gokufly escribió:Blaugraninho escribió:Bastante superior a cualquier mierda del anime.
Suponiendo que sea el Hakai:
¿No eres tú el que dice que le encanta debatir con la gente que argumenta las repuestas? ¿No eres tú el que se queja que la gente defienda Super a capa de espada? Pues da la sensación que tú haces lo mismo con el manga cuando también hay cagadas grandes y copias descaradas de dibujos hechos por Toriyama hace 25 años.
Razona el por qué te parece la leche que Gokuh sepa hacer una técnica de un Dios, y encima si no recuerdo mal (y si no corrígeme), en el manga Gokuh no ha visto a Bills utilizarlo. En el anime si que va con Bills a por Zamasu y le ve utilizarlo, pero en el manga creo que nunca lo hace delante de Gokuh.
Aún así, que Gokuh en el anime pruebe a Krilin usando el ssjblue para ver como se defiende es lo peor de lo peor. En el manga Gokuh usa una técnica que nunca ha visto y solo se la hemos visto usar a los Dioses de la destrucción y no veo quejarte.
¿Doble rasero? ¿Dónde?
A mi no me parece la hostia que haga el Hakai. Me parece comentable y destacable.
Me comparas una tecnica que pudo aprender con whis (por decir una estupidez) a transformarte en ssj blue para probar a krilin
es que aun que lo del hakai se una puta mierda inventada e incoherente, seguiria siendo mas aceptable que lo de krilin y goku ssj blue.
El manga tiene cagadas muy grandes como:
- usar un ssj2 en zamasu que le trastoca los niveles de poder
- que vegeta pierda luego gane, luego pierda..
- que goku de repente pueda con este zamasu (aunque despues busquen el sentido de que su fusion esta perdiendo poder)
, alguna vez lo he dicho que cagadas ahi, eso no quita que mi frase "bastante superior a cualquier mierda del anime" no sea cierta
no se si lo dije aqui o en otro foro, para mi el manga es un 7 y el anime un 5
pd. Goku sabe que Bills tiene esa tecnica para hacer desparecer planetas, quizá no el nombre, pero si sabe que la postura de una mano es cuando va a eliminar por completo. Sale en el manga capitulo 4 creo que es,cuando goku aparece delante de el.
¿Es posible que con whis entrenando durante tanto tiempo haya sido comentada ? no seria descartable