Que si chavales, que se me han ido las teclas y puse originen en lugar de origen, sois muy avispados. Digo, avispaden xD
Franz_Fer escribió:Blaugraninho escribió:Estas mezclando el originen, con la parte adulta.
Y Krilin estaría muerto si no aparece Goku ante Vegeta.
No se puede decir mucho mas de tu comentario. Ni siquiera han tenido que usar los músculos ni lucecitas (que no las hay)
No estoy mezclanden naden, Dragon Ball tiene unos códigos a veces dramáticos y a veces humorísticos. Y Toriyama juega con ellos aplicándolos en las partes que considera; por ejemplo haciendo que un Hakai Shin quiera destruir un planeta porque le han dejado sin postre. Una situación tan absurda como que alguien le lance su zapatilla a otro para noquearlo.
Eso también es Dragon Ball, y Krilyn partiendo de ser siempre más débil que su oponente llegó incluso a cortarle la cola a Freezer y estar a puntito de cargarse a Nappa y a Vegeta.
Has vuelto con mucho vinagre en las venas, han debido resultarte duras las vacaciones xD.
No, no es lo mismo Bills en tono humoristico-amenazante quiera destruir el planeta (que tiene poder para hacerlo), que krilin venciendo por su olor de pies.
Te compro que Krilin pudo acabar con Nappa por la sorpresa del Kienzan, pero jamas ha podido vencer a nadie si este no esta medio muerto antes, como es el caso de Vegeta.
Aquí no tiene opción, Frost le ha hecho lo que cualquiera haría, tirarlo del ring. Krilin no sufre daño, ni esta herido ni nada, lo han tirado del ring, eso también lo haría nappa, vegeta, y freezer en las sagas que mencionas, del mismo modo, si aquí no hubiese ring, pues Krilin estaría echándole huevos como siempre ha hecho.
Y eso sin querer recordar de donde viene todo, que no es gratuito, que hubo capítulos de reclutamiento..
Y que demás no es solo krilin, es que no hace falta que nadie diga lo malo que ha sido el 80% del anime de Super. su share esta ahí.
pd: acabo de ver que editaste, yo estoy muy tranquilo, alguno en 2 días ya ha querido tocarmelos, pero no me interesan sus dramas, un saludo