› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
[ fj ] escribió:No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos. O eso o está cabreado por no ser el más fuerte
Lo de la técnica hakai ya no opino xD
Blaugraninho escribió:[ fj ] escribió:No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos. O eso o está cabreado por no ser el más fuerte
No, no eres al único que le parece normal.
lo que pasa es que hay mucho lumbreras que le sacas de justificar que a17 tenga la fuerza de goku ssj blue, o que gohan obligue a goku a usar el blue + kk... o que piccolo use los brazos mutilados....y pasa lo que pasa que si ven algo mas razonable hacen click.
Resulta que pueden entender que freezer en el infierno inmovil sin cuerpo, consiga dominar el golden y ser superior a goku, pero es cuesta creerse que goku pueda haber hablado con whis y estudiar los poderes de bills, que hasta vegeta conoce la tecnica.
ES-Cachuli escribió:Blaugraninho escribió:[ fj ] escribió:No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos. O eso o está cabreado por no ser el más fuerte
lo que pasa es que hay mucho lumbreras que le sacas de justificar que a17 tenga la fuerza de goku ssj blue, o que gohan obligue a goku a usar el blue + kk... o que piccolo use los brazos mutilados....y pasa lo que pasa que si ven algo mas razonable hacen click.
Resulta que pueden entender que freezer en el infierno inmovil sin cuerpo, consiga dominar el golden y ser superior a goku, pero es cuesta creerse que goku pueda haber hablado con whis y estudiar los poderes de bills, que hasta vegeta conoce la tecnica.
Venga, relax, que no pasa nada por reconocer que el manga tiene una cantidad inmensa de cagadas.
Blaugraninho escribió:ES-Cachuli escribió:Blaugraninho escribió:
Venga, relax, que no pasa nada por reconocer que el manga tiene una cantidad inmensa de cagadas.
ni nada por reconocer que es mejor que el anime.
una cosa no quita la otra
[ fj ] escribió:No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos.
kai_dranzer20 escribió:el manga ERA mejor que el anime solo hasta la saga de Black
-ahora que solo se dedica a copiar viñetas de Z
-cambiar la historia original por algunas incoherencias: Vegeta SSG rojo, Trunks Kibito, SSB Full power, Goku Hakai
kai_dranzer20 escribió:el manga ERA mejor que el anime solo hasta la saga de Black
-ahora que solo se dedica a copiar viñetas de Z
-cambiar la historia original por algunas incoherencias: Vegeta SSG rojo, Trunks Kibito, SSB Full power, Goku Hakai
Nestor_otaku escribió:El manga tiene sus fallos, como todo, pero es mejor que el anime.
adriano_99 escribió:Una pregunta, el manga de tapa blanca no sale en catalán?
Rozan escribió:adriano_99 escribió:Una pregunta, el manga de tapa blanca no sale en catalán?
El tomo? Yo he visto rulando una imagen... Pero no se si es montaje o es oficial:
De todas formas, si no es oficial, seguro que sale también como están sacando la serie roja.
soto93 escribió:Pero sigues defendiendo esta incoherencia del hakai? Una técnica exclusiva solo del Dios de la destrucción y Goku la realiza porque si? Sin haberla visto nunca anteriormente ni nada?
Blaugraninho escribió:soto93 escribió:Pero sigues defendiendo esta incoherencia del hakai? Una técnica exclusiva solo del Dios de la destrucción y Goku la realiza porque si? Sin haberla visto nunca anteriormente ni nada?
No la defiendo, pero ni la hace cualquiera, ni Goku es ajeno a ella según el manga.
soto93 escribió:Blaugraninho escribió:soto93 escribió:Pero sigues defendiendo esta incoherencia del hakai? Una técnica exclusiva solo del Dios de la destrucción y Goku la realiza porque si? Sin haberla visto nunca anteriormente ni nada?
No la defiendo, pero ni la hace cualquiera, ni Goku es ajeno a ella según el manga.
