› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
el manga no es una obra maestra, pero es muy decente la verdad, sobre todo si te lo tomas como una especie de Doujin oficial
D3 The BesT escribió:Pues sabiendo que ahora sale el tomo, probablemente me lo pille. Por lo que leo aquí es mejor que el anime? No lo he visto y tampoco he seguido de que va,asi que para mi será todo nuevo...
LucasBrasi escribió:D3 The BesT escribió:Pues sabiendo que ahora sale el tomo, probablemente me lo pille. Por lo que leo aquí es mejor que el anime? No lo he visto y tampoco he seguido de que va,asi que para mi será todo nuevo...
Lo único es que al principio el manga es un resumen a toda leche de las primeras sagas, para mi gusto empieza a coger consistencia y a desarrollar y elaborar la trama a partir de la tercera- cuarta saga ( la segunda directamente se la salta) . * Las dos primeras sagas de la serie, son las películas extendidas.
D3 The BesT escribió:LucasBrasi escribió:D3 The BesT escribió:Pues sabiendo que ahora sale el tomo, probablemente me lo pille. Por lo que leo aquí es mejor que el anime? No lo he visto y tampoco he seguido de que va,asi que para mi será todo nuevo...
Lo único es que al principio el manga es un resumen a toda leche de las primeras sagas, para mi gusto empieza a coger consistencia y a desarrollar y elaborar la trama a partir de la tercera- cuarta saga ( la segunda directamente se la salta) . * Las dos primeras sagas de la serie, son las películas extendidas.
OK! Son la del dios ese lila y la del Golden frezeer? La primera ya salio el manga a color de la peli, y la segunda sale ahora también...
Dragonfan escribió:En serio, ¿por qué le dais temporales a este personaje? He visto baneos permanentes a gente por las razones más pintorescas, y tenemos a un usuario que se dedica a insultar al que no comulgue con sus locuras constantemente, se le expulsa y vuelve a hacer lo mismo, y así sucesivamente.
Blaugraninho escribió:Dios salve a Toyotaro
Así es como se hacen las cosas y no la estupidez del anime para los niños de 6 años antes del cole
Dragonfan escribió:En serio, ¿por qué le dais temporales a este personaje? He visto baneos permanentes a gente por las razones más pintorescas, y tenemos a un usuario que se dedica a insultar al que no comulgue con sus locuras constantemente, se le expulsa y vuelve a hacer lo mismo, y así sucesivamente.
Blaugraninho escribió:Dragonfan escribió:En serio, ¿por qué le dais temporales a este personaje? He visto baneos permanentes a gente por las razones más pintorescas, y tenemos a un usuario que se dedica a insultar al que no comulgue con sus locuras constantemente, se le expulsa y vuelve a hacer lo mismo, y así sucesivamente.
Donde he insultado?
Considero que DBS anime, está realizado para los niños japoneses de 6 a 9 años
Dragonfan escribió:Blaugraninho escribió:Dragonfan escribió:En serio, ¿por qué le dais temporales a este personaje? He visto baneos permanentes a gente por las razones más pintorescas, y tenemos a un usuario que se dedica a insultar al que no comulgue con sus locuras constantemente, se le expulsa y vuelve a hacer lo mismo, y así sucesivamente.
Donde he insultado?
Considero que DBS anime, está realizado para los niños japoneses de 6 a 9 años
Señor Blaugraniño,
me ofende que se haga usted el longuis (disculpe el vulgarismo), cuando sabe muy bien cuál era la intención del mensaje. Me gustaría que nuestra relación se caraterizara por la sinceridad.
De todos modos, mi comentario distaba mucho de ir dirigido a usted, sino a moderación. Es decir, estoy totalmente en contra de que se le censure, porque considero que en el foro debe haber representación de todo sexo, raza, estrato social y cociente intelectual El problema es que, por ejemplo, a ese mensaje que usted ha puesto me gustaría responder elevándome a su nivel con un "rebota rebota y en tu culo explota" o algo semejante, pero no me atrevo porque no parece haber unos criterios racionales de moderación, y sé de primera mano que en este foro se ha expulsado por auténticas banalidades para luego ver que aquellos que incumplen las normas de forma constante no se ven afectados por las mismas.
No le distraigo más, me despido deseándole un feliz inicio de curso 3º de primaria.
