una cosa es quejarse y otra insultar a los que juegan asi.
Ahora va a resultar que todos tenemos que jugar segun le parezca mejor al oponente.

He dicho guarrear de la misma que al contrario se nos dice llorones, que os gustos mucho el urgamiento.
Se puede jugar contra un amigo en entrenamiento o algo? No me encuentra partida macho vaya mierda
Cómo en todo, la clave está en jugar limpio y con respeto al oponente, eso sería la ostia, pero todos sabemos que una gran parte de los jugadores solo quieren ganar y la manera les da igual.
Me respondo a mi mismo, va como el culo, pero no es problema solo el juego, el Live lleva dias mal y este es uno de los juegos afectados.
https://ibb.co/m9KhXR
Vamos a ver, dentro de lo que permita el juego pues cada uno aprovechará las tecnicas que hagan falta para ganar en las partidas igualadas, siendo un juego competitivo. Si hay algún personaje/técnica chetado es trabajo de ASW arreglarlo mediante actualizaciones.

Otra cosa son partidas sociales con colegas y tal
Galizacelta1983 escribió:Vamos a ver, dentro de lo que permita el juego pues cada uno aprovechará las tecnicas que hagan falta para ganar en las partidas igualadas, siendo un juego competitivo. Si hay algún personaje/técnica chetado es trabajo de ASW arreglarlo mediante actualizaciones.

Otra cosa son partidas sociales con colegas y tal

Totalmente de acuerdo, si hay algun movimiento, estrategia...etc que jode la experiencia de juego es ahora cuando hay que hacerlo a saco para que los programadores tomen nota, para eso son las betas.
angelillo732 escribió:Cómo en todo, la clave está en jugar limpio y con respeto al oponente, eso sería la ostia, pero todos sabemos que una gran parte de los jugadores solo quieren ganar y la manera les da igual.

La cosa es : Jugar limpio ¿que es?
¿En este video juegan limpio?
https://m.youtube.com/watch?v=NpKUcQ7vtaU
Yo en el video no les veo a ninguno ceder terreno.Y si pueden arrinconan o no dejan levantarse.
Por lo visto en el facebook oficial de MANCO BANDAI han puesto que van a extender el periodo de la beta xDDD yo no he podido jugar mas que 11 combates...es PE NO SO...no se para que coño lo estiran, si no podemos jugar, y todo esto a 2 semanas del lanzamiento del juego es una puta vergüenza

@evilkainn_

Pues yo he jugado y GANADO a gente como LOPEDO o EMPEROR COW en DOA5 y NO me ha hecho falta jugar como un puto cerdo basura para hacerlo [sonrisa]

No hace falta jugar como un marrano, para ganar a gente buena o ser bueno en un fightgame, de hecho jugar como un cerdo a spammear los 4 BNB de turno una y otra vez, me parece ser un mediocre e ir a lo facil y bastante aburrido de hecho. Para mi es mucho mas divertido jugar y dejar jugar al oponente. Otra cosa es presionar de cierta manera y los mindgames que se usen...

O Dae_soo escribió:P.D: Ya sabes que la gente que llora mucho sobre que le zurran es porque no se molestan en aprender, y no serán mucho de fightgames...

Uy entonces tu eres uno de esos que no son mucho de fightgames porque siempre que te ganan lloras como una perra, que si ay la conexion que va mal....etcetc xDDDD [qmparto] [qmparto]
Rockstar75 escribió:Por lo visto en el facebook oficial de MANCO BANDAI han puesto que van a extender el periodo de la beta xDDD yo no he podido jugar mas que 11 combates...es PE NO SO...no se para que coño lo estiran, si no podemos jugar, y todo esto a 2 semanas del lanzamiento del juego es una puta vergüenza

@evilkainn_

Pues yo he jugado y GANADO a gente como LOPEDO o EMPEROR COW en DOA5 y NO me ha hecho falta jugar como un puto cerdo basura para hacerlo [sonrisa]

No hace falta jugar como un marrano, para ganar a gente buena o ser bueno en un fightgame, de hecho jugar como un cerdo a spammear los 4 BNB de turno una y otra vez, me parece ser un mediocre e ir a lo facil y bastante aburrido de hecho. Para mi es mucho mas divertido jugar y dejar jugar al oponente. Otra cosa es presionar de cierta manera y los mindgames que se usen...

