(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Al final ayer en el corte ingles de Tarragona caí y me compré los tomos del 13 al 15 de super, al final la voy a acabar y la nueva si es Daima paso olímpicamente de esta tomadura de pelo.
Trumpeteer escribió:Justo acabo de verlo en tik tok

Imagen

eso de 01/03 he buscado por Google y creo que el 02/03 es GT y el 03/03 Saiyan, no?

Pues están caretes, ya podrían haber venido en tapa dura. Aunque se ven bastante chulos y espérate que no me lo compre [+risas]

@ONiZ ostras eso es cosa de tu tomo en concreto? Espero que no hayan sacado todos así [boing]

Ahi se refieren con esa numeración al numero de estuches que componen la colección, que son tres en total. Por esto este es el 01/03. El segundo estuche traerá el torneo de Piccolo Jr, la saga de los Saiyans y la saga de Freezer, y el tercer estuche la sagas de Cell y la de Boo, con la que se finalizó el manga original.

Yo continuo con mi lectura de los 6 tomos, despues de comprobar el otro dia que todo estaba perfecto, y ya voy en el tomo 2, el del 21 Budokai Tenkaichi. Como lo estoy disfrutando.
@ONiZ otra cagada mas de la editorial Planerrata
Nemesis09 escribió:
ONiZ escribió:@pacman_fan xDDDD

Mirando muuuuuuuy por encima he visto 2 páginas con los colores movidos (lo mismo que pasaba con Fly) y un poster mal cortado (el que aparece ahí mal puesto en la imagen), se han comido parte de arriba. No he querido mirar más hasta que la tienda me diga si cambian el tomo o el cofre entero.

A mi me cambiaron el cofre entero, siendo el único fallo un mal guillotinado en la portada del tomo 4 y estando todo lo demás bien. Asi que imagino te harán lo mismo, porque ademas esto se vende en conjunto (solo tiene codigo de barras el estuche). Yo de mi edición ya me he mirado al detalle todas las hojas para asegurarme que no haya ningun fallo de imprenta.

Y ahora leyendome los tomos uno por uno, y disfrutando de paso del repaso al manga, que hace años que no lo leo completo. Ya me he leido entero el primer tomo, con sus extras.

Por cierto compañero, esa página que tienes del revés corresponde justo al principio del Tomo 5. Encima tambien está puesta donde no debe? XD

No no, no es esa página solo, desde ese punto hasta el inicio del tomo están todas al revés, han puesto el inicio en medio y lo han continuado xD
Nemesis09 escribió:
Trumpeteer escribió:Justo acabo de verlo en tik tok

Imagen

eso de 01/03 he buscado por Google y creo que el 02/03 es GT y el 03/03 Saiyan, no?

Pues están caretes, ya podrían haber venido en tapa dura. Aunque se ven bastante chulos y espérate que no me lo compre [+risas]

@ONiZ ostras eso es cosa de tu tomo en concreto? Espero que no hayan sacado todos así [boing]

Ahi se refieren con esa numeración al numero de estuches que componen la colección, que son tres en total. Por esto este es el 01/03. El segundo estuche traerá el torneo de Piccolo Jr, la saga de los Saiyans y la saga de Freezer, y el tercer estuche la sagas de Cell y la de Boo, con la que se finalizó el manga original.

Yo continuo con mi lectura de los 6 tomos, despues de comprobar el otro dia que todo estaba perfecto, y ya voy en el tomo 2, el del 21 Budokai Tenkaichi. Como lo estoy disfrutando.

Muchas gracias. Vale entonces algunos tomos pueden tener error de imprenta. Si al final me animo tocará revisar.

Os ha pasado a alguno más lo de tener hojas al revés? Quizás sea un fallo raro. Y ojo @ONiZ que ese tipo de “rarezas” lo mismo en unos años te paga una casa si lo conservas y vendes después [carcajad]

Vaya mala pata. Lo mismo es un fallo muy raro pero que a ti te tocó y ya.