Dragonfan escribió:@Blaugraninho Gracias, significa mucho para mí.
kai_dranzer20 escribió:no me parece lógico que los 11 Hakaishin vayan vs Bills y no puedan ganarle, cuando Bills es un nivel medio comparado con los demás
en esta saga empieza mejor el anime que el manga
neox3 escribió:kai_dranzer20 escribió:no me parece lógico que los 11 Hakaishin vayan vs Bills y no puedan ganarle, cuando Bills es un nivel medio comparado con los demás
en esta saga empieza mejor el anime que el manga
en el manga se da a entender que es de los mas poderosos, si no el que mas, no un nivel medio...
kai_dranzer20 escribió:esto de que el manga se lleve completamente por otro camino sólo generá más confusiones en cuanto a niveles de poder, por eso no debería tomarse como canon
kai_dranzer20 escribió:esto de que el manga se lleve completamente por otro camino sólo generá más confusiones en cuanto a niveles de poder, por eso no debería tomarse como canon
Franz_Fer escribió:kai_dranzer20 escribió:esto de que el manga se lleve completamente por otro camino sólo generá más confusiones en cuanto a niveles de poder, por eso no debería tomarse como canon
Qué chorrada acabas de decir xD.
Pero vamos que incoherencias hay en el manga y en el anime. Lo de Black ssj2 barriendo el suelo con Vegeta no tiene nombre.
Simplemente son dos adaptaciones distintas del mismo guion, igualmente válidas.
_revan_ escribió:Franz_Fer escribió:kai_dranzer20 escribió:esto de que el manga se lleve completamente por otro camino sólo generá más confusiones en cuanto a niveles de poder, por eso no debería tomarse como canon
Qué chorrada acabas de decir xD.
Pero vamos que incoherencias hay en el manga y en el anime. Lo de Black ssj2 barriendo el suelo con Vegeta no tiene nombre.
Simplemente son dos adaptaciones distintas del mismo guion, igualmente válidas.
Lo de black ssj 2 yo no lo veo tan mal
Es decir, trunks en ssj2 ya estaba por encima de goku ssj 3, sabemos que black se contenía únicamente para poder aplicarse zenkais uno tras otro para poder subir su nivel, si black en estado normal ya le plantaba cara a este trunks (que reiteró, estaba por encima de goku en fase 3) no veo extraño que pueda hacer lo mismo con un vegeta en blue sabiendo que la transformación del super saiyan "normal" tiene un desgaste de energía infinitamente menos agresivo, incluso se dejó golpear al principio para que vegeta desgastará aún más su energía y aplicarse otro zenkai xD
Black en estado normal por lo menos tenía un poder semejante al de super buu + gotenks (quizá incluso más) si aplicamos los multiplicadores del ssj/ssj2 no veo incoherente el poder que se le atribuía, sobre todo teniendo en cuenta que tanto trunks como black habían desarrollado una suerte de ssj2 full power
_revan_ escribió:No es que vegeta en ssj2 fuera superior a black en ssj2
Black desde el principio se estaba conteniendo, se dejó apalizar por vegeta a propósito para que zamasu le aplicará un zenkai, en el mismo manga explican que black siempre se contuvo con trunks para poder aumentar sus poderes, de echo esa fue la razón por la cual no lo mato y con vegeta hizo exactamente lo mismo
Incluso, cuando vegeta en blue luchó con black en ssj2, no es que este último haya barrido el piso con vegeta, de echo estaban bastante equiparados estando black un poco por encima, incluso en medio de la pelea zamasu le seguía curando para que aumentará su poder mientras el poder de blue seguía disminuyendo -el gran handicap de la transformación- fuen recién cuando black pasó al rose que se notó la diferencia de poder
Insisto que no veo mal el poder de black en él manga, sencillamente el tío en estado base ya era más fuerte que un ssj3, si aplicas los multiplicadores del ssj a mí me calza perfectamente
en el anime si que es incoherente por qué black era directamente invulnerable y subía su poder literalmente de la nada, sin curaciones ni zenkais ni hostias, además en el anime dejan muy claro que el cuerpo que robo zamasu era de una época anterior a la aparición de bills, por tanto goku seguía teniendo el mismo poder que cuando luchó con kid buu así que tampoco aplica lo de la "absorción del ki divino" ni lo del "beyond goku" que se inventan los fans
_revan_ escribió:No es que vegeta en ssj2 fuera superior a black en ssj2
Black desde el principio se estaba conteniendo, se dejó apalizar por vegeta a propósito para que zamasu le aplicará un zenkai, en el mismo manga explican que black siempre se contuvo con trunks para poder aumentar sus poderes, de echo esa fue la razón por la cual no lo mato y con vegeta hizo exactamente lo mismo
en el anime si que es incoherente por qué black era directamente invulnerable y subía su poder literalmente de la nada, sin curaciones ni zenkais ni hostias, además en el anime dejan muy claro que el cuerpo que robo zamasu era de una época anterior a la aparición de bills, por tanto goku seguía teniendo el mismo poder que cuando luchó con kid buu así que tampoco aplica lo de la "absorción del ki divino" ni lo del "beyond goku" que se inventan los fans
Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa Amazon tiene ya disponible el primer tomo de Dragon Ball Super en castellano.