O Dae_soo escribió:P.D: Ya sabes que la gente que llora mucho sobre que le zurran es porque no se molestan en aprender, y no serán mucho de fightgames...

Uy entonces tu eres uno de esos que no son mucho de fightgames porque siempre que te ganan lloras como una perra, que si ay la conexion que va mal....etcetc xDDDD [qmparto] [qmparto]

Cualquiera de la scene de FG se ríe si lee que alguien se queja de que hay gente que "juega a lo cerdo" por presionar con muñecos de rushdown, en serio, es que es tan ridículo como cuando éramos críos y jugábamos al futbol con las reglas de "no vale entrallonar" si llegaba alguien que le daba fuerte al balón.
De verdad, en este foro que la gente es más casual y no sabe mucho de FG pues lógicamente puede tener eco eso de quejarse de que la gente "abusa" de mecánicas propias del juego por no saber contrarrestarlas, pero es que cualquiera con pequeños conocimientos sobre juegos de lucha que lea tus lloros le dará vergüenza ajena, créeme.

P.D:Todavía me acuerdo cuando me dabas el coñazo con invitaciones de charla todas las noches para que te enseñara a jugar al Injustice1.... y en un FT10 después de ganarte 9 seguidas empieza a dar tironacos, me ganas y ....cuando fue eso? Hace 3 años? Disfruta de tu victoria [bye]
PD2: Perdón a los demás por estas batallitas que a nadie le importan , por mi parte espero no tener que responder más (espero) [angelito]
Hi;

Catado este fin de semana!! No me esperaba la demo, asi que ha sido una alegria. Los juegos de lucha son mis preferidos, me encantan, he jugado a casi todos jejeje...

El Dragon Ball, me ha parecido espectacular, graficamente es una autentica delicia, no me esperaba menos de Arc System Works, la verdad. No soy un super fan de Dragon Ball, pero he visto la serie y me gusta. En mi opinión, me hubiese gustado algo un poco más tecnico, yo que vengo de juegos como KOF, SF, Guilty Gear, BlazBlue, MK, etc... Como he leido por aqui, me parece todo demasiado facil, (gratis creo que ponia en el comentario jajajajaja que bueno!!! ) en un principio, pensaba que en las opciones por defecto estaba habilitado el autocombo jajaja... quizas han intentado acercar el juego a todos los publicos o no salirse demasiado de los juegos de DB de lucha que siempre han sido un poco más simples, pero personalmente, me echa un poco para atras.

Me he pasado más tiempo viendo repeticiones que otra cosa, me ha gustado más verlo que jugarlo, echaré alguna partida más y si en un futuro baja de precio, para la coleccion, a un amante de los juegos de lucha no le puede faltar esta joya. No me lo compraré de salida, además, una semana despues, sale el UFC3 el cual, tambien me parece una joya, eso si, no tiene nada que ver con el DB, son estilos totalmente diferentes.

Un saludo
YuOminaeSSJ19 escribió:me gustaria agregar una queja que tengo yo,es sobre COD,me irrita mucho aquellos que no hacen mas que tirarte granadas de esas que te dejan paralitico y ciego,( vamos, que te dejan en un estado que no puedes hacer nada ) y que es asi toda la partida,encima me llaman malo y lloron ,yo les llamo cobardes,,aqui no seria lo mismo ? que te dan y te dan y te dan,si no dejas que se levante no llegas ni a poder cubrirte