Qué raro que Amazon no lo tenga (vale, encontrado)
Yo me lo pillé (de casualisad) esta tarde en ECI y bien. La caja impoluta y sin fallos de imprenta.
Lo tenía reservado en amazon y me lo mandaban el 7 de enero... Ni sabía que ya salía a la venta xD
Escafurcio escribió:Yo me lo pillé (de casualisad) esta tarde en ECI y bien. La caja impoluta y sin fallos de imprenta.
Lo tenía reservado en amazon y me lo mandaban el 7 de enero... Ni sabía que ya salía a la venta xD

Eso veo, 7 enero. Pero tampoco tengo prisa.

Qué suerte el que lo compró a este precio

Imagen
@Trumpeteer ese vendedor no es muy listo, podría haber guardado los tomos hasta el año que viene y sacar el doble o el triple de su precio oficial, que encima está precintado. XD
coyote-san escribió:@Trumpeteer ese vendedor no es muy listo, podría haber guardado los tomos hasta el año que viene y sacar el doble o el triple de su precio oficial, que encima está precintado. XD

Bueno, será una persona honrada que no quiere especular XD

Pero si vale 142,50 pues no se, al menos 120-130. 100 es un regalo.
100 pero claro si tiene que enviar ya son casi 20 euros mas. Al final me la pillo en Castellano, en catalan ya tengo la ultimate desde la primera vez que la sacaron. ahora quiero algo mas fiel al japones, y como en castellano ponen los nombres como tienen que ser pues adelante.
heinki escribió:100 pero claro si tiene que enviar ya son casi 20 euros mas. Al final me la pillo en Castellano, en catalan ya tengo la ultimate desde la primera vez que la sacaron. ahora quiero algo mas fiel al japones, y como en castellano ponen los nombres como tienen que ser pues adelante.

Halaaaaaaaaaaaaaaaa, que no estás enviando 900kgs jajajjaa en el caso de que no fuese en mano, más de 5-6 eur no le cuesta el envío [carcajad]
Trumpeteer escribió:
heinki escribió:100 pero claro si tiene que enviar ya son casi 20 euros mas. Al final me la pillo en Castellano, en catalan ya tengo la ultimate desde la primera vez que la sacaron. ahora quiero algo mas fiel al japones, y como en castellano ponen los nombres como tienen que ser pues adelante.

Halaaaaaaaaaaaaaaaa, que no estás enviando 900kgs jajajjaa en el caso de que no fuese en mano, más de 5-6 eur no le cuesta el envío [carcajad]

Si claro si es en mano pues mejor XD pero ya te digo que le dado a comprar a uno en wallapop para ver el precio completo y me salía como casi 20 euros mas de envió, y no le dado al final a comprar, casi me salía de precio igual que en tienda.
Yo también me los he pillado. Em mi caso de AkiraComics, muy bien embalado, por si alguien no puede ir a tienda. Algún toque en el estuche pero poco, supongo que previo a enviarlo ellos porque dentro del paquete venían en la que creo que es la propia caja que les enviaron a ellos, que va muy justa y cualquier golpe se lo come. Bueno, y sí que tenía algún roce algún tomo ya antes de quitar del precinto. Incluso un lomo un poco arrugado.

Al final me habéis hecho abrirlos para comprobarlos y todo bien, sin defectos de imprenta. Sí que me esperaba que la calidad del papel fuese un pelín mejor, y eso que tengo uno de los japos que en su día me parecía que el papel era malillo. Ahora ese tiene las hojas un poco más tiesas que este nuevo y no recuerdo si era así cuando lo compré [buenazo]

En fin, a falta de leerlos, me los volvería a comprar. Eso sí, creo que el precio está infladísimo viendo la calidad. De hecho al volver a dejarlos en el estuche me daba cosa por si me cargaba las solapas de lo blanditas que eran [+risas]
heinki escribió:
Trumpeteer escribió:

Si claro si es en mano pues mejor XD pero ya te digo que le dado a comprar a uno en wallapop para ver el precio completo y me salía como casi 20 euros mas de envió, y no le dado al final a comprar, casi me salía de precio igual que en tienda.