Lo tenía ya precomprado de hace bastante y ayer recibí el aviso de cobro así que espero tenerlo pronto.
Supongo que la cosa irá bastante lenta pero con que vayan saliendo todos me sentiré más que satisfecho.
Personalmente, el anime me disgusta bastante y en el manga sin embargo sí que veo destellos de lo que hizo tan grande a Dragon Ball.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa Amazon tiene ya disponible el primer tomo de Dragon Ball Super en castellano.
Lo tenía ya precomprado de hace bastante y ayer recibí el aviso de cobro así que espero tenerlo pronto.
Supongo que la cosa irá bastante lenta pero con que vayan saliendo todos me sentiré más que satisfecho.
Personalmente, el anime me disgusta bastante y en el manga sin embargo sí que veo destellos de lo que hizo tan grande a Dragon Ball.
Un saludo.
- El capítulo empieza con el payaso encerrando a todos los Dioses de la Destrucción en bolas de ki de las que no puden salir. Luego les lanza cartas de ki que van dañando y cortando al resto de los Dioses.
- El primero que se libera es el zorro, que lanza rayos al payaso mediante sus 9 colas.
- El ataque daña al payaso que cae al ring. El zorro se confía y la Diosa de la Destrucción se acerca, le apunta con un arco y le dispara una flecha a la cara. El zorro consigue pararla pero le atraviesa el brazo.
- El elefante se cabrea y grita (o barrita ) haciendo que el resto de dioses queden paralizados por la onda sonora (algunos Kaioshin se desmayan en sus plataformas ). El elefante empieza a correr como si fuese un toro desbocado y golpea a todo el que pilla (ya que no pueden moverse).
- En este punto empieza el caos y unos se atacan a otros sin miramientos (puñetazos, rayos, el robot lanza laseres...). Los Zeno se aburren porque no ven nada con la polvareda .
- Tras un rato peleando al final quedan en pie Beerus (que derrota al elefante) y el ratón (que derrota al dios peludo), ambos bastante heridos.
- Justo cuando van a golpearse entre ellos aparece el Angel Supremo y los para con 1 dedo (lo que se ve en la imagen de abajo). Fin del combate.
- Los ángeles bajan al ring y curan a sus Dioses, todos menos el payaso, que se ha quedado tumbado en el ring pero estaba perfectamente.
- Ahora hay una parte con mucho texto que sin traducción no sé qué pasa (el angel del pelo corto y engominado con un lunar en la cara, va a hablar con Whish).
- Tras la charla se dedice que Goku y Toppo también pueden luchar si quieren, ambos aceptan.
- Goku empieza trasformándose en SSJ y ataca a Toppo que lo esquiva como si nada. Luego usa el SSJ2 y el SSJ3 pero obtiene el mismo resultado (el SSJ3 lo usa porque Beerus se lo ordena, ya que uno de los Zeno dice que entre el SSJ y el SSJ2 no hay casi diferencia y se aburre ).
- Toppo le da unos pocos golpes a Goku SSJ3, así que este decide usar el SSG. Algunos dioses se sorprenden al ver que tiene ki divino.
- Tras un pequeño intercambio de golpes (en los que Goku casi cae fuera del ring), Goku para un puñetazo de Toppo y usa el SSB pero en su forma perfecta (sin desperdiciar ki). Concentra su ki en el puño y se dispone a golpear a Toppo.
- Sin embargo Toppo lo esquiva muy facilmente y le da una patada en el estómago a Goku que lo deja KO (lo que se ve en las imágenes de abajo) y cae fuera del ring (claro homenaje/copia a Vegeta Vs Cell).
- Al final hablan entre ellos y creo que Toppo le dice que uno de sus compañeros es muuucho más fuerte que él, Goku flipa.
FIN