A ver
Cuando digo que vegeta es superior a goku lo hago basándome en detalles y ciertos paralelismos entre la versión en papel y la animada
En el anime -si es que le queda algo de lógica- yo creo que está bastante claro que vegeta es muy superior en ssj blue, por lo que, en una hipotética batalla, goku tendría que tirar si o si de kaioken para poder plantarle cara
En él manga se da algo parecido, vegeta a llegado a un nivel de estabilidad bestial, el mismo goku se vio sorprendido y comentó que algún día le gustaría poder llegar al nivel de vegeta de poder alternar transformaciones sin gasto de energía, vegeta para poder plantarle cara a black en god (siendo que ya era apalizado en blue por black estando este en ssj2) es por qué su nivel aumento muchísimo, por lo que en un 1 a 1 goku tendría que tirar de blue 100% si o si y imagino que aún así vegeta sería más veloz y en una batalla de desgaste goku acabaría cansándose antes (esto último son paja mentales mías)
Ahora, todo esto que estoy diciendo tampoco es que importe de mucho, está bastante claro que de cara al torneo goku ya dominará por completo el blue full power sin límite de tiempo ni desgaste ni hostias xD