josete2k escribió:¿Y? Eso ya lo sé y si me lees verás que estoy de acuerdo.
Pero lo que sí es un hecho es que ambos productos los ha dibujado el mismo y por un motivo u otro el mismo dibujante no ha querido repetir el (casi) mismo trabajo.
¿Y? Todo lo que se ha comentado en los últimos post no es más que una opinión/Suposición en base al argumento "ha dibujado ambos y es tontería redibujarlo"
Si el manga de FNF fuera parte de Super, habría una razón de más para reciclar trabajo e incluirlo sin necesidad de redibujar nada e incluso poner viñetas Flashback.
Si Toyotaro no ha incluido la saga de FNF es por que desde el principio del manga de DBS, el enfoque de su argumento recae en Champa, el cual ya nos lo introduce en el 2º episodio en plenos sucesos de BOG, relegando el peso argumental en el y sus intenciones. Ergo en el capítulo 5, vemos que es lo que realmente trama.
Los 4 Primeros episodios del manga son meramente introducción o prologo a la primera saga principal del manga, la del torneo U6 VS U7. De ahí que el título del tomo 1 sea en referencia a esa saga.
Toyotaro aprovecha BOG para introducirnos a Champa y utilizar al personaje como reclamo o clave para introducir la nueva saga sin apenas modificar lo que sucede desde el inicio de DBS hasta esa saga (BOG y FNF)
Por la razón que sea, es una cagada no incluir de forma explícita la resurrección de Freezer en el manga de Super.
Si y no. Todo depende del enfoque que tenga la trama principal y de si esa información o datos que se omiten, alteran la trama. Y como podemos ver, Toyotaro explica bien resumido como y el porqué obtienen el SSB.
Si nos introdujeran el SSB sin tan siquiera una explicación entonces si estaríamos hablando de un producto incoherente o "cojo"
Otra cosa es que quede feo, que no lo niego en absoluto.
Ahora decir que el manga de FNF está conectado con el de super por ser del mismo dibujante es como decir que el manga de Tarble, está conectado con el de Episode of Bardock o SD, ya que los dibuja la misma autora.