Nunca uses el envío y pago de Wallapop Pay, que si quieren te estafan súper fácil, te meten seguro... y de ahí que sea tan caro. Yo cuando mando, voy a correos y envío certificado y nunca pasa de 5-6eur
Ya leidos los 6 tomos. Ha sido una gozada releer estas sagas del manga y disfrutar tambien de los extra. Decir que no han quedado marcas ni nada en los lomos tras su lectura. En mi caso, con lo que siento que hay que tener mas cuidado es la hora de meterlos de nuevo al estuche, pero a parte de eso, bien. Obviamente cuando menos se resobeteen los mangas, se conservarán mejor supongo. Y ya con ganas de en unos meses continuar Dragon Ball cuando salga el segundo estuche en mayo/junio del 2025.
Ay una falta de ortografia en uno de los tomos en catalán en la portada, creo que en el 6 por lo que he visto, manda cojones.

En Amazon ahora pone en castellano que si lo pillas llega el 2 de diciembre, no se que hacer si pillarlo por alli por si ay algún fallo de imprenta, no obstante Amazon en cambiarlo no creo que den problema.
Pero esta edición legend,vale la pena?
pecneyst escribió:Pero esta edición legend,vale la pena?

paa mi es la mas bonita de todas y la ams agradable de leer por el tamaño.

pero no he visto una robada mas grande de precio desde que el barcelona pagó 120 millones por coutinho.
Blaugraninho escribió:
pecneyst escribió:Pero esta edición legend,vale la pena?

paa mi es la mas bonita de todas y la ams agradable de leer por el tamaño.

pero no he visto una robada mas grande de precio desde que el barcelona pagó 120 millones por coutinho.

y la traducción es de las antiguas?
@pecneyst Es la última pero revisada
ONiZ escribió:@pecneyst Es la última pero revisada

Entonces los ataques lo dicen en japones o en español?
@pecneyst En japonés, si miras unos posts por arriba hay un video dónde explican los cambios
lo de que en wallapop haya gente vendiendo los legend mas baratos que en tienda?

que sentido tiene?
@Blaugraninho ¿Se han arrepentido de comprarlos? :-?
Estamos tan acostumbrados a los especuladores que cuando alguien vende algo de segunda mano por los motivos que sean (ya lo ha leído y no lo quiere conservar, no le ha gustado, necesita pasta urgente por un imprevisto, etc) nos sorprende.
Si alguien vende una edición cara a cuatro días de su lanzamiento y 40 euros por debajo de su precio original, y precintado.... sospechoso cuanto menos.

Nadie da duros a cuatro pesetas, como dice mi madre. Veo en Wallapop otros que lo están vendiendo por debajo del precio estando "solamente" desprecintados para verlos. O tienen algún defecto de fábrica que no les gusta y no lo dicen (que hay varios), o no lo han conseguido de manera legítima, o no lo han conseguido al precio PVP.... Es de inocentes pensar que alguien se ha gastado 150 euros para pocos días después ponerlo a 100...
tualotuyo escribió:Si alguien vende una edición cara a cuatro días de su lanzamiento y 40 euros por debajo de su precio original, y precintado.... sospechoso cuanto menos.

Nadie da duros a cuatro pesetas, como dice mi madre. Veo en Wallapop otros que lo están vendiendo por debajo del precio estando "solamente" desprecintados para verlos. O tienen algún defecto de fábrica que no les gusta y no lo dicen (que hay varios), o no lo han conseguido de manera legítima, o no lo han conseguido al precio PVP.... Es de inocentes pensar que alguien se ha gastado 150 euros para pocos días después ponerlo a 100...

EXACTAMENTE...NO ES QUE HAYA PASADO MESES...ES QUE SON 4 DIAS DESPUES...
Lo del desperfecto yo lo descartaría, porque te lo tienen que cambiar en tienda por uno en perfecto estado. Por lo que palmar 40-50€ cuando la tienda te lo cambia, no tiene sentido. Será que lo han conseguido más barato de alguna manera, o en un sorteo/o regalado y no lo quieren.
Yo estoy leyendo la Legends y me está encantando. Ahora desearía que Planeta reedite o reimprima la Full Color con esta traducción revisada. Tengo absolutamente todas las ediciones de Dragon Ball españolas salvo la Full Color precisamente por tener esa pésima traducción
@javier_himura Comentaron que la traducción se queda en la Legends solo :(
Bueno, ahora tienen que venderte la nueva edición que cuesta un riñón. No te van a decir que la van a usar en reediciones de otros productos porque es restarle valor. Pero viendo que es una traducción con mejor acogida, no me extrañaría nada que dentro de un tiempo la vuelvan usar en una reedición de la color o de la Ultimate. Es más, sería absurdo no hacerlo porque fijo que mucha gente la compraría.
@tualotuyo se han debido de caer de alguna furgoneta de Amazon [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Con lo del precio de la edición legend creo que se os esta yendo un poco la olla.