Es en serio???.. suponiendo que lo sea si tanto te molestan esas granadas tacticas tienes habilidades para ponerte y que no te afecten..pero tienes que quitarte la ventaja de rachas ...
De verdad que alucino con la gente, que estais jugando online por un ranking, es como decir en una final de la champions al equipo que va ganando que no tire fuerte por la mitad de las cosas que hablais..los jugadores profesionales estudian los juegos y explotan los combos ilimitados, otra cosa es que en el COD encuentres una zona segura y no te puedan dar mientras tu matas....eso si es de guarros.
tanto hablar de cerdos esto parece el hilo de la pepa pig...

sobre la beta, habeis probado si se puede jugar hoy? o siguen con los problemas de que no encuentra partida? lo digo por intentar perder el tiempo o no

Sobre una pregunta que hice varias paginas atras, concretamente en como poder encadenar ultis con los luchadores, me autorespondo:

Si haces un ataque que gasta 1 barra y luego pulsas LB o LT saldra ese ayudante gastando otra barra y haciendo su ataque especial. Pero si pulsas Back+LB o LT el otro personaje que entra en escena usara su ataque meteoro, osea el de 3 barras

Era algo que habia visto en los videos y no me salia asi que si a alguien le sirve me alegro
NeOz7 escribió:Si haces un ataque que gasta 1 barra y luego pulsas LB o LT saldra ese ayudante gastando otra barra y haciendo su ataque especial. Pero si pulsas Back+LB o LT el otro personaje que entra en escena usara su ataque meteoro, osea el de 3 barras

Era algo que habia visto en los videos y no me salia asi que si a alguien le sirve me alegro

Se agradece.Ayer no conseguia averiguar como se hacia.
Pero una duda. Cuando sacas al otro con su ataque tocho,¿ gasta otras 3 barras ?.
¿O sea para hacerlo necesitas 6?.
Me refiero. cuando tu haces el ataque grande y quieres que te apoye otro con otro ataque de los grandes.
@O Dae_soo Dejalo. Para el es : O juegas a mi manera y como me gusta o eres un cerdo.
Sun Wukong escribió:
NeOz7 escribió:Si haces un ataque que gasta 1 barra y luego pulsas LB o LT saldra ese ayudante gastando otra barra y haciendo su ataque especial. Pero si pulsas Back+LB o LT el otro personaje que entra en escena usara su ataque meteoro, osea el de 3 barras

Pero una duda. Cuando sacas al otro con su ataque tocho,¿ gasta otras 3 barras ?.
Me refiero. cuando tu haces el ataque grande y quieres que te apoye otro con otro ataque de los grandes.
@O Dae_soo Dejalo. Para el es : O juegas a mi manera y como me gusta o eres un cerdo.

Sí.
3 barras para sacar +3 barras para el segundo= 6 barras....pero 2 supers "tochos" que se come.

Cuando queráis hacer supers así, mirad si son supers de tierra o de aire, y colocad el equipo para poder combinarlos bien, a veces el primero es aereo pero hace restand y baja al muñeco al suelo, y si haceis el superassist con uno de tierra funcionará. Este tipo de combinaciones hay que mirarlas bien a la hora de hacer equipos.

P.D: Mirad este video, que hacen un reset entre combo y super , con lo que el daño NO reescala y al final el daño es BRUTAL https://twitter.com/Silvius_Sama/status ... 9098041344
Lo poco que pude jugar por el tema de los servidores me ha encantado y ya estoy deseando que llegue el día de lanzamiento!!
Mientras se juegue bajo las reglas es válido. El problema está en que el juego lo permita, no que los contendientes aprovechen las posibilidades al máximo. Hay juegos en los que tienes inmunidad al estar en el suelo. Creo que es más preferible, que se pueda dar algún golpe adicional al caer al suelo, sin poder lanzarlo al aire para iniciar combo, pero que una vez en el suelo no se pueda seguir machacando.

Dicho esto, supongo que habrá alguna forma de recuperarse de la caída, como dar una voltereta para no caer al suelo, o levantarse rápido o golpeando. Dudo mucho que hayan hecho el sistema de forma que el round se decida por quien caiga antes al suelo.
darksch escribió:Mientras se juegue bajo las reglas es válido. El problema está en que el juego lo permita, no que los contendientes aprovechen las posibilidades al máximo. Hay juegos en los que tienes inmunidad al estar en el suelo. Creo que es más preferible, que se pueda dar algún golpe adicional al caer al suelo, sin poder lanzarlo al aire para iniciar combo, pero que una vez en el suelo no se pueda seguir machacando.

