@Makankosappo No voy a contestarte a esto porque siento que me estoy chocando continuamente contra una pared y paso.
La misma sensación tengo yo
No domina el hakai, por enésima vez. Y tener que llevar una vasija y un sello no es ningún inconveniente.
Si son inconvenientes por que sin ellos, el mafuba no sirve para nada, con que falle uno de los requisitos, como el que Goku se olvidara del sello, tampoco. Y te recuerdo que aunque se tenga éxito al lanzar el Mafuba, siempre existe la posibilidad de que el enemigo puede escapar en un futuro de su encierro (como pasó con Picolo). Muchos menos problema supone el Hakai, que no necesita ni de vajilla, ni de sellos ni nada, ya que lo destruye por completo (cuerpo y espíritu) y te aseguras de que nunca vuelva.
Que no lo dominase no es una justificación, por que del mafuba no es que no lo dominara es que sencillamente no tenía ni idea de como lanzar técnica. ¿Que es mejor? ¿aprenderse una técnica totalmente nueva que solo encierra al enemigo o dominar una técnica que lo destruye al 100% incluso siendo inmortal?
Así que por enésima vez, ya que según tú Goku abía de antemano lo del Hakai, entonces ¿por qué pierde el tiempo en aprender el mafuba cuando le bastaba con dominar el Hakai? Esto es algo que nadie me ofrece una explicación lógica. El tiempo que empleó en aprenderse el mafuba bien podía haberlo aprovechado en dominar el Hakai
Goku reniega del cargo, lo único que le interesa es ser más fuerte. Y Bills ahí no habla de que una de las ventajas sea destruir ni nada, habla de dormir y no hacer ni el huevo xD
¿y cuando he dicho yo que fuera una ventaja? Lo que dije es Beerus le insta a ser un dios de la destrucción porque es un chollo por que puede hacer lo que quiera, que lo único que tiene que hacer es destruir planetas de vez en cuando (por condición de dios de la destrucción). Lo pone bien claramente en la pagina que subí.
Y justamente, como bien dices, Goku reniega del cargo (es mas, no es la primera vez que lo hace, el la propia pagina pone que Goku rechazó la oferta varias veces) así que explícame, ¿cómo entonces sabe lo del hakai si no quiere ser dios de la destrucción? Beerus no tenía motivos para enseñárselo, o mostrarle la técnica.