Blaugraninho escribió:tarzerix escribió:Es que no tiene lógica,es decir,tanto anime como manga en teoría tienen supervisión de Toriyama,no puede ser que veamos niveles de pelea tan bestialmente diferentes entre si con el mismo supervisor al tanto,y si,estoy de acuerdo en que Tori suda de explicar,debería dejarse de decir mierdas y gilipolleces en las entrevistas y aclarar estas cosas
en la nueva película donde toriyama dice que ha participado mas que nunca, tenemos a vegeta ssj god.
Eso es de toyotaro. yo siempre fui mas del manga, y toriyama en parte tambien (ya acepto sacar a vegetto ssj blue, que tambien fue idea de toyotaro)
Pues esa noticia de Vegeta SSJ GODDO en la pelicula suena emocionante.
PD: Alternaran entre Blue y Goddo como en el manga 22 para ahorrar energia ?
Nuku nuku escribió:Habra que ver el ritmo cuando se lea en tomo pero no veo tan mal este capitulo.
En el anime la impresion que me dejo "brola" fue "si vale, pero tan poderosa tan poderosa pero no han marcado ninguna diferencia", aqui ella sola se ha cargado a 3 universos, por mucho que sean morralla al menos ya ha hecho algo mas notorio que en anime que recuerde.
En el anime sobraban muchos combates contra enemigos que no tenian ni media hostia, recordemos que en el hilo del anime las criticas eran continuas "vaya epi de mierda, vaya enemigo de mierda, vaya combate coñazo", y es cierto que aqui es pim pam pum pero que sentido tiene meter paginas y paginas de combates poco interesantes contra morralla.
El problema es que al ser un comic mensual el ritmo es el que es, si este comic fuera semanal podria dedicar mas tiempo a ciertos combates, por ejemplo, cuando hablan y "brola" esta dandoselas contra los justicieros, son viñetas que estan pidiendo a gritos ser mas grandes para ser mas espectaculares y dinamicas, quedan fatal, pero tiene que hacerlo en nada y menos, la trasformacion del robot idem pedia a gritos viñetas mas grandes para impresionar mas, pero claro, si haces un capi al mes tienes que acelerar para que todo encaje.
Y es ironico, pero en este capitulo yo si que he visto la mediocridad de Toyo para dibujar las escenas de peleas, en general me ha parecido muy flojito en cuanto a composicion y demas, pero lo dicho, si tienes que meter tanto en un solo capi, no hay espacio.
En fin, la idea del torneo es buena, pero en el anime lo alargan hasta la nausea por que es un anime y hay que hacer cuantos mas capis mejor, y el manga le faltan paginas con lo que personalmente ninguna de las dos vias me convence al final.
Esque en el anime hay que recordar que Jiren le dio por actuar y derrotarla pero seguramente sii hubiese pasado como en el manga sino la detenia ni Hit la hubiese podido detener nadie. Ademas jiren que se fue al baño o estaba jugando poker con Goku porque en serio donde estaba Jiren en todo este manga ?
Aun asi en serio veo que medio mundo se quejan cuando todos esos de un soplido Goku ssj1 les ganaba,Ribrianne apenas con esfuerzo podia con vegeta base y era la mas fuerte de tooodos los restantes.
Obuni mas de lo mismo solo tenia su tecnica pero gohan no gasto ni fuerzas en ganarle solo uso estrategia.
Aniraza algo exagerado cuando 2 ssj blue y un golden freezer y 17 y gohan juntos no podian con el y kale lo saca de un golpe.
Aunque esto ultimo se excusa de que tenia energia infinita y era un ataque de ki y no cuerpo a cuerpo.
Para mi el manga va mas coherente y serio en cuanto a narrativa y poderes para que darle 20min a enemigos que hasta krillin derrotaba como los del U4 Krillin les daba a todos sin excepcion.
La cosa esque el relleno no se nota porque como hay que eliminar a todos,Toei sii que piensa a la hora de alargar una serie porque este torneo si terminaba en unos verdaderos 48min de eso no hay ninguna duda en 2 capitulos lo hacian todo sin mayor esfuerzo.