Dicho esto, supongo que habrá alguna forma de recuperarse de la caída, como dar una voltereta para no caer al suelo, o levantarse rápido o golpeando. Dudo mucho que hayan hecho el sistema de forma que el round se decida por quien caiga antes al suelo.

Cuando te dan en el aire,justo antes de tocar suelo,puedes darle al stick abajo o atrás para hacer una pequeña evasión

Sale en el turorial y aunque hay que hacerlo en el momento exacto,tienes la clave para no seguir recibiendo tortas una vez tocas suelo
Esto sigue sin funcionar,llevo media hora buscando y nada.

Una pena,el juego descartado,y,como yo,seguro que mucha gente
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo mirate este
https://youtu.be/CJ56BhxN214

Hala....qué "cerdo" [carcajad] [ginyo]
@Patxo
Claro,pero eso está en el tutorial... :) si el personal se currase el tutorial a conciencia se daría cuenta de que se pueden evitar muchas cosas...
Sun Wukong escribió:

Estube probando lo de hacer Back + LB despues de hacer un Meteoro (lo de 3 Barras) y directamente no me deja. Supongo que porque solo lo puedes hacer despues de un ataque especial.

Lo maximo que consegui gastar en numero de barras es 1 (Kame de Goku) + 1 (Discos Krilin) + 3 (Kame de una mano de Gohan)

He visto que con el de 3 barras de Gohan puedes añadir un segundo ataque que consume 2 barras mas (creo) por lo que quiza tambien se podria gastar y asi gastar las 7 barras en un ataque [looco] . Hay que seguir probando xD

EDITO:

En el hilo de PS4 dicen que ya va bastante bien... aqui seguimos igual?
@NeOz7 Yo ando jugando. Las esperas siguen siendo largas pero ya no hay error de red.
A los más experimentados les pasa como a mí que los automatismos del juego se le atragantan a veces por estar acostumbrado a hacerlo todo uno mismo? Me tengo que acostumbrar aún xS
Los dos skins que dan por la reserva (Goku y Vegeta blue) se podrán conseguir de alguna otra manera? Me pareció oir que eran de acceso anticipado para reservas y que luego saldrían gratis para el resto de gente pero no encuentro nada dónde lo confirmen...
Es que siendo así tiraré primero a por Monster Hunter World y luego ya cuando baje de precio pillaré el DB Fighterz, que ahora estoy saturado de juegos xD
no me encuentra partida ..., sera que no me quieren por no ser pro [decaio]
Nada . 30 minutos esperando. Me encuentra 2 que rechazan jugar y ya no encuentra a nadie.
Bonito arreglo para ps4 y xbox que le den.
@PsYmOn No son skin,son personajes ,y se desbloquean ,creo,pasandose la historia.
@NeOz7 He intentado hacer eso que dices y no consigo salga el otro con el ataque meteoro.
Sun Wukong escribió:Nada . 30 minutos esperando. Me encuentra 2 que rechazan jugar y ya no encuentra a nadie.
@PsYmOn No son skin,son personajes ,y se desbloquean ,creo,pasandose la historia.
@NeOz7 He intentado hacer eso que dices y no consigo salga el otro con el ataque meteoro.

Hahaha estaba 50/50 entre skin o nuevo personaje. Pues ale, si se consiguen con el modo historia me espero a que baje de precio... total, el online ni lo tocaré así que no me sabe mal esperarme un tiempo para darle a esta perlita.

Gracias!
Ayer probe la beta y juegazo, sin duda el mejor juego de dragon ball hasta el momento y que puede convertirse en el mejor juego de lucha de la historia, pero esperare algunos meses a que baje de precio para comprarlo.
Sun Wukong escribió:Nada . 30 minutos esperando. Me encuentra 2 que rechazan jugar y ya no encuentra a nadie.