Son 3 cofres de 150 €, 450 € el manga completo (427,50 € con el 5% que te dan en casi todas las tiendas).
La edición ultimate son 34 tomos a 12,95 €, 440,30 € el manga completo (418,20 € con el descuento).

9,30 € de diferencia, y la edición legend es casi un 50% más grande.

Que hubiese sido mejor a 120 € que a 150 € (vale, a quien no le gusta pagar menos), que podrían haber puesto tapas duras (sí, la edición japonesa las tiene así, pero también tenía el papel cutre tipo shonen jump y eso lo han cambiado para la edición española no veo por que no podrían cambiar las tapas).

Pero no es un precio irracional, ni fuera de mercado, ni es peor que las ediciones ya a la venta.
exar kun escribió:Con lo del precio de la edición legend creo que se os esta yendo un poco la olla.

Son 3 cofres de 150 €, 450 € el manga completo (427,50 € con el 5% que te dan en casi todas las tiendas).
La edición ultimate son 34 tomos a 12,95 €, 440,30 € el manga completo (418,20 € con el descuento).

Que hubiese sido mejor a 120 € que a 150 € (vale, a quien no le gusta pagar menos), que podrían haber puesto tapas duras (sí, la edición japonesa las tiene así, pero también tenía el papel cutre tipo shonen jump y eso lo han cambiado para la edición española no veo por que no podrían cambiar las tapas).

Pero no es un precio irracional, ni fuera de mercado, ni es peor que las ediciones ya a la venta.

Las portadas son de papel revista practicamente, el papel es fino, que estamos hablando de 150€ por cofe...y son 3...

80 euros por cofre seria un precio razonable ya. A mas de 12 euros el tomo.
6 tomos 80 euros = 13,30 €

Para una edicion sin sobre cubiertas, con portadas de papel revista y hojas semitransparentes . Es mas que suficiente.
Que estas comprando una edicionq ue en japon costaban entre 3 y 5 euros el tomo.

Digamos directamente que aceptamos barco y ya esta.

edito: a 142€ en amazon y la casa del libro
Blaugraninho escribió:
exar kun escribió:Con lo del precio de la edición legend creo que se os esta yendo un poco la olla.

Las portadas son de papel revista practicamente, el papel es fino, que estamos hablando de 150€ por cofe...y son 3...

Para una edicion sin sobre cubiertas, con portadas de papel revista y hojas semitransparentes . Es mas que suficiente.
Que estas comprando una edicionq ue en japon costaban entre 3 y 5 euros el tomo.

Para semejante precio debería tener tapa dura cómo mínimo.
La vi el otro día paseando en un FNAC y pensaba que era alguna edición física de la serie de TV. xD
Está chula y me gustaría tenerla, pero es demasiado voluminosa. Para tenerla completa expuesta tienes que tener mucho espacio, que no es mi caso.
Blaugraninho escribió:

Las hojas no son semitransparentes, no son blanco nuclear, pero semitransparentes tampoco.
Yo lo estoy leyendo y el papel me parece correcto. Ningún problema y tengo que decir que para el tamaño que tiene cada tomo se agradece una tapa blanda. Pero bueno, no me quejaría si le hubiesen metido un plus de calidad. Me suena que la versión de Japón es de una calidad inferior incluso (y mucho más barata claro).
Rápido, id a las tiendas o pedidlo por Internet, que se van a agotar antes de su lanzamiento xD

Imagen

Esta foto la he sacado a la mañana en un fnac. En la caja de cristal había otras 2 cajas más xD
gokufly escribió:Rápido, id a las tiendas o pedidlo por Internet, que se van a agotar antes de su lanzamiento xD