Es un patinazo terrible y le da el poder a Goku de poder acabar cualquier pelea con esa tecnica y saber que siempre va a ganar, sigo pensando que es un cagadón por parte de Copiotaro... No tenia suficiente con copiar viñetas
Rozan escribió:adriano_99 escribió:Una pregunta, el manga de tapa blanca no sale en catalán?
El tomo? Yo he visto rulando una imagen... Pero no se si es montaje o es oficial:
De todas formas, si no es oficial, seguro que sale también como están sacando la serie roja.
Franz_Fer escribió:Pero si Goku utiliza el ki divino, ¿por qué no va a poder usar una técnica de un dios? Hay personajes incluso más poderosos que los dioses de la destrucción así que tampoco veo tanto problema.
¿Es una sacada de la manga? Sí.
¿Es para montar un cisma sobre la coherencia de la serie? Sinceramente, no lo creo. Me parecen más forzadas las polleces de Trunks de repente siendo el sustituto oficioso de Kibito o el retcon con los pothala pero no sé...tampoco es taaaan ofensivo para el lector.
soto93 escribió:Os habeis fijado en otra incoherencia del manga, en la que cuando se fusionan en Vegetto, Vegeta tiene la armadura completa sin daños? Tendria que haber salido otro traje en la fusion al llevar la armadura, en el anime por lo menos se lo "rompieron" un poco para que diera el pase jajajajaja.
Manga:
Anime:
nikoibza escribió:@Blaugraninho
Antes, la tecnica parecia algo especial solo para los dioses de la destrucción...ahora es una tecnica mas.
Si Goku la hace, cualquiera a ese nivel podria,desde Vegeta a Zamasu...o Jiren o cualquiera de los Top de algun universo...por no hablar de los que no participan que estan por encima...cualquier angel.
Para mi es un error cambiar el concepto del Hakai de algo divino, a algo al alcance de cualquier superdotado.
Hubiera sido diferente si por ejemplo Bills le da el poder de la destrucción,como en el anime, para poder usar un Hakai de emergencia, pero asi por la cara, es vulgarizar la tecnica.
Acermax escribió:nikoibza escribió:@Blaugraninho
Antes, la tecnica parecia algo especial solo para los dioses de la destrucción...ahora es una tecnica mas.
Si Goku la hace, cualquiera a ese nivel podria,desde Vegeta a Zamasu...o Jiren o cualquiera de los Top de algun universo...por no hablar de los que no participan que estan por encima...cualquier angel.
Para mi es un error cambiar el concepto del Hakai de algo divino, a algo al alcance de cualquier superdotado.
Hubiera sido diferente si por ejemplo Bills le da el poder de la destrucción,como en el anime, para poder usar un Hakai de emergencia, pero asi por la cara, es vulgarizar la tecnica.
No estoy de acuerdo.
Goku utiliza la técnica porque usa Ki divino, igual que Vegeta podría.
Jiren, Toppo, Freezer, Hit... no parece que usen Ki divino, así que no podrían utilizar esa técnica, a menos que aprendan a utilizarlo.
mtrok escribió:Acermax escribió:nikoibza escribió:@Blaugraninho
No estoy de acuerdo.
Goku utiliza la técnica porque usa Ki divino, igual que Vegeta podría.
Jiren, Toppo, Freezer, Hit... no parece que usen Ki divino, así que no podrían utilizar esa técnica, a menos que aprendan a utilizarlo.
no tiene, sentido. se recalco que es algo caracteristico de un dios de la destruccion asi como los dioses de la creacion tienen el poder para crear. cada uno tiene lo distintivo de su rol dentro del esquema de los universos. no lo comparten y son dos clases de dioses diferentes y esto se recalca con el aura que despiden los hakaishin . no vemos a kibito hacer un hakai porque no puede hacerlo . asi como no vimos a bills crear vida.
Acermax escribió:Pero estas comparando a dos clases de dioses.
Los Kaio shins o dioses creadores, creo recordar que dijo Toriyama en una entrevista que nacen de frutas de un árbol. Ya son por si mismos una raza en concreto que nacen en el planeta de los dioses y tienen características concretas.