Imagino que irá a ratos. Anoche cuando yo jugaba una tras otra en PS4 llevaban tres cuartos de hora sin rascar bola.
De hecho avisaron por la tarde que no iban a tocar nada hasta que no saliera el juego, porque estaban revisando todos los servidores pero que irían "arreglados" para la versión final del juego. Así que se supone que no debería haber diferencia entre ayer y hoy
esgalmar escribió:Ayer probe la beta y juegazo, sin duda el mejor juego de dragon ball hasta el momento y que puede convertirse en el mejor juego de lucha de la historia, pero esperare algunos meses a que baje de precio para comprarlo.

Hmmm lo último no creo, hay juegos de esta gente en la calle que ya me parecen mejores.
Buenos días, es probable sea el mejor juego de DB ,tiene toda la pinta, ojala.Personalmente no me interesa en absoluto el modo on line, asi que espero llene al jugador tradicional de este genero que no busca on line,su modo historia, jugar con alguien en casa...Lo de toda la vida. Si aparte de su on line, satisface al que no le interesa el on line en un juego de lucha, será el mejor videjuego de DB hasta la fecha.
Porque el on line esta muy bien pero después de tanto tiempo jugando...Tengo una reflexión que es muy real, algunas veces se olvida que los videojuegos son para disfrutar, no para pillarse unos cabreos tremendos, estresarte ,cagarte en el rival, insultar....etc,etc.
Vaya con el dia 26 , este y Monster hunter world.

Saludos jugones.
@O Dae_soo Supongo. Acabo de jugar una que el tio no me dejaba ni respirar. Se cubria y me atacaba de una forma que casi no le tocaba.
Y aun habiendome "humillado" me he quedado con ganas de más. Ahora a esperar que salga otra partida.
Sun Wukong escribió: @NeOz7 He intentado hacer eso que dices y no consigo salga el otro con el ataque meteoro.

no? ponte en el tutorial y hay una mision que creo que es la penultima. Alli usas a Goku, Krilin y a Gohan.

Carga 7 barras con Goku y haz el Kame (media luna hacia delante + RB) cuando este haciendo la animación pulsas LB y deberia salir Krilin con el disco y justo durante la animación mantienes Back y pulsas LT y te deberia salir Gohan con el meteoro

Prueba y me dices
No entiendo porque me encuentra partisa a tope de conexion y la gente no le sa a jugar,me jode esperar 15 mins para que despues cancelen
@NeOz7 lo he estado probando ahi. Pero no me salta. igualmente he visto que se pude hacer que salga directamente el apoyo haciendo el ataque meteoro. O haciendo uno el tocho saca directamente a un apoyo haciendo el gordo tambien.
Vamos sin el "krilin"en medio. Y es lo que intento pero no hay manera.
Que por cierto tela lo de pulsar back y lb al mismo tiempo en mitad del combate es mas dificil de lo que parece.
Sun Wukong escribió:@NeOz7 lo he estado probando ahi. Pero no me salta. igualmente he visto que se pude hacer que salga directamente el apoyo haciendo el ataque meteoro. O haciendo uno el tocho saca directamente a un apoyo haciendo el gordo tambien.
Vamos sin el "krilin"en medio. Y es lo que intento pero no hay manera.
Que por cierto tela lo de pulsar back y lb al mismo tiempo en mitad del combate es mas dificil de lo que parece.

"Back" me refiero a la cruceta eh... osea atras LB o LT

Lo haces despues de hacer un especial normal (1 barra) o despues de un meteoro (3 barras)?

Porque despues de 1 meteoro no me dejaba
Hay algún truco para encontrar partida o algo? Porque la cosa no ha mejorado en absoluto.
Maes Hughes escribió:Hay algún truco para encontrar partida o algo? Porque la cosa no ha mejorado en absoluto.

A mí me la encontraba cuando me iba al tutorial buscando partida...pero me temo que era casualidad. El matchmaking está roto y espero que lo arreglen, porque luego las partidas van bastante bien
1843 respuestas