wario_F escribió:A mi me encuentra en el tuto,pero la gente no acepta...
Maes Hughes escribió:wario_F escribió:A mi me encuentra en el tuto,pero la gente no acepta...
Y dale, que la gente no es que no acepte, es que no llegáis a conectar.
SnKyo escribió:Hi;
Y no existe ninguna manera de jugar off-line, ya sea contra la cpu o un amigo?
Salu2
Sun Wukong escribió:@NeOz7 coñe pues yo pulsando el "select".
Cuando pille el juego de nuevo pruebo.
@O Dae_soo Lo gracioso es que en ps4 ya esta arreglado.
O Dae_soo escribió:Maes Hughes escribió:wario_F escribió:A mi me encuentra en el tuto,pero la gente no acepta...
No creas.
Si fuera así, nadie luego rechazaría la posibilidad de hacer revancha. Y muchos rechazanSnKyo escribió:Hi;
Y no existe ninguna manera de jugar off-line, ya sea contra la cpu o un amigo?
Salu2
Ojalá pero en esta beta NO
Maes Hughes escribió:wario_F escribió:A mi me encuentra en el tuto,pero la gente no acepta...
NucelarGen escribió:Maes Hughes escribió:wario_F escribió:A mi me encuentra en el tuto,pero la gente no acepta...
Seguro ? Haciendo el tutorial me pregunto si quieria hacer el pro con x persona y le dije que no .
Rockstar75 escribió:
@evilkainn_
Pues yo he jugado y GANADO a gente como LOPEDO o EMPEROR COW en DOA5 y NO me ha hecho falta jugar como un puto cerdo basura para hacerlo
No hace falta jugar como un marrano, para ganar a gente buena o ser bueno en un fightgame, de hecho jugar como un cerdo a spammear los 4 BNB de turno una y otra vez, me parece ser un mediocre e ir a lo facil y bastante aburrido de hecho. Para mi es mucho mas divertido jugar y dejar jugar al oponente. Otra cosa es presionar de cierta manera y los mindgames que se usen...
O Dae_soo escribió:
Cualquiera de la scene de FG se ríe si lee que alguien se queja de que hay gente que "juega a lo cerdo" por presionar con muñecos de rushdown, en serio, es que es tan ridículo como cuando éramos críos y jugábamos al futbol con las reglas de "no vale entrallonar" si llegaba alguien que le daba fuerte al balón.
De verdad, en este foro que la gente es más casual y no sabe mucho de FG pues lógicamente puede tener eco eso de quejarse de que la gente "abusa" de mecánicas propias del juego por no saber contrarrestarlas, pero es que cualquiera con pequeños conocimientos sobre juegos de lucha que lea tus lloros le dará vergüenza ajena, créeme.
P.D:Todavía me acuerdo cuando me dabas el coñazo con invitaciones de charla todas las noches para que te enseñara a jugar al Injustice1.... y en un FT10 después de ganarte 9 seguidas empieza a dar tironacos, me ganas y ....cuando fue eso? Hace 3 años? Disfruta de tu victoria
PD2: Perdón a los demás por estas batallitas que a nadie le importan , por mi parte espero no tener que responder más (espero)
Rockstar75 escribió: otra cosa es spammear 2 bnb's con un muñeco para ganar a toda costa y de manera mecanica, siendo un mediocre y ademas usando semejantes mecanicas con gente que todavia NO sabe jugar a un juego.
O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió: otra cosa es spammear 2 bnb's con un muñeco para ganar a toda costa y de manera mecanica, siendo un mediocre y ademas usando semejantes mecanicas con gente que todavia NO sabe jugar a un juego.
Quien haga eso NO debería ganarte si eres tan bueno,no? Y si te gana porque todavía no sabes jugar, dedícate a aprender más y a quejarte menos porque el problema es tuyo y no de él.
P.D: Sobre las demás lindezas que me dedicas no entraré a valorarlas, solo te digo que sabes que son mentira , sobre todo lo de "amigo".
P.D2: Que conste que todo esto lo has empezado tú solito,yo no te cité,de hecho te pediría que me ignores
wom escribió:Hay mejora con la beta a la hora de encontrar partidas o sigue igual de mal??
oso^Yonki escribió:Es necesario el gold??????
Rockstar75 escribió:@evilkainn_ Sabes lo que pasa?? que cuando jugue contigo ACABABA de pillar el MKX y no he vuelto a jugar contigo jamas despues de eso...y aun asi te gane varias veces pero vale xDD Lo que no puedes es venir aqui de PUTO FLIPAO a intentar a dar clases de FG os pasa a ti y al chino, que jugais nada mas salir el juego, y luego ya no volveis a jugar y os creeis los putos amos del asunto xDD y las cosas no funcionan asi.
Hombre, no te voy a quitar razon en que jugamos poco y luego saltamos a otro juego en estos momentos.
Llamarnos flipados porq te corregimos las estupideces que llegas a decir tampoco lo veo correcto, si no sabes aceptar una critica, lo siento por ti.