Un dios de la destrucción puede ser cualquier persona de cualquier raza. Recordemos que Whiss le pregunta a Goku si quiere ser el próximo dios de la destrucción cuando Bills desaparezca.
Por todo eso yo no veo que se contradiga en nada. Me parece una apuesta arriesgada pero para nada incoherente.
Bueno, y los Kaio shins no pueden hacer hakais porque son débiles. En el manga a Goku lanzar un Hakai le cuesta toda la energía del ssj blue, y aún así es un Hakai "lento", porque le da tiempo a Zamasu a coger a Mai para usarla de escudo humano.
Tal vez Zamasu podría utilizar el Hakai una vez fusionado, pero aún así tiene que saber lanzarlo, cosa que no tiene pinta.
mtrok escribió:Acermax escribió:Pero estas comparando a dos clases de dioses.
Los Kaio shins o dioses creadores, creo recordar que dijo Toriyama en una entrevista que nacen de frutas de un árbol. Ya son por si mismos una raza en concreto que nacen en el planeta de los dioses y tienen características concretas.
Un dios de la destrucción puede ser cualquier persona de cualquier raza. Recordemos que Whiss le pregunta a Goku si quiere ser el próximo dios de la destrucción cuando Bills desaparezca.
Por todo eso yo no veo que se contradiga en nada. Me parece una apuesta arriesgada pero para nada incoherente.
Bueno, y los Kaio shins no pueden hacer hakais porque son débiles. En el manga a Goku lanzar un Hakai le cuesta toda la energía del ssj blue, y aún así es un Hakai "lento", porque le da tiempo a Zamasu a coger a Mai para usarla de escudo humano.
Tal vez Zamasu podría utilizar el Hakai una vez fusionado, pero aún así tiene que saber lanzarlo, cosa que no tiene pinta.
bueno que son dos tipos de dioses diferentes es justamente lo que escribi no tiene sentido que me lo recalques , y aun asi sabemos que los dioses de la destruccion son designados, entre mortales, pero adquieren el hakai, los angeles los entrenan para eso, y valla a saber que mas sucede, teniendo encuenta como dije antes que poseen un aura particular como suelen destacarlo, no solo eso, en el anime, se especifica que usan "energia de la destruccion". dejando en claro que tienen que hacer algo especial para acceder a ella , por mas de poseer poder en bruto para el puesto -
aclaro, para mi, goku esta haciendo algo que literalmente no deberia de poder hacer por mas que alla entrenado con whiss, por el simple echo de que no fue preparado para ser un dios de la destruccion, es mas bills mismo recalca, luego que ya podria ser un dios de la destruccion si goku asi lo quiere.
el echo de que cualquiera pueda hacer el hakai, de un dios de la destruccion . hace totalmente innecesario que exista ese tipo de rol en los dioses-
Blaugraninho escribió:Olvidate de bog, esto es Super.
Goku ha sido entrenado por un tío que ha entrenado a Bills, seguramente del mismo modo, manejando el ki divino.
y ahora ademas domina completamente el estado Blue,que es su estado Dios sin que nadie tenga que designarlo.
Las preguntas son:
- ¿ Es Goku un dios en estado Blue? Si y evidentemente su condición de saiyano le haría del bando destructor (así se lo proponen y dice que no)
- ¿ Debería el hakai ser exclusivo de los dioses destructores? Si, por eso Goku le pide perdón a Bills por usarla
Despues de usarla queda agotado.
Y no hay mas.el echo de que cualquiera pueda hacer el hakai, de un dios de la destruccion . hace totalmente innecesario que exista ese tipo de rol en los dioses-
Nadie que no sea Dios, ni nadie que no haya sido entrenado por un ángel en el manejo del ki divino ha realizado la técnica.
Goku no es un cualquiera.
Pd: En ningún momento del manga se dice que Goku Dios no pueda usar el hakai o aprenderlo
Reakl escribió:¿Cuándo sale el siguiente capítulo? Se me hacen largas las esperas.