Imagen

Esta foto la he sacado a la mañana en un fnac. En la caja de cristal había otras 2 cajas más xD

nos estafaron, con el preco y con la limitacion
gokufly escribió:Rápido, id a las tiendas o pedidlo por Internet, que se van a agotar antes de su lanzamiento xD

Imagen

por mucho que haya,si no se va a reimprimir, o lo compras o te arriesgas(a mi lo que mas me preocupa es tener el primer lote y luego quedarme sin uno de los otros 2 [facepalm] )
@Blaugraninho se me olvidó comentar que estuve mirando la Eternal Edition de Sailor Moon de Norma y... menuda maravilla, eso sí que es una edición definitiva. Tapa dura cartoné con unos detalles increíbles, un papel muy, muy bueno, las páginas a color con una textura súper agradable y la impresión perfecta. Se nota que lo han hecho con un cariño tremendo para que quede perfecto.

Y luego ves lo que hace Planeta con Dragon Ball (la gallina de los huevos de oro) u otras licencias suyas, que precisamente tiene el catálogo más potente, y es para matarlos.
gokufly escribió:@Blaugraninho se me olvidó comentar que estuve mirando la Eternal Edition de Sailor Moon de Norma y... menuda maravilla, eso sí que es una edición definitiva. Tapa dura cartoné con unos detalles increíbles, un papel muy, muy bueno, las páginas a color con una textura súper agradable y la impresión perfecta. Se nota que lo han hecho con un cariño tremendo para que quede perfecto.

Y luego ves lo que hace Planeta con Dragon Ball (la gallina de los huevos de oro) u otras licencias suyas, que precisamente tiene el catálogo más potente, y es para matarlos.

yo el tema del papel no puedo decir mucho, porque al final incluso tenemos mejor papel que la version japonesa, y el tema es qe hay que entender que se trata de hacerlo lo mas parecido a la edicion antigua ochentera.

lo unico si es la caja contenedora, que para sacar los tomos tienes que sacarlos todos practicamente, no es sencillo de sacar y tienes que sacar la caja entera de la estanteria para sacar un tomo.
Vuelve el manga en marzo, o en febrero, ahora no me acuerdo de que mes ponía.

Pero solo un capítulo especial que va de Goten y Trunks y como se aficionaron al super Hero ese de la limpieza.

Argumentalmente no parece muy interesante pero es bueno que siga la maquinaria y a ver se deciden a reenganchar donde lo dejaron.
Lapacaman escribió:Vuelve el manga en marzo, o en febrero, ahora no me acuerdo de que mes ponía.

Pero solo un capítulo especial que va de Goten y Trunks y como se aficionaron al super Hero ese de la limpieza.

Argumentalmente no parece muy interesante pero es bueno que siga la maquinaria y a ver se deciden a reenganchar donde lo dejaron.

Fuente?
NeoMeta escribió:
Lapacaman escribió:Vuelve el manga en marzo, o en febrero, ahora no me acuerdo de que mes ponía.

Fuente?

Pues lo leí en lo de área jugones. Y en hobby consolas sale también.
NeoMeta escribió:

Fuente?

Inicio la jump fiesta. Mañana habrá más pero no se espera nada significativo, si, el OneShot es real
que anuncien esta mini vuelta, apra hacer un oneshot de la mierda de como goten y trunks se maravillaron viendo una peli en el cine...en fin.

viva
Blaugraninho escribió:que anuncien esta mini vuelta, apra hacer un oneshot de la mierda de como goten y trunks se maravillaron viendo una peli en el cine...en fin.

viva

Teniendo en cuenta que llega en febrero a nada que termine daima, lo más probable es que venga con el anuncio del nuevo arco.

Otro detalle es que en el banner de la jump fiesta Goku y luffy ocupan el centro, y hace bastantes ediciones que no se lo destacaba así al personaje. Algo debe haber sucedido para que shueshia lo presente así.

Y personalmente me gustaría que cambiarán de artista. Hay otros artistas promocionales de la ip que para mí hacen algo que se ve mejor a lo presentado por Toyotaro.
Ummmm 20 de Febrero, y el día 21 capítulo 20 (final?) de Daima... comienza a cuadrar todo más [360º]
8604 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173