Si yo te hubiera pillado hace 4 años en DOA5 te hubiera reventado vivo. Llegue a jugar con muchos pros varias veces, llegue a tener mucho nivel en ese juego en ONLINE, seguramente como tu dices, si me coge LOPEDO offline me pule vivo. Ariana Wilson online me daba unas palizas de aupa, y a Emperor Cow le ponia yo a vivir. No me comparo con pros de esto para nada porque yo no lo soy, pero si que tuve MUY BUEN nivel en DOA en su dia, y te digo que JAMAS me hizo falta jugar como jugabas tu en MK para ganar a nadie xD
Eso lo veo bastante relativo, mas que nada porque en DOA4 jugue mas de 30.000 combates online y tengo una base. Y ahora mismo sin jugar desde hace 3años de memoria puedo hacer combos con medio plantel de luchadores.
Tambien te recuerdo que jugamos a DOA5 y ganastes "alguna" haciendo X,x,x,x,x,y con personajes lo mas rapidos posibles para cortar combos.
Y que casualidad que siempre es de nuevas en DOA, Injustice, Tekken, MK...
además , si tenías buen nivel en Doa5 imagino que ya metias los combos bnb que tanto odias. Que es en lo q se basa el juego para hacer daño sin que te puedan hacer una contra. No quita q haya otras maneras, pero es la más habitual de usar.
La diferencia esq has tardado 4años en poder hacerlos y yo el día 2 ya los hago.
Que a ti te hace falta porque no sabes jugar de otra manera y disfrutas jugando asi, me parece estupendisimo, ahora respeta que yo piense que eso es ser un marrano y un mediocre y que no le encuentre nada de diversion a ello.
Lo respeto, pero eso no significa que sea correcto lo que dices
Repito una cosa es presionar usando las capacidades del muñeco en cuestion y otra muy distinta es ser un mediocre usar los 2 combos de turno y aprovecharse de todo tipo de jugadores para contar victorias, esa gente NI ES PRO ni es nada, es una BASURA que lo unico que hace es joder el online de los juegos de lucha, ya que consiguen que mucha gente no quiera ni aprender a jugarlos, por el ASCO que da encontrarse con semejantes basuras de seres en el online.
Vamos, que si te ganan de paliza tiras del cable...
Ademas, al ganar rapido se sube de rango y no suele emparejar con gente de bajo nivel habitualmente
A mi llegar verde al online de cualquier juego, que se vea que no se jugar y me venga el tipico mediocre marrano de estos a hacerme esto pues mira, no me gusta, de eso me quejo, en unos meses sabre jugar y le petare el culo facilmente, porque a mi me gustan los FG precisamente. Pero hay gente que le hacen esto y abandona el juego.
Para mi llegar verde al online es haber metido el juego en la consola, 1h de tutorial, 1h de practica de combos y al online. Lo que no voy a hacer, es meterme sin saber si quiera los movimientos de los personajes y que tenga que estar aporreando los botones como un simio a ver si sale algo
Esa gente para mi SOBRA y convierten el online en algo asqueroso. Que tu eres uno de ellos o te gusta que te lo hagan, perfecto, pero respeta que a los demas nos parezca mierda.
Lo que sobra es que vengas de listo y en todos los juegos recibas palos. Ya no solo por Chino y por mi, si no por mas gente del foro que conozco Con la cual has jugado , te han ganado y como has puesto mil excusas ya no quieren jugar contigo
Sun Wukong escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/952903309081407488
Vamos que bien por ps4.
Sun Wukong escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/952903309081407488
Vamos que bien por ps4.
Rockstar75 escribió:@evilkainn_ Sabes lo que pasa?? que cuando jugue contigo ACABABA de pillar el MKX y no he vuelto a jugar contigo jamas despues de eso...y aun asi te gane varias veces pero vale xDD Lo que no puedes es venir aqui de PUTO FLIPAO a intentar a dar clases de FG os pasa a ti y al chino, que jugais nada mas salir el juego, y luego ya no volveis a jugar y os creeis los putos amos del asunto xDD y las cosas no funcionan asi.
Si yo te hubiera pillado hace 4 años en DOA5 te hubiera reventado vivo. Llegue a jugar con muchos pros varias veces, llegue a tener mucho nivel en ese juego en ONLINE, seguramente como tu dices, si me coge LOPEDO offline me pule vivo. Ariana Wilson online me daba unas palizas de aupa, y a Emperor Cow le ponia yo a vivir. No me comparo con pros de esto para nada porque yo no lo soy, pero si que tuve MUY BUEN nivel en DOA en su dia, y te digo que JAMAS me hizo falta jugar como jugabas tu en MK para ganar a nadie xD
Que a ti te hace falta porque no sabes jugar de otra manera y disfrutas jugando asi, me parece estupendisimo, ahora respeta que yo piense que eso es ser un marrano y un mediocre y que no le encuentre nada de diversion a ello.
