Blaugraninho escribió:ONiZ escribió:Lo que tengo dudas es del stock que habrá para los indecisos que os estáis esperando. Salieron preventas para venderse como edición limitada, no sé cómo andarán de unidades las tiendas.
a 150€ van a sobrar , es un atraco consentido.
Y eso de limitada...es planeta, lo que le importa es el dinero, luego te sacan mas
Nemesis09 escribió:Y ya sobre si es caro y tal, a ver, si nos basamos unicamente a la calidad del material con el que está hecho, obviamente esto no cuesta 150 €. Pero no hablamos de un producto más, si no de una edición de tirada única que sera pieza de coleccionismo (lo cual la hara revalorizarse con el tiempo) y que sin duda en estanteria es la que queda mas bonita de todas las ediciones. Editada tal cual fue publicada en la Shonnen Jump desde 1984, y que nos llega aqui justo en el 40 aniversario de Dragon Ball. Si eres muy fan de Dragon Ball y te puedes permitir el capricho, adelante.
- Esto no va a ser limitado, porque no es numerado, cuando falten, sacaran mas., es planeta.
- Esto tan unico que en japon se vendia a menos de 8 euros el tomo. Yo la tengo completa en japones.
- No es por el 40 aniversario, de hecho
esta edicion es del 30 aniversario y aqui le han quitado el logo que si tienen las japonesas SACRILEGIO
- Encima confirmas que algunos vienen mal
El que tenga la ultimate que no tire el dinero en esta versión española. Llama mucho la atencion el tamaño, y es precioso velo, pero de verdad, hagamos que entiendan que no pueden pedir lo que quieran, que parecemos borregos...que es un sobreprecio de mas del 150% repecto al original
los ultimate en japon costaban 4 euros y aqui 12 (entendible)
y los lengends que son de peor calidad (japoneses y españoles) que los ultimate costaban 4-6 euros y aqui cuestan 25
- Ya han dicho que en cuanto se vendan todas las unidades, no sacarán más. Con las ediciones Ultimate y Color estandarizadas, no lo necesitan y que ademas como dijeron, la intencion de lanzar esta edición aqui, es por sacar una edición más pensada en el coleccionismo, para el muy fan de Dragon Ball. Por esa misma razón los han lanzado en packs y no de forma individual, y en un estuche, a diferencia de Japón, donde se lanzaron de forma individual.
- No he dicho que fuese por el 40 aniversario, solo que aqui lo han lanzando justo el año del 40 aniversario (y somos los únicos en el mundo ademas de los japoneses, con esta edición).
- Claro que lo confirmo que algunos pueden venir mal. Si me ha pasado a mi, no voy a ocultarlo. Estoy dando mi opinión de la forma mas objetiva posible. Pero te lo cambian sin problemas. Ahora que acaba de salir, no habrá problemas para lograr una copia en buen estado. Veremos cuando empiecen a escasear más y ya no tengan reposición.
- La calidad del papel de la Legend española es superior a la versión japonesa. El papel es inferior al de la Ultimate, pero algo superior al de Planeta Manga con el que tanto se ha comparado. Yo la estoy leyendo ahora y las hojas no son de papel de periodico o tan finas que se rompen como alguno lleva meses diciendo (sin haber tocado la edición). Por ahi hay un video de un hombre haciendo pruebas doblando fuerte las hojas y tal para comprobar la resistencia de los lomos, y como dijo él, para sorpresa suya, está bien.
Que oye, que yo entiendo que 150 pavos es mucha pasta, pero es un producto de colección para quien sea muy fan de Dragon Ball y pueda permitirselo (Que por cierto, la colección Legend entera son 450 los tres estuches, pero eso ya es un precio similar al que te salen los 34 tomos de la Ultimate, y con peor traducción, sin chuches, ni extras). Como dijo mi amigo al enseñarle ayer la mia, si no tuviese la Ultimate, la pillaba de calle, porque es muy bonita y como colección es más chula.
Asi que lo dicho, que la pille quien quiera y pueda. Dragon Ball se vende caro porque vende muy bien. No hay mas que ver los precios de todos sus productos aqui (serie en bluray, figuritas, etc). Y esta edición seguro estara mas cotizada en el futuro.