mtrok escribió:
Otro detalle es que en el banner de la jump fiesta Goku y luffy ocupan el centro, y hace bastantes ediciones que no se lo destacaba así al personaje. Algo debe haber sucedido para que shueshia lo presente así.
sinuba escribió:Si el manga tuviese que volver en marzo tras Daima lo hubiesen anunciado ayer, ya que la Jump Festa está precisamente para ese tipo de anuncios grandes, sobre todo cuando está tan cerca en el tiempo. No tiene sentido que se guarden el anuncio para cuando salga el one-shot cuando el evento importante es ahora, cuando tienen todos los focos. Lo hubiesen anunciado hoy a bombo y platillo. Tampoco tiene ningún sentido que saquen un one-shot que no le importa a nadie si el manga fuese a continuar en marzo. Para eso te ahorras el one-shot y empiezas con la nueva saga.
El motivo del one-sot es obvio. Cada tomo dura 4 capítulos. Desde que terminó Super, se quedaron 3 capítulos sueltos que no se han podido recopilar en tomo. Con este one-shot ya tendrán material para sacar el tomo que cierra Superhero y su epílogo.mtrok escribió:
Otro detalle es que en el banner de la jump fiesta Goku y luffy ocupan el centro, y hace bastantes ediciones que no se lo destacaba así al personaje. Algo debe haber sucedido para que shueshia lo presente así.
Yo diría que la verdad es mucho más simple. Porque se está emitiendo Daima actualmente y además es el 40 aniversario de Dragon Ball. Solo con eso último, aunque no existiese Daima, creo que sería suficiente para darle un lugar destacado a Goku en el banner,
NeoMeta escribió:Lapacaman escribió:Vuelve el manga en marzo, o en febrero, ahora no me acuerdo de que mes ponía.
Pero solo un capítulo especial que va de Goten y Trunks y como se aficionaron al super Hero ese de la limpieza.
Argumentalmente no parece muy interesante pero es bueno que siga la maquinaria y a ver se deciden a reenganchar donde lo dejaron.
Fuente?
VySe escribió:Al principio la decepción ha sido mayúscula. Primero por ver que sigue Toyotaro, y después por ver que rescatan tramas de Goten y Trunks. Tremendo coñazo. Cuando he visto que será algo corto, pues bueno. Pero ya ni aguanto el dibujo de Toyotaro, ni aguanto rellenos en el manga. Y se les puede dar protagonismo en una trama principal, como se les dio en la saga Buu, pero no tonterias de super heroes que no llevan a ningún sitio.