Repito una cosa es presionar usando las capacidades del muñeco en cuestion y otra muy distinta es ser un mediocre usar los 2 combos de turno y aprovecharse de todo tipo de jugadores para contar victorias, esa gente NI ES PRO ni es nada, es una BASURA que lo unico que hace es joder el online de los juegos de lucha, ya que consiguen que mucha gente no quiera ni aprender a jugarlos, por el ASCO que da encontrarse con semejantes basuras de seres en el online.
A mi llegar verde al online de cualquier juego, que se vea que no se jugar y me venga el tipico mediocre marrano de estos a hacerme esto pues mira, no me gusta, de eso me quejo, en unos meses sabre jugar y le petare el culo facilmente, porque a mi me gustan los FG precisamente. Pero hay gente que le hacen esto y abandona el juego.
Esa gente para mi SOBRA y convierten el online en algo asqueroso. Que tu eres uno de ellos o te gusta que te lo hagan, perfecto, pero respeta que a los demas nos parezca mierda.O Dae_soo escribió:
Cualquiera de la scene de FG se ríe si lee que alguien se queja de que hay gente que "juega a lo cerdo" por presionar con muñecos de rushdown, en serio, es que es tan ridículo como cuando éramos críos y jugábamos al futbol con las reglas de "no vale entrallonar" si llegaba alguien que le daba fuerte al balón.
De verdad, en este foro que la gente es más casual y no sabe mucho de FG pues lógicamente puede tener eco eso de quejarse de que la gente "abusa" de mecánicas propias del juego por no saber contrarrestarlas, pero es que cualquiera con pequeños conocimientos sobre juegos de lucha que lea tus lloros le dará vergüenza ajena, créeme.
P.D:Todavía me acuerdo cuando me dabas el coñazo con invitaciones de charla todas las noches para que te enseñara a jugar al Injustice1.... y en un FT10 después de ganarte 9 seguidas empieza a dar tironacos, me ganas y ....cuando fue eso? Hace 3 años? Disfruta de tu victoria
PD2: Perdón a los demás por estas batallitas que a nadie le importan , por mi parte espero no tener que responder más (espero)
Me parece que no estas para nada pillando el concepto, una cosa es presionar con mil y un recursos como por ejemplo hace Ariana Wilson en DOA5 y otra cosa es spammear 2 bnb's con un muñeco para ganar a toda costa y de manera mecanica, siendo un mediocre y ademas usando semejantes mecanicas con gente que todavia NO sabe jugar a un juego.
Yo en DOA si juego contra alguien que NO sabe jugar al juego NO voy a ir a presionarle ni a hacerle eso, tampoco voy a jugar asi con gente PRO, porque no me divierte, repetir 2 mecanicas de manera cerda SOLO para ganar, no le veo diversion a eso, que tu eres uno de esos, pues bien por ti yo no.
En cuanto a las post datas:
Emmm yo me acababa de comprar el INJUSTICE y tu llevabas muchas semanas dandole, obviamente si eres mi amigo y te sabes las mecanicas y estas dandole al training pues te pregunto. Lo que no hago es venir a mentir xD
SIEMPRE que te he ganado, por ejemplo apalizandote varias veces en MKX con subzero o en Killer Instinct con Jago te has quejado de la conexion xDDDD cada uno llora a su manera....
Maes Hughes escribió:Puede ser que al resto nos interese una mierda vuestros piques?
0Bayman0 escribió:Maes Hughes escribió:Puede ser que al resto nos interese una mierda vuestros piques?
No suelo entrar al trapo y pido perdón. Pero es que no me he podido resistir.
Maes Hughes escribió:Ya que estoy me lo tomaré a coña, mientras hago cosas iré grabanado lo que tarde en encontrar partida y entrar en una. A modo de experimento ma´s que nada, luego subiré el vídeo entero, lo que dure.
https://twitter.com/JunkyDJD/status/952938620435992576
O Dae_soo escribió:No os preocupéis.
Según BandaiNamco España han mejorado la beta para PS4 y Xbox, lo que pasa es que los de xbox según ellos ..."no lo notamos tanto". Vamos , que somos gilipollas pero aún no nos hemos dado cuenta
suni0102 escribió:O Dae_soo escribió:No os preocupéis.
Según BandaiNamco España han mejorado la beta para PS4 y Xbox, lo que pasa es que los de xbox según ellos ..."no lo notamos tanto". Vamos , que somos gilipollas pero aún no nos hemos dado cuenta
Uff, menos mal que me lo aclaran, como buen gilipollas que soy, voy a cancelar su puto juego de mierda hasta que arreglen los servidores.
O Dae_soo escribió:No os preocupéis.
NeOz7 escribió:
que pasada de combo! parece que al final hace lo que a mi no me deja y es despues de hacer 2 especiales con Goku y Krilin hace el meteoro de Gohan pero ademas cargado y asi se gasta las